Lapalomerafarma, minitallas y serums de Lierac.

por - abril 29, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre algunos serums faciales que he probado de la web LaPalomeraFarma
Son minitallas pero tenia ganas de probar la marca francesa Lierac. Y la mascarilla capilar de Phyto Paris me ha venido muy bien tambien.



Seguro que conoceis la web Lapalomerafarma.es (situada en Léon) - es una farmacia online que lleva abierto desde 2001. Ademas tienen una beautybox LPFBox que es muy popular y he leido los comentarios positivos sobre ella.

Ademas en la web nos ofrecen:



- Descuentos online para nuestros clientes.
- Newsletter semanal con ofertas.
- Envío gratis a partir de 69,99 €.
- LPF Box.
- Descuentos por realizar tu primera compra.
- Envío gratuito durante todo un año si te suscribes a nuestro club (LPF Box).
- Cupones por tu fidelidad.



Serum Mesolift - reafirmante con vitaminas, de color naranja, se absorbe rapido y casi no tiene olor. Deja la piel luminosa y lo uso por la noche, la minitalla llega para  4-5 aplicaciones.

Serum Premium con ácido hialurónico que favorece la reparación natural de la piel, ayudándola a regenerarse mas rápidamente de manera natural. Me ha gustado mucho, hidrata la piel y la deja muy suave y lisa.


Liftissime Serum rostro - un serum concentrado con textura activa stretch que demuestra su eficacia desde su primera aplicación. Lierac París ha vuelto a innovar presentando su gama de productos más avanzada con el exclusivo efecto lifting 3D que alisa y tensa al instante el cutis. Esta enriquecido con un tensor vegetal natural que potencia la creación de colágeno y elastina y se ha dotado de un suave perfume de flores blancas, sándalo y bayas. ¡El aliado perfecto contra los efectos de la edad!
 Me encantan los serums con elastina, dejan un efecto tensor al momento y la piel muy lisa y suave. 

Serum de ojos y parpados Liftissime -  ¿Un serum con efecto lifting para ojos y párpados? El producto con una mayor concentración en tensores vegetales de la nueva y exclusiva gama de productos Liftissime. Realza tu mirada gracias a este serum generoso especialmente pensado para la zona de los ojos y los párpados. Liftissime serum contiene una alta concentración de tensores vegetales (13%) para potenciar aún más la desaparición de las incómodas bolsas y ojeras.

Formulado, al igual que el resto de la gama Lierac Liftissime con el patentado complejo Cell-Junction y una alta concentración de ácido hialurónico que rellenan y alisan la zona del ojo generando un efecto lifting 3D único en el mercado.

La mayoria de las cremas de contorno se puede aplicar en el parpado, para hidratar  y nutrir la piel, pero pocos funcionan como este serum, reafirmando la piel al momento y tratando las ojeras...bolsas no tengo pero el efecto alisante se nota.


La mascarilla Phyto paris, hidratante y con un aroma suave y fresco. Desenreda, suaviza y cuida el color del pelo, me ha gustado mucho.

¿Conoceis esta web? Que marcas soleis comprar en la farmacia online? Conoceis LPFBox? Cuentame tu opinion.

Un saludo.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Prefiero probar antes de comprar uno grande y que no me guste...que suele pasar, a que si?
      Buen finde.

      Eliminar
  2. Las muestras estan muy bien, asi sabemos si nos van o no. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad