Recogidos para lucir en el verano y evitar el calor

11 de julio de 2016

Hola chicas.

¿Ya están preparadas para el verano? A parte de hacernos la manicura y pedicura debemos pensar que peinados podemos optar para estos días de sol pero tranquilas que yo les voy a facilitar que recogidos de moda y fácil de hacer puedes lucir este verano. Puede ser que con algunos necesites práctica para que te quede tal cual pero no importa, la práctica hace al maestro.


Comenzamos con el recogido clásico Moño Alto es ideal para cualquier ocasión y tú decides a que altura te queda mejor. Sin duda alguna este es mi recogido preferido ya que estiliza el rostro, si quieres agregar un toque desaliñado porque nos te gusta liso el cabello, puedes sacar unas pequeños mechones para darle un toque boho chic. 



El recogido con Trenzas le dará ese toque diferente a los moños, para que aprendan a hacerlos les dejo varias imágenes de paso a paso, para que luzcan un estilo desde chic, romántico, boho y hasta rockero. 

Un moño bajo consiste en tomar dos tiras de la parte de adelante de tu rostro y colocarlas hacías atrás unidas con unas pinzas, esto te ayudará a evitar el cabello en la cara y puede ser utilizado para cabellos largos o cortos. Este recogido es muy sencillo de hacer.

     Fuente: Bezzia.com

       Fuente: fotosdetrenzas.com



Por último tenemos las coletas altas, a mí me encantan aunque es un peinado básico, pero no pasa de moda, si tienes el cabello largo puedes optar por hacer unas ondas y hacer una coleta alta para que no se vea la goma, vas a tomar una tira del cabello y enrollarlo en la cola. Si tienes cabello corto tranquila que también puedes hacerte una coleta alta y sacar unas pequeñas tiras a los lados del rostro y listo.


Espero que estas ideas de recogido las ayude para esos días de verano que no queremos andar con el cabello suelto. Espero que practiquen y me cuenten que tal les va luciendo sus recogidos.

¿Qué peinados sueles utilizar en verano? ¿Te gustan las trenzas como recogido? ¿Qué otros recogidos o moños conoces?

Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. A mi me cuesta manejar mi pelo porque soy bastante patosa y para verano suelo hacerme una coleta simple con trenza y poco más tampoco me gusta perder demasiado tiempo jajaa.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo, en poco tiempo se puede hacer un recogido bonito.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta el post, super ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que te ha gustado mi post.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Es imprescindible tener algunos peinados recogidos básicos con este calor, sí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes hacerlos, me gusto uno con flores blancas que tenias en Face. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola guapa, que preciosidad de recogidos. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram