Esmaltes de uñas que cambian de color.

por - marzo 04, 2016

Hola guapas.

Como siempre les traigo las últimas tendencias en esmaltes y decoración para las uñas, no se si los conocían pero han creado unos esmaltes  que cambian de color, de verdad que me encantan y me parece una idea genial. Así no tienes que recurrir a cambiar el esmalte porque ya tengas mucho tiempo con el mismo color; buscando más información sobre estos esmaltes conseguí unos que cambian de color según tu estado de ánimo y temperatura corporal, como los anillos de colores.

    Fuente: bezzia.com

El  secreto es que el esmalte va a cambiar de color según tu temperatura corporal, el tono va a variar a más claro si la temperatura es alta o un tono más oscuro si la temperatura es baja, puedes aplicar una capa de brillo para que dure más. Los colores van desde un azul que cambia a blanco, un rosado fuerte que cambia a un rosa pastel y un naranja que cambia a amarillo; así que puedes elegir según tu estilo cual utilizar.

Lo que sí no debes hacer es aplicar brillo antes de aplicar estos esmaltes, también te recomiendo utilizarlo para pintar las uñas de tus pies y que luzcan fabulosos. Puedes comprar online estos esmaltes alguna de las marcas que lo venden son: In the Mood, Ruby Wing o Shifter Shade de Orly cuentan con variedad de colores. En BornPrettyStore hay una variedad de esmaltes que cambien el color y muy bien de precio.

  Fuente: Aliexpress.com

También puedes hacer algún diseño creativo para que cuando cambie de color se vea fabuloso o algún sticker, puedes optar también por unas brillantes pero en una sola uña para que no se vea tan exagerado. Otra idea es aplicar como francesa el esmalte en la uña y así se verá hermoso cuando cambia de color. Aplicas primero el esmalte especial y luego un brillo.


    Fuente: okchicas.com

¿Qué tal les parece esta novedad en esmalte guapas? Teneis alguno en casa? Que tal la duracion?

 A mí me encantan y quiero todos los colores suaves para lucir mis uñas súper chic, espero que se animen a probar alguno y me cuenten que tal les va y que ideas de diseño se les ocurre.

Besos... 

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Me encnataa el degradado en ros se ve precioso.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me parece lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! me recuerdan a los bálsamos marroquíes que también cambiaban de color por el calor corporal, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulo, nunca los había visto, es precioso! Un beso :)
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  5. Que esmaltes más originales, me gusta que cambien de color, toda una innovación, deseando probarlos :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ellos. Muy curioso-
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero los he visto en otros blogs y son muy curiosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado mucho la atención! además, hace poco vi en una serie una historia parecida, pero en este caso cambiaban al ponerles una luz encima... ¡y resulta que en la vida real también están! :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad