Como usar el serum capilar en tu cabello.

por - marzo 21, 2016


Hola chicas.
¿A quién no le encanta lucir un cabello hermoso? A todas! No solo basta con cortarlo de vez en cuando, es importante realizar mascarillas, aceites e hidrataciones en nuestro cabello para que luzca fabuloso, pero también tenemos otra opción para lograr un cabello hidratado y con brillo. No sé si conocen los serums capilares, no son más que un concentrado de vitaminas, aceites y extractos que ayudan a reparar rápidamente tu cabello.


                     Fuente: lanacion.cl

Puedes conseguir una gran variedad de serums -  para alisar, protectores, reparar las puntas, entre otros pero prácticamente todos tienen una misma función que es mejorar tu cabello. Sin duda algúna la utilización del serum le aportará a tu cabello más brillo y suavidad, pero no debes utilizarlo muy seguido o todo el frasco ya que sus componentes son fuertes, recuerda que si exageras no tendrás resultados positivos sino negativos.


 Para aplicarlo es muy fácil con tu cabello mojado o seco, pero en poca cantidad como te recomendé puedes frotarlo con las yemas de tus dedos y aplicarlo mechón por mechón comenzando desde las puntas; ya que son las que sufren más daños o se ven más maltratadas, el serum va a ayudar a sellarlas aparte de eliminar el encrespamiento en tu cabello.

                                 Fuente: imujer.com

Si quieres hidratar profundamente tu cabello te recomiendo que utilices el serum con el cabello húmedo, si tienes las puntas secas que esto pasa mucho cuando realizas decoloraciones como las californianas, aplica varias veces el serum en ellas o enfócate más en esta parte de tu cabello cuando apliques el serum.




Como último consejo para una mejor nutrición del cabello, aplícalo con suaves masajes en el cuero cabelludo,  y recuerda ¡No exagerar con la aplicación! ¡Debe ser poca!, yo he utilizado los serum y de verdad que el cambio en mi cabello es enorme, en este momento lo tengo más suave, brillante y liso. Te invito leer mas consejos para cuidar tu cabello.


 Espero sus comentarios y opiniones.
 
¿Has probado algun serum capilar? Te ha gustado el resultado que da? Cual es tu serum favorito y de que marca?

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. Hola linda! Yo prefiero utilizarlo en mojado a en seco pero lo que es serum no he utilizado mucho yo suelo usar el uniq one.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One me gusta tambien en el pelo mojado, queda mejor y huele genial. Un saludo.

      Eliminar
  2. Es buenisimo usar este tipo de serum!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pelo lo agradece mucho, buen invento han hecho.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Genial, así me aplico yo el serum, poca cantidad, no hay que abusar y con las yemas de los dedos, esta muy bien explicado todo, me encanta.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con unas gotas en las puntas hidrata mucho el pelo y dura unos dias. Me gustan mucho, tengo 2 y una minitalla, me encantan.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy buen post. Muchas veces nos quejamos de que los productos no nos dan los resultados que debieran y es por no usarlos adecuadamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta usarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones, las pondré a prueba!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningún serum, me estoy dejando el pelo largo, no sé hasta cuando pero la verdad es que soy muy perezosa para sus cuidados, un besote.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad