Perfumes y tendencias de temporada.

por - septiembre 12, 2016

Hola chicas.
A quien no le gusta tener un perfume con un aroma exquisito o que te digan ¿cuál es ese perfume que me gusta su aroma?  Siempre pienso que no todo es cuestión de estilo, maquillaje y peinado, un buen perfume siempre marca la diferencia, también puedes optar por un agua de colonia que sabemos que no dura mucho su aroma pero la podemos tener en el bolso como un arma secreta para cuando queremos causar buen impacto y buen aroma ;)....

                               perfumes y tendencias

Por eso decidí hacer una lista de los perfumes y aguas de colonias que están causando furor este verano, recuerden que para que un perfume perdure su aroma en nuestra piel, depende de nuestro tipo de PH y en ocasiones, porque me ha pasado, nuestra nariz se acostumbra tanto al aroma que después de aplicarlo no lo sentimos pero otras personas si perciben la fragancia.


Comienzo con una fragancia de la famosa marca Lacoste inspirada en el tenis, nos trae varios aromas como el Elegant que es una combinación de cítricos con pimienta rosa, de segundo esta Natural que está compuesta de coco, frambuesa y piña, de último tenemos Sparkling que contiene especias y patchulí.

perfumes

 Continuamos con otra fragancia famosa llamada Daisy Eau So Fresh Blush de la marca Marc Jacobs con un aroma floral el cual representa el fabuloso diseño del frasco. 

                                   perfumes y tendencias

Otro perfume top para este verano es Goldea de Bulgari, perfecta para una noche de cena con tu pareja o una entrevista de trabajo. Su aroma es inspirado en flores orientales, está compuesta de musgo, pachulí y papiro egipcio. Continuamos con Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo una combinación de neroli, arándonos, azahar, nador, vainilla y pachulí hacen esta fragancia tener un aroma agradable y duradero.

Para finalizar tenemos dos perfumes, el primero es Poison Girl de Dior cuenta con notas de naranja y de rosas que se complementan con un toque de vainilla y sándalo, una fragancia perfecta para los que le gusta los aromas de especias. De último tenemos Sexy Sunset de Michael Kors compuesta con gardenias, magnolia, rosas, y jazmín que combinan con sándalo, cedro, vainilla y ámbar; sin duda alguna un perfume que inspira seducción. 

                           perfumes y tendencias

Estos son algunos de los famosos perfumes o colonias para utilizar esta temporada, sin embargo yo soy de las que me obsesiono por una fragancia y la hago mi favorita por un buen tiempo. Si conocen otras marcas que estén en tendencia me cuentan para conocerlas... 

Yo no salgo de casa sin un perfume, ni sin maquillaje :) Y prefiero colonias frescas y florales, o con toque oriental suave. No me gustan perfumes fuertes con aroma a especias. 

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Prefieres agua de colonia o perfume? ¿Qué trucos conoces para hacer más duradera una fragancia? Que perfume o colonia es tu favorita?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Tengo ganas de probar el Poison de Dior!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Poison me gusta mucho. Ahora, cuando empieza el fresco, me encanta usar perfumes más profundos por las noches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de aromas frescos y florales, de estos no he probado ninguno. Bsos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero voy a empezar a olerlos a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Poison de Dior me llama poderosamente la atención, el envase además es precioso y muy femenino.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  6. Utilizar perfumes para mujeres es una forma encantadora de expresar nuestra personalidad y resaltar nuestra belleza. Cada fragancia nos transporta a un mundo de sensaciones y emociones, dejando una huella memorable. ¡Un toque de sofisticación y feminidad que nos hace sentir únicas!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad