Marcas de prebases para los ojos.

por - septiembre 26, 2016

Hola chicas.
Para hoy les tengo un truco de maquillaje, no sé si les ha pasado que se aplican la sombra y les dura muy poco, pues para que tenga más duración en el párpado se creó un producto que se llama prebase de sombras y que ayuda a evitar los pliegues, resalta los colores de las sombras y  ayuda a su duración en el párpado.

prebase de sombras

Les mencionaré varias marcas pero todo depende del tipo de piel y de tu gusto, así que comenzamos con la prebase de Nars Smudge Proof Eyeshadow Base, es famosa por evitar los pliegues y cuando la aplicas queda transparente es decir no se nota para aplicar sombras de colores ni tampoco se ve una capa blanca.


La segunda opción es Urban Decay Primer Potion esta prebase está disponible en varios tonos puedes elegir el que te parezca o utilizar la versión clásica, los diferentes tonos tienen su función por ejemplo puedes aplicar un tono que sirva para darle uniformidad a los párpados si los tienes decolorados.

prebase Nars


De tercero tenemos la marca Too Face Shadow Insurance se puede decir que es muy famosa en tutoriales de maquillaje en YouTube, esta prebase también viene en diferentes tonos e iluminadores sería cuestión de probarla para darle el visto bueno. Continuamos con una marca famosa de maquillaje MAC con su prebase Painterly Paint Pot en realidad no es una prebase sino una sombra en crema de color piel pero se puede utilizar como tal.

La marca Benefit cuenta con una prebase para párpados y ojeras llamada Stay dont Stray una excelente alternativa para las guapas que sufren de ojeras. De último tenemos Shadow Insurance de Too Faced su embalse es pequeño pero con una gota basta para su aplicación, esta prebase aguanta cualquier marca de sombras y maquilla los párpados para desaparecer alguna imperfección.
prebase Too Faced
Y tambien he probado el prebase de una marca nueva en España pero seguro que os suena mucho - Younique mineral natural cosmetic, cosmetica mineral natural de alta gama, que no para de sorprenderme porque sus productos son super economicos, necesito tan poca cantidad y dan tan buen resultado que me quedo... sin palabras :)
Con este corrector las sombras duran todo el dia de verdad, o más. Da gusto usar el producto de calidad, no testado en animales y ademas con tratamientos para mejorar la piel.

Estas son algunas de las prebases para ojos de calidad (las tienen casi todas las marcas que conocemos pero no todos los productos cumplen bien su funcion), espero que conozcan alguna y me cuentes tu experiencia o si conoces algún método efectivo para hacer duradera la sombra en los párpados y evitar que se formen pliegues. 

¿Qué otras marcas de prebase para ojos conoces? ¿Cuál es tu prebase favorita? ¿Conoces algún método casero para hacer duradera la sombra en los ojos? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo he probado un montón! Essence, Zoeva, Art Decó, Clarins...mi favorita es esta última, porque además me sirve de corrector.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Too Faced y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varias pero la que mas me gusto fue la de clarins, aunque tengo un truqui poner corrector en el parpado móvil y me va genial, un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado varias y aun no he encontrado la que mejor me funcione, sobre todo para mis ojeras. Bsos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este tipo de productos funcionan de maravilla y son de gran ayuda a la hora de utilizar sombras. Me parece indispensable en cualquier estuche de maquillaje. Y además, al tratarse de una zona tan pequeña, dura un montón. Muy recomendado.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad