Como proteger tu piel del sol con Solmania y sorteo!

por - mayo 09, 2016

Hola chicas.

Hoy os cuento sobre la web Solmania y como proteger nuestra piel del sol este verano. Solmanía nació en 1996 con un objetivo: ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles.

Solmania

Esta filosofía ha convertido a Solmanía en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día en Solmanía, cadena líder en España en su sector, te puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

En sus centros ofrecen varios tratamientos, como BeautySpa que combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (muy parecidas al sol natural) con luz magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva.

 Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa e hidratada.

El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

solmania

 Aparte de tratamientos de estetica, manicura y pedicura ofrecen los protectores corporales de la marca Australian Gold, en 2 variedades - gel protector solar resistente al agua para la playa o piscina y crema autobronceadora protectora.  Yo estoy probando el gel protector de Spf 30 que lleva
Aloe Vera: Cuida e hidrata la piel para mantenerla en forma
Vitamina C y E: Antioxidantes potentes que hidratan la piel y eliminan los radicales libres, evitando así la formación de finas líneas y arrugas.
Aceites de gran calidad para nutrir e hidratar la piel
Además los productos con bronces llevan bronces naturales para un color dorado inmediato.
Fragancia: Todos los productos llevan la típica y famosa fragancia de playa y sol de Australian Gold. Una combinación de frutas y flores como citrus y plátano en combinación con tonos de coco, rosa y vainilla.


El bote es grande, lleva 237ml y aplicador en spray para un uso comodo y rapido.


Tiene la textura de leche ligera, color blanco y un aroma tropical calido muy agradable.


Como veis se absorbe al momento por la piel, dejandola mate y suave. Ademas es resistente al agua. Como todos los protectores tenemos que aplicarlo 20 min. antes de salir o ir a la playa, y  despues de unas horas reaplicarlo si estamos expuestos al sol todavia. Este año quiero protegerme bien del sol para evitar que salgan manchas y para no quemarme, conservando mi piel blanca.

Visita Solmania en Facebook o Twitter.

Y ahora os traigo una sorpresa: el sorteo de un tratamiento Beauty Spa en uno de los centros  Solmania a su elección (mirar la lista de centros en la web) o un Gel Protector solar SPF 30 Australian Gold si no teneis el centro cerca. En otras palabras - podeis elegir el premio.

Las normas son simples: ser seguidor de mi blog por GFC o por el email, ser Fan de la pagina Solmania en Facebook  (comentar que os invitó Cosmetica de Olga)  y rellenar el formulario de abajo. El premio sera entregado por el centro Solmania, que contactara con la ganadora para concretar el premio elegido.
Sorteo esta activo hasta el día 19 de Mayo a las 12:00 AM.
Suerte chicas!

a Rafflecopter giveaway

¿Conoceis la web o los centros de Solmania? ¿Que tratamiento os gustaría hacer? ¿Conoceis la gama de protectores Australian Gold? ¿Que protector solar es su favorito? 

Un saludo a todos. 

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Participo! Me gustaría probar el gel protector!
    Un besote y muchísimas gracias por el sorteo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo, me gusta el protector solar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada! muchas gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa.pero aqui creo que no hay esos centros

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, muchas gracias guapa! que alegria me he llevado :D Y ve viene muy bien, porque no tengo protector solar ni nada :D jajajaja. Un besito!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad