Top 5 Instagramers de cosmetica natural.

por - abril 18, 2016

Foto: shutterstock.com


Hola chicas.  
Saben que la red social Instagram está muy de moda y es que de verdad es otra ventana más para interactuar con una marca, producto y personas como por ejemplo las fashion blogger, aparte de curiosear un poco la vida de las personas que admiramos o nos encantan, también podemos conseguir consejos cortos y muy útiles de belleza y cosmética. En este caso me di la tarea de buscar un top de 5 instagramers de cosmética, aprovecho la ocasión para que también me sigan en instagram @cosmeticaolga.


Top #1 Blog de Maquillaje – Judith García una blogger de belleza que creó su blog en el 2008, donde se ha dedicado a escribir sobre maquillaje y cosméticas, además de cualquier otro tema relacionado con la belleza. En su blog puedes conseguir la sesión de cosmética natural donde puedes leer revews de productos y consejos. Su blog es blogdemaquíllate.com y su instagram @blogdemaquillaje donde también puedes ver qué hace esta blogger y pequeños consejos de maquillaje y productos.

Top #2 Dazanatura – Natalia Daza blogger especializada en nutrición y dietética pero con experiencia en cosmética natural, en su blog puedes conseguir artículos interesantes para concientizar a las personas sobre lo econatura, cuentan con un listado de tiendas físicas o online de cosmética natural que siempre están actualizando. De verdad que en este blog puedes conseguir diversos temas para tener un cuerpo sano y claro también lucir hermosa. Su web es www.dazanatura.com y su instagram @dazanatura donde puedes ver algunos post sobre productos, naturaleza y su gata Zuka.

Top #3 Esturirafi – Rut y Nahir son dos hermanas que han creado un hermoso blog esturirafi.com sobre la vida ecológica y saludable, nos dan consejos sobre el reciclaje y los productos Bio. La historia del nombre del blog es muy bonita y puedes conocer muy bien a estas hermanas con solo 10 cosas que mencionan. Sus instagram son @rut_esturirafi y @nhr_esturirafi donde puedes conocer aún más las historias de estas hermanas.

Top #4 Queltic – Vanessa es la creadora de esta página web con ventas y recomendaciones de productos 100% Bio y ecológicos cuidando así el medio ambiente, los animales y plantas. Además parte de las ventas de estos productos se invierten en proyectos sociales, sin duda alguna una web que podemos visitar para conocer marcas nuevas y precios, poco a poco van añadiendo más marcas bio a su web queltic.com y en su instagram @queltic pueden ver mas post sobre el cuidado del medio ambiente y de sus productos.
Top #5 Madlyeklectic – Raquel la beautyfreak de este blog donde puedes leer contenido variado desde el cuidado tu piel que es el foco principal de su blog ya que suele cuidar muy bien su rostro por tener una piel mixta pero a veces cuenta con artículos sobre decoración, estilo de vida y diseño de blogs. Su instagram es @madlyeklectic y el blog www.madlyeklectic.es

¿Conoceis alguna de estas chicas y su Instagram? ¿Usais Instagram a diario? ¿Conoceis las blogger de la lista? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Hola guapa, yo no tengo instagram. Pero bueno de vez en cuando ya veo alguna cosita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Facebook se comparten mucho las fotos de Instagram. Gracias por comentarlo Luisa.

      Eliminar
  2. Instagram es mi red favorita junto con Twitter, a estas chicas no lkas seguía peo lo voy a hacer y a ti también, un besote...te sigo como mi rincón de belleza y moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Carmen. A mi tambien me gusta Ig, casi mas que Fb.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No las conocía, muchas gracias por la recomendación, Olga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarlo Noelia, me gusta descubrir nuevos blogs y cuentas interesantes.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por esas recomendaciones, siempre nos gusta conocer nuevos blogs, yo los que me has comentado no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado el post, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. definitivamente tengo que considerarlas para seguirlas!

    Me encanto tu blog!

    Porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alessa, he visitado tu blog pero no he encontrado un modo de seguirte, no tienes GFC?
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu blog y esta entrada :)
    Eres genial! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo conocía a Blog de Maquillaje y me encanta! Al resto no, pero le pongo solución ya mismo y voy a buscar a ver qué tal. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. No conocía a casi ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante! Gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ostras Olga! Muchas gracias por tu mención.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad