Probando Dafna´s Personal Skincare - cosmetica natural y bio de alta gama.

por - marzo 25, 2016


Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca de cosmetica natural bio de alta gama que se llama Dafna´s Personal  Skincare. Es una marca que elabora cosmetica natural biotecnologica y no usa parabenos, aceites minerales (parafinas, vaselinas, petrolatum, siliconas, SLG, etc.), derivados de origen animal, alérgenos, colorantes, conservantes sintéticos, fragancias. 

Utilizan aceites esenciales que son concentrados del sistema inmune de las plantas y que aportan valor a la piel y al bienestar. Al ser de bajo peso molecular, penetran en las capas más profundas de la piel y ayudan a su recuperación. Además, actúan directamente en nuestro sistema límbico, responsable de las emociones.

Utilizan aceites esenciales y no fragancias. Las fragancias sólo proporcionan olor, pero no actúan sobre la piel ni sobre el bienestar.  Sólo escogen los aceites esenciales de máxima calidad, en el porcentaje más alto y seguro para la piel.

Yo ahora estoy probando sus 5 productos faciales y os cuento los detalles de cada uno.


Serum facial - incluye 11 potentes activos como los aceites de Rosa Mosqueta y Oliva que nutren y suavizan especialmente la piel, oligosacáridos de la raíz de Achicoria que aumentan la producción y la síntesis natural del colágeno produciendo un efecto tensor inmediato y el Ácido Hialurónico que contribuye a mantener altos niveles de hidratación. Tiene formato cremoso y fluido, aroma ligero y muy agradable. Se absorbe al momento y deja una piel sedosa. Lo aplico antes de la crema por la mañana y noche.


Crema de ojos - su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. El uso regular de esta crema produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Se absorbe al momento y deja la piel suave y muy lisa, ligeramente mate. No se cuartea con ningun corrector - esto significa que solo lleva ingredientes naturales y vegetales, y solo se aprecia en una crema artesana y bio.


Aceite Oro Natural - Fórmula natural, conocida entre sus clientes como “El Oro Natural”. Compuesta por una mezcla única de aceites vegetales y aceites esenciales como de Rosa Mosqueta, Argán, Camomila Y Rosa Damascena que hidratan la piel, ayudan a tonificarla y suavizarla. ¡Aceite Anti-edad que devuelve la juventud y frescura a tu piel! Lo uso 2 veces por semana, aplicado despues del serum con un suave masaje y dejandolo actuar toda la noche. El resultado es una piel hidratada, tersa, suave y sedosa. Y sin nada de brillo ni grasa!

Moisture Summer Edition -  es una crema facial natural con propiedades aroma-terapéuticas, de textura sedosa y ultra absorción. Esta crema se ha diseñado especialmente para cuidar e hidratar tu piel en verano y te aportará la frescura, hidratación y relajación que tu piel necesita en esta época del año. Hiedra de México, Higo Mediterráneo y Tepezcohuite de Brasil. Enriquecida con los aceites esenciales bio-orgánicos más potentes como el Neroli, para renovar tu piel y aportar una increíble frescura natural.

Me ha encantado esta crema, en estos dias de sol y calidas me esta aguantando la piel mate ¡todo el dia! Durante varios dias que la he probado me ha dado el mismo resultado - piel suave, sedosa, lisa y mate...increible. No me ha pasado esto con ninguna crema hasta ahora, tantas horas no aguanta ninguna. La podeis encontrar en la web, en su tienda online.


Nutricion - tratamiento de noche.  Crema natural aroma-terapéutica está basada en aceites esenciales, extractos botánicos y el empleo de la biotecnología más avanzada para la extracción y aumento de efectividad de los ingredientes. Esta crema ha sido diseñada para proporcionarte una sensación única de relajación, activar la reparación de tu piel y retrasar su proceso de envejecimiento.  Su fórmula activa incluye antioxidantes como el Ginseng y el Té Verde, pro bióticos como el Propóleo, y renovadores como el Reishi y el aceite esencial bio de Palo de Rosa.

 Es una crema de color beige, suave y sedosa. Se absorbe al momento por la piel y huele tan suave y agradable, es un ritual tan relajante y aromatico que te vas a la cama tan contenta y feliz.


Los envases de cristal violeta están especialmente indicados para proteger productos que contengan aceites esenciales, ya que los aceites esenciales son muy vulnerables a los rayos del sol y si no se conservan bien pueden perder su eficacia y por eso han elegido el mejor envase posible que protege los productos de agentes externos que pueden dañarlos como la luz y el calor.

El envio es rapido, gratis en el territorio nacional y la atencion al cliente es fantastica, además en tu primera compra tienes 20% de descuento. Contestan a las preguntas en tiempo record, resuelven las dudas sobre los productos, rutinas, tipos de piel... un 10 y muy recomendable. La web es facil de navegar y os aconsejo de visitar la seccion Rituales de Bienestar donde nos aconsejan como aplicar los productos de aromaterapia.

¿Que os ha parecido la marca? ¿La conoceis? ¿Habeis probado cosmetica natural de alta gama? Os ha gustado? 

Un saludo a todos y si os gusta cosmetica natural y bio podeis ver mas articulos como este  aqui.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Muchas gracias guapa, buena información

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! No conocía esta marca y la verdad es que me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la he conocido hace poco y me ha gustado mucho, vale la pena y se nota que usan los mejores ingredientes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero es una gama muy completa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy natural y la calidad es como si se trata de una crema artesana, se nota al aplicarlo en la piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Olga, me alegro q te guste la marca, yo estoy contenta con ella porque se nota la calidad, el serum ni fu ni fa, la crema de noche es muy nutritiva y el contorno de ojos hace muy bien su función, q te parece el contorno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la calidad es buenisima y se nota desde la primera aplicacion. A mi el serum me encanta, deja la piel tan suave y lisa... Y el contorno tambien, deja la piel muy lisa, aterciopelada y noto menos ojeras desde que lo uso. Ademas es muy economico, con muy poco llega.
      Me alegro que te guste tambien la marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues otra marca de cosmética natural que me apunto. Me ha gustado mucho que los productos tengan Rosa mosqueta, suele irme muy bien. Y la facial para verano me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues otra marca de cosmética natural que me apunto. Me ha gustado mucho que los productos tengan Rosa mosqueta, suele irme muy bien. Y la facial para verano me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog :) Y, la marca, la verdad, es que despues de leer tantisimos buenos comentarios de ella yo tambien tengo ganas de probarla :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado conocerlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, no conocia la marca y tampoco he probado cosmetica natural de alta gama, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad