Aliexpedia - tu guia de ofertas actuales.

por - octubre 17, 2016

Hola todos.
Hoy os cuento sobre una web que encontre hace poco y me llamo la atención porque se trata de los productos de la famosa web Aliexpress. La web se llama  Aliexpedia.com

AliExpress es el eCommerce de referencia en china; con más de 3 millones de productos en catálogo, puedes encontrar desde marcas originales con grandes descuentos hasta réplicas que pasan por originales delante de los ojos de cualquiera. Productos de tecnología, moda mujer y hombre, productos de jardinería… todo lo que necesites está en AliExpress ¡y todo está baratísimo!

Aliexpedia

En Aliexpress el buscador es dificil de utilizar y muchas veces te pierdes ofertas interesantes.
Hay productos de infinidad de marcas de lo más conocidas. Adidas, Nike, Tous… pero no es fácil dar con ellas: algunas de estas marcas venden productos oficiales, pero la mayoría de casos son réplicas muy baratas.


AliExpress nos ofrece garantías: cuando vayas a un producto, lee la descripción del mismo. Ahí, de manera muy visual, se establecen las garantías que cada una de las tiendas que venden a través de la plataforma que Alibaba pone a disposición del posible comprador.

 Con el tiempo, ha invertido muchos esfuerzos en seguridad, y ahora la mayoría de artículos cuentan con hasta 60 días de plazo para cambiarlos o devolverlos si ves que no son lo que sus vendedores prometían en sus fotos. Además, los productos 100% originales cuentan con un logo indicativo que no tiene pérdida. Y por si fuera poco, rara es la vez en que tienen que pagarse gastos de envío.

aliexpedia

¿Que es Aliexpress?

Es una de las muchas tiendas online que la gigantesca empresa china Alibaba ha lanzado al mundo de las redes en los últimos años. Tan sólo la propia Alibaba.com y AliExpress.com han sido traducidas a idiomas más occidentales, y con el paso del tiempo han ido ganando adeptos a velocidades de escándalo. Tanto es así que si al principio tan sólo se disponía de precios en Yenes y en Dólares, ahora mismo puedes ver sus productos en Euros en una versión 100% española (si bien las traducciones sean de lo más mejorables, la verdad).

El éxito de la tienda se debe a sus increíbles ofertas: puedes encontrar de todo, desde ropa a productos de jardinería, lencería erótica o figuras de Lego, a precios de escándalo.

aliexpedia

¿Que ofrece Aliexpedia? 

Es una web donde un equipo se dedica a buscar las mejores ofertas de Aliexpress y ponerlas en su web, para que los seguidores estén al día y no se pierdan ninguna oferta actual.  Esta web no se dedica a vender los productos, solo ofrecer las ofertas y promociones actuales para que puedas ir directamente al articulo que te ha gustado y comprarlo.

aliexpedia

Garantias de Aliexpress

Hay que recordar que un vendedor puede ser fiable, aunque todavía no tenga ventas realizadas o nadie haya opinado sobre algún artículo recibido por él. Todos tenemos un comienzo, pude que sea un recién llegado a AliExpress o que ya estuviera presente en la plataforma y que haya abierto una tienda nueva. 

A pesar de esto, si te encuentras en tus primeros días en AliExpress como comprador, lo más recomendable es que compres a los vendedores que tengan mayores valoraciones y ventas, lo que evitará sorpresas y mientras te da tiempo a ir conociendo mejor el funcionamiento de la página, los sistemas de protección al comprador, así como el sistema de disputas.

Finalizamos diciendo que si se da el caso de que tienes problema con algún vendedor siempre vas a contar con el sistema de disputas de AliExpress, donde puedes acudir cuando no logres solucionar el tema con el vendedor. Ahora se puede abrir una disputa hasta 15 días después de haber recibido el artículo y para que AliExpress puede intervenir en la disputa se debe escalar.

¿Sueles comprar en Aliexpress? ¿Conoces la web Aliexpedia? ¿Que te parece la idea de la web y sus ofertas? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Un recurso muy práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por el artículo, yo la verdad es que no he comprado todavía nada en esta web, pero a veces he mirado por encima algunas cosillas. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, pues si que tienen cosa bonitas. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad