Probando Abril Et Nature - cosmetica capilar natural.

por - marzo 16, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca de cosmetica capilar profesional que se llama Abril Et Nature,  hecha en España y es natural, lleva muchos ingredientes vegetales como extractos y aceites de plantas.


Estoy probando la linea Sublime (con acido hyaluronico y celulas madre) completa: champu, mascarilla, serum y spray capilar. Y tambien tengo unas muestras de la linea Cell Innove y celulas madre que todavia no las he probado.

Abril et nature ofrece los tratamientos capilares más efectivos para todo tipo de cabellos.
Sus exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países.
Siempre a la vanguardia en la investigación de tratamientos capilares, abril et nature es pionera en el estudio y desarrollo de los mejores productos para cuidar, tratar, reparar y embellecer el cabello de cualquier tipo.


 

En la web oficial podeis ver todas las lineas de productos y ademas comprarlos online y con gastos de envio gratis. Tambien estan presentes en Instagram como @abriletnature. 

La Linea Sublime de abril et nature se caracteriza por el gran aporte hidratante al mismo tiempo que que flexibiliza y da brillo al cabello. Además, y gracias a los aceites de argán, jojoba y pepita de uva, produce un efecto anti-oxidante y anti-encrespado. 


El champu es fluido, de color blanco, con un aroma tan agradable y fresco, hace una espuma cremosa y suave. Y lo que me encanta es que deja el pelo suelto y supersuave. 

La mascarilla es fluida y ligera, facil de aplicar, huele genial y deja el pelo más suave y suelto todavía. Despues de secar un poco el pelo con la toalla hay que aplicar el serum - con muy poco llega para todo el pelo, lo aplico desde la mitad hasta las puntas. Huele fantastico, como toda la gama Sublime. 


Y al final, en el pelo seco hay que aplicar el Spray. Yo aplico 2-3 presiones y despues paso el cepillo, este spray tiene aceite seco que da un brillo increible al pelo, lo hidrata y desenreda, sin engrasar. Con esta linea tengo el pelo mas liso, suave y brillante, con un ligero volumen en las raices, justo como a mi me gusta.
 

Tengo el pelo grueso y siempre tiende a encresparse, y con estos tratamientos consigo disciplinarlo mucho, y ademas huele genial durante primeros dias despues de lavarlo, que no lo hace ningun producto que he probado hasta ahora. Estoy enamorada de la linea, y menos mal que en la web tienen tienda y puedo repetir cuando quiera, que seguramente lo hare pero con otra linea, para el pelo teñido. 


Los botes son iguales, solo que cada linea tiene un color diferente, y tambien tienen los tamaños de 1 litro para las peluquerias. Porque esta marca solo la podemos comprar en las peluquerias y en la web oficial, que me parece perfecto. Bueno, y tambien en una web que os presente en el post anterior.

En general estoy encantada de poder probar la marca Abril et Nature y descubrir una cosmetica capilar natural, profesional y de muy buena calidad, y que la recomiendo mucho. Notareis la diferencia desde el primer dia de su uso, y el aroma que deja en el pelo es increible...no paro de olerlo!

Espero que os ha gustado el post y ahora me comentais

 ¿Que os parece la marca? ¿La conoceis? La habeis probado? Os gusta que hay cosmetica capilar natural que cuida nuestro pelo?

Un saludo a todos y gracias por comentar y compartir el post con sus amigos.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Buenos dias, no la conocia. Pero se ve fantastico. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me ha gustado mucho, seguro que los otros productos estan tambien genial.
      Un saludo y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. La verdad es que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado cómo me deja el pelo...incluso me la he traído de viaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado cómo me deja el pelo...incluso me la he traído de viaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los champús naturales siempre me han funcionado bastante bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la firma pero tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la he probado tambien y va fantastico, la compré en www.mitijera.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad