Cosmética tailandés y sus secretos de belleza.

jueves, 11 de agosto de 2016

cosmetica tailandiaHola chicas. Para hoy les enseñaré los secretos de belleza tailandesa, lo primero es que los productos de este país son muy famosos por sus propiedades curativas, les comentaré varias marcas famosas de cosmética natural en Tailandia, comienzo con la marca Harnn y Thann que se especializa en aceites esenciales y velas aromáticas, también tienen una línea de cuidado para el cabello y el cuerpo. 


Cuenta con una línea especial de productos para la aromaterapia como sprays, velas y difusores que tienen aromas simbólicos de las ciudades de Asia. La siguiente marca es Sabai Arom - es una de las más populares de Tailandia ya que cuenta con un 98% de componente natural es decir sin polímeros sintéticos ni colorantes artificiales, tiene una gran variedad de productos para el cuerpo, rostro, cabello y cremas especiales para masajes.

De tercero tenemos una marca que la base de sus productos son las hierbas tailandesas, cuenta con productos como compresas de hierbas, aceites esenciales, almohadas, entre otros. Tienen líneas de productos para el cabello, rostro y cuerpo, el nombre de la marca es Sátira cuenta con todo lo necesario para el cuidado personal.

cosmetica tailandesa

Otra marca famosa en los aeropuertos de Phuket y Bangkok es Baño y Bloom, sus componentes tienen como base extractos de frutas y hierbas. Tienen variedad de aromas pero los preferidos son los de coco, mango, limón y mandarina. La especialidad de esta marca es el cuidado corporal ya que tienen aceites esenciales para masajes y aromaterapia.

De último tenemos la marca Panpuri que traducido significa “el lugar de la búsqueda de la armonía” según la empresa esa es la filosofía de la marca y de sus productos, los mismos están compuestos con hierbas orientales, frutas, aceites naturales y flores exóticas su gama de productos va desde para el cuerpo, cabello y rostro.

cosmetica tailandesa

Las tailandesas pueden utilizar alguno de estos productos pero ellas también tienen sus secretos de belleza y yo me di la tarea de descubrir varios de ellos. El tamarindo - una fruta ácida es utilizado para exfoliar el cutis y eliminar las manchas. Solo debes mezclar una taza de miel y tamarindo, añadir 3 gotas de yogur y batirlo bien; lo aplicas en tu rostro por 10 minutos y retiras con abundante agua. 

Si quieres relajar tu cuerpo y estar más en armonía, debes practicarte un masaje tailandés, ese es otro secreto de la belleza tailandesa y suelen hacerse este tipo de masajes. Otro secreto es que suelen tomar mucha agua y té verde ya yo les he mencionado los beneficios del té verde. Puedes empezar probando alguno de estos productos y secretos de belleza para ver resultados positivos, espero me cuenten que tal les va... 

¿Qué productos tailandeses conoces? ¿Qué secreto de belleza tienes? ¿Qué otros secretos de belleza  tailandés conoces? ¿Has probado alguna de las marcas mencionadas en el post?

Un saludo a todos y si te ha gustado el post compartelo con tus amigas.

6 comentarios:

  1. Muy interesante, la verdad es que es un mundo desconocido para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con tanta info podemos conocer muchos trucos y costumbres, y tambien rituales y costumbres.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es un mundo que no conozco mucho pero me encanta aprender cosas nuevas jiji
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapa. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco Panpuri, el resto no he oido de ellas pero voy a cotillear más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas marcas que conocemos, pero al probar varias descubres que funcionan genial.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Fotos de Instagram:

Mi canal de Youtube

Loading...