Mis terminados, especial mascarillas faciales.

por - abril 21, 2016

Hola chicas.
Bienvenidas a mi blog de cosmetica. Hoy os cuento sobre algunos cosmeticos terminados, ¿sabeis que me gustan mucho este tipo de entradas? Siempre los leo, y los post sobre productos favoritos tambien.


Mascarilla antiestress de Montagne Jeunesse (creo que ahora tiene otro nombre la marca) con barros de Mar Muerto. Tenia el color azulado pero no como de la foto, mas tirando a gris. Estaba muy bien, las arcillas y barros limpian muy bien los poros y matifican la piel, son mis favoritas. El sobre de 20gr me llego para hacer 3 mascarillas.


Mascarilla Smoothie de frutas, con Frambuesa y Mango, de la misma marca. Huele suave y afrutado, me ha gustado su textura suave y que no se seque de todo, aportando hidratacion.

Mascarilla de Mar Muerto, pone que tiene barros pero no los encontre entre los ingredientes, solo caolin, sal marina y algun extracto y colorante. No estaba mal, pero ha resultado ser un engaño...o un error de impresion. Su funcion es limpiar la piel y caolin en las mascarillas siempre funciona.


Mascarilla Purificante de Miaroma, con arcilla blanca y extractos de plantas, muy cremosa y limpia perfectamente los poros sin resecar, me ha gustado mucho. La recibi junto con otras cosas de la marca (que me han gustado mucho) y os lo conte en este post.


Mascarilla de Arcilla Rosa con aceites esenciales, he terminado el primer bote. La arcilla rosa limpia muy bien los poros, hace un ligero efecto exfoliante y deja la piel suave y lisa. Aceite de Calendula repara la piel y suaviza.  Es natural y organica, sin colorantes ni aditivos.


Mascarilla Rejuvenecedora de arcilla azul rusa, del lago Baikal. Tiene propiedades reafirmantes, alisa la piel mientras la limpia, tiene muchos minerales y vitaminas, deja la piel muy lisa, tersa, con un tono bonito que me encanta. Es una de mis favoritos, tiene un color natural gris azulado, no lleva colorantes. Siempre tengo un bote pequeño preparado y una vez a la semana la uso.


La mascarilla Té verde, con arcillas caolin, verde y té verde matcha, aceite de camelia y extracto de té verde. Huele muy rico a...té verde, como no! Deja la piel genial, tersa y lisa, suave, aclarada y se puede usarse hasta en las ojeras, las aclara tambien...comprobado. Seguro que conoceis las propiedades de Té Verde matcha, lo usan hasta preparar bebidas porque purifica el cuerpo, elimina toxinas, ayuda contra la retencion de liquidos, y mucho más. He terminado un bote de 30ml y pronto tendre que preparar otro, mientras tanto termino alguna más, que tengo muchas abiertas.

Es todo para hoy, espero que os haya gustado el post de hoy.

¿Coincidimos en alguna mascarilla? Que mascarillas usais vosotras? Cual es su favorita ? 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Solo he probado las de Montagne Jeunesse y me han encantado sobre todo la del mar muerto.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la de arcilla blanca de Miaroma, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esas mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, me gusta la Arcilla blanca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las de arcilla rosa y té verde deben ser una gozada. He probado algunas de las de MJ que nos reseñas, como la del Smoothie y la de barros del mar muerto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención la arcilla rosa. Debe ser un gustazo para la piel usarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la arcilla azul, rejuvenecedora, suena bien...Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado solo mascarilla de Freema, de echo hice reseña de la de carbon negro con azucar me encanto y ahora voy a probar de la misma marca una de arcilla mar muerto haber que tal un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas las mascarillas que enseñas. La de arcilla rosa parece estupenda, yo llevo tiempo detrás de la de apivita pero como siempre está agotada acabo comprando la de arcilla verde que me encanta.
    Coincidimos en la de MJ de barro del mar muerto, y bueno no me fue mal pero tampoco una maravilla, de momento no he repetido con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad