Nueva tienda web Zaful y mi compra.

por - septiembre 19, 2016

Hola chicas.
Hoy os enseño mi compra en nueva tienda Zaful que vende online ropa y accesorios de moda. La descubri por recomendación de una chica y eche un vistazo... me gustaron varias cosas y decidi probarlas.

zaful

Esta blusa  me llamo la atención por su color y estampado original, la talla corresponde con la tabla y me queda muy bien, ademas es igual que de la foto de la web y lo podeis comprobar. Al no tener espejo grande me decidi usar el de ascensor :)



zaful
Tambien me gusto esta blusa azul, elegi la talla segun la tabla de medidas, pero me queda un poco justa, tengo que esperar un poco y hacer más ejercicios antes de ponerla. Me gusta el modelo y al no tener mangas puedo combinarla con una chaqueta o cardigan.

zaful

Adoro las camisetas largas, todavia no he decidido si llevarla en casa o con un short en verano, es muy comoda, suave y el color rosa muy claro me encanta.

zaful

El reloj blanco y dorado tambien lo lleve, junto con un lote de pulseras (ya estan vendidas y en la web no aparece la foto completa), las combino con el reloj y siempre llevo una o dos porque me gustan.

zaful
Y por ultimo este lote de anillos me gusto por su diseño y que se pueden combinar entre ellos. En colores pastel y la talla unica me queda muy bien.

Os invito a visitar esta tienda online de moda, es diferente y tiene cosas originales e interesantes, de buena calidad, espero que os guste.

Ahora en la web tienen una promo y han escondido los personajes de pokemon, si os gusta podeis echar un vistazo y ver las normas:

Promoción activa


¿Que os parece mi compra? Hay algo que os interesa en esta web? La conoceis?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Bonito post, el reloj es uy elegante.
    Muackk

    ResponderEliminar
  2. Que camisas mas monas, tienen cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan a mi tambien las camisetas largas! y los anillos son preciosos. muy buena compra
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras camisetas me han gustado mucho!!
    UN beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado mucho todo, las camisetas son una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad