7 decoideas de escritorios para inspirarse.

por - febrero 17, 2016

Foto: internetHola chicas.
Hoy os traigo un post con algunas decoideas para tener un escritorio bonito y comodo para trabajar.
Estoy pensando en pintar o redecorar mi mesa de trabajo, no es muy grande pero me gustaria conseguir que sea comoda y bonita, para organizarla a mi manera.


1  La ventana la tengo a la izquierda del escritorio, solo tengo un rincon, entre la ventana y pared. Una mesa de cristal no esta mal, pero enseguida se llena de manchas y pierde el brillo.

Foto: Internet
2  La mesa blanca me llama mucho, da mucha luz y combina con cualquer color. Tengo la opción o pintarla o usar un plastico autoadhesivo.



3 Otra mesa blanca y situada igual que la mía, en un rincón con una ventana a la izquierda. Y hasta tengo la misma impresora, que me gusta mucho como queda en una balda blanca por encima del escritorio. Permite tener todo el superficie de la mesa libre.


4  Una mesa en estilo rustico, pero el resto de la decoración en blanco. Y las sillas estas blancas las veo en muchas fotos, realmente son tan comodas como lo cuentan?


5  Y otra mesa blanca, a juego con la silla. Destaca mucho el contraste con la pared y los cuadros con marcos blancos llaman mucho la atención. Y las flores...quiero poner un ramo tambien, pero en blanco y rosa.


6  Una mesa vieja , unos cuadros con marcos blancos y unas plantas... lo veo mas real y hasta tiene un encanto especial, verdad?


7  Una mesa estilo Ikea da un imagen muy despejado y limpio, al tener muchos cajones es muy comodo tener todo dentro bien ordenado. La silla de madera y una funda de pelo blanco me llama mucho, parece un sitio comodo, calido  y luminoso.

¿Os habeis fijado que ultimamente todos los escritorios de las fotos son blancos? Que es: estilo nordico o tendencia que esta de moda? 

Me gusta mucho el N3 ya que encaja perfectamente en el rincon que tengo.

¿Y a vosotras que foto os ha gustado más? Que colores predominan en vuestro escritorio/rincon del trabajo? Como esta adornado y en que os inspirais a la hora de hacer cambios?

Un saludo a todos y gracias por visitar mi blog y contarme cosas :)))

Articulos relacionados

22 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar) Me alegro mucho que te gusten.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo es ver esas cosas de pelo en las sillas y pensar en lo que iban a tardar mis gatos en quitarme el sitio, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad) La mia me lo quita de vez en cuando, pero lo bueno es que es blanca y no se ve casi) Lo digo por los pelos... es una de las ventajas de tener gata blanca)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que lo has pasado bien viendolo) Un saludo.

      Eliminar
  4. El segundo me parece muy chulo pero la idea de la impresora me ha encantado, mucho Ikea veo en estas fotos y la verdad que con 4 cosas podemos dar un aire nuevo a cualquier estancia. Me vienen bien estas fotos que en nada me mudo! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la idea de la impresora me viene muy bien y es la unica foto donde sale una. Suerte con la mudanza, podras poner las cosas donde tu quieras y aplicar nuevas ideas a tu nueva vivienda. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gustan la 2, la 3 y la 7, me gustan en tonos claros y lineas sencillas, seguro que te queda muy bonito el rincon, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 7 queda muy despejada y limpia, y la funda del pelo blanco me encanta) Me falta una balda pequeña para la impresora, pero no es ningun problema porque mi pareja es carpintero.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus fotos inspiradoras, de hecho alguna de ellas la tengo en mi pinterest también guardada. En concreto la segunda me encanta, porque las letras de la pared son mis iniciales xD

    Mi escritorio es blanco, pero creo que en función del tipo de estancia que quieras crear queda mejor algo mas rustico o mas moderno...yo necesitaba algo que quedase bastante simple, aparte que diese luz...pero el estilo rustico me encanta...de hecho estoy intentando darle a mi casa un aire entre rustico y moderno, el clasico renovado que se llama, y no te creas que es facil. Suerte con la redecoracion =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES verdad, la tercera foto para ti) Yo casi no uso pinterest, las fotos son de Weheartit, me encanta este programa. Yo tambien en casa tengo rustico que lo hace mi pareja y yo intento darle un toque moderno, se que no es facil))
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Que chuludaa, para todos los gustos. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para todos los gustos, gracias a ti por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  8. La verdad es que son todos preciosos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cada uno tiene su encanto) Se te olvido contarme de que color es tu mesa) Un saludo.

      Eliminar
  9. A mi me a encantado la opción 4 y 7, se ven muy limpios, sencillos y bastante preciosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 7 me tiene enamorada con sus cajones y la funda de pelo blanco... se ve muy limpio y luminoso, justo lo que busco yo. Un saludo.

      Eliminar
  10. Acabo de enamorarme de tu post. Tengo una obsesión increíble con los escritorios y las cosas de papelería. *.*
    Los que más me han gustado por utilidad y relax son el 2 y el 3.
    Ains, ahora me dan ganas de volver a cambiar mi escritorio de decoración jeje. Ahora mismo es color madera y todo lo que tiene alrededor es negro o rosa jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la opcion 3 m eencaja de cine, la 2 esta perfecta pero yo uso mucho la impresora y no tengo sitio al lado de la mesa para ponerla, me gusta la idea de la balda pequeña. Que ganas tengo de empezar ya a renovar mi mesa... Un saludo)

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad