Cosmelandia y su coleccion de cosmetica de confianza.

por - abril 11, 2016

Hola guapas.
 Sigo investigando páginas sobre la cosmética natural, ya que me gusta mantenerlas informadas de lo nuevo en este tema tan interesante e importante para nosotras. Para esta vez les comentaré sobre Cosmelandia - una web especializada en productos para el cuerpo, rostro, cabello y maquillaje. Les comentaré cada una de estas secciones que se encuentran en su página web.
De productos faciales me llamó la atención algunos, comenzaré con la crema antimanchas de Naobay que contiene varios ingredientes naturales y que está compuesta con extracto de mango, que es un excelente activo blanqueador, esta crema blanqueadora es ideal para eliminar manchas en la cara, cuello y manos. Pasamos al siguiente producto que es una mascarilla facial hidratante reparadora, confieso que me encantan las mascarillas porque el resultado es inmediato cuando las aplicas. ¿No creen? Esta mascarilla contiene aceite de argán, de oliva y tara. Por último está el aceite de rosa mosqueta excelente y muy potente para reparar el cutis, es ideal para las cicatrices, estrías y marcas de acné. Pueden ir a la sección  facial para que conozcan más  estos fabulosos productos.


La siguiente sesión es el cabello, como bien saben me gusta cuidar muy bien mi cabello y en Cosmelandia tienen diferentes champus lo que varía es la marca y el contenido, por ejemplo están los de aloe vera, avena, arcilla, aceite de oliva, entre otros; así que dependiendo lo que quieras reparar puedes elegir entre la gran variedad de productos. También tienen una mascarilla de la marca Geoderm que contiene karite, perfecta para reparar tu cabello y así luzca brillante, suave y ligero.


Por último tenemos el maquillaje, uno de mis favoritos, cuentan con polvo compacto en los tonos que quieras y bronceadores también, tienen variedad de sombras para los ojos, individuales o en estuche de 4 colores; los lápices para labios son preciosos y me fascinan porque tienen gran variedad de colores. No pueden faltar las máscaras para pestañas y las bases, las chicas que les encanta comprar maquillaje las invito a visitar la página ya que tiene gran variedad de colores y precios razonables.



Las invito a visitar esta fabulosa página web y les dejo el link www.cosmelandia.com, también cuentan con una sección llamada set de regalos para que aprovechen los descuentos. Yo de esta tienda he probado los balsamos labiales de Matarrania, mi favorito es de Menta. Tambien Crema corporal con vainilla y miel de La Chinata, crema de manos de la misma marca que huele genial y hidrata bien.


¿Me cuentan que tal les parece la página y si conocen alguno de sus productos? ¿Que marca natural es su favorita?

Un saludo.


Articulos relacionados

3 comentarios

  1. LaChinata y Matarrania son marcas que me gustan mucho. Además, ya conozco la web y da una atención fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial todo guapa. Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad