10 blogs sobre cosmética natural.

12 de febrero de 2016


Hola chicas. Que tal estais? 

Les he preparado un listado de 10 blogs populares para que conozcan y se animen a comentar. A veces nos quedamos con solo una fashion blogger ya sea porque nos gusta como escribe o como explica mejor los tutoriales, así que esta ves vamos a cambiar un poco y les recomiendo que se den una vuelta por estos blogs. Algunos son ya famosos y otros están comenzando, me enfoqué en belleza y cosmética natural que eso es lo que nos gusta más a nosotras.


1  Comenzamos con el blog  Dazanatura, su nombre es Natalia Daza, ella contaba con una tienda y por eso siempre en sus artículos nos dará recomendaciones de productos y donde los podemos encontrar. Sus consejos siempre van a ir enfocado con el cuidado de la piel, es uno de los pocos blog que se dedica a la cosmética natural. Natalia siempre te va a prevenir o advertir antes de aplicar un producto en tu piel. 

2  Wellness Juice de Ana - un blog donde escribe sobre cosmética natural y ecológica, además de cómo llevar una vida completamente sana, ya que también explica recetas y rituales alimenticios para cuidar muy bien nuestro cuerpo. Sus artículos son muy detallados y bien explicados sobre todo los que son de tema saludable.


3  No puede faltar mi amiga Missbio con sus recomendaciones sobre cosmética natural y ecológica, en su blog puedes encontrar diversos temas pero todos enfocados en lo natural, además de conocer reviews de productos no muy conocidos de España que no nos ánimamos de probar pero con la recomendación de ella basta que nos entren ganas de probarlos.

4   Rebeautys es de una maquilladora apasionada por la fotografía que se especializa en los ingredientes de la cosmética, en sus post vas a conseguir información detallada de lo que aplicamos en nuestra piel, además también tiene post dedicados a la cosmética artesanal dándote consejos para mejorar el cuidado de tu piel con pasos muy sencillos.


5   Tres arándanos también es uno de mis blog favoritos ya que te enseña a preparar recetas caseras sobre cosmética natural y crear recetas saludables pero con un sabor único y sabroso. Así que te recomiendo visitar el blog de esta fabulosa mamá que nos puede enseñar muchas cosas interesantes.

  En temas ecológicos está el blog Baby Eco Chic escrito por Miriam,  tiene diversos temas eco para bebés y las familias, todo esto para ayudar a las personas a incursionar en lo natural, además de los consejos y explicaciones que nos puede ofrecer sobre que cosas puedes comprar o las que no para que tu cuerpo o el medio ambiente no sufran ningún daño.

7   Seguimos con Queltic un blog dedicado a que tu piel luzca más bella con remedios caseros y recetas, no sólo tips de belleza sino que también te explica los beneficios de cada ingrediente; enseñándote los componentes más utilizados en la cosmética natural y en aromaterapia.


8   De penúltimo tenemos la vida en verde y azul inspirado en productos naturales para combatir la Dermatitis Seborreica que padece la escritora de este blog, sirviendo como ayuda y ejemplo para las personas que sufren de un cutis con este problema u otro y así lucir un cutis sano.

9   El blog de cosmetik por Arantza González no podía faltar en este top ya que podemos decir que es uno de los más conocido en España, aunque no está al 100% dedicado a la ecología, nos da una reseña de varios productos de cosmética natural y de los nuevos que están por llegar a España.


10   Para finalizar tenemos el blog Nero Beauty donde puedes leer post sobre cosmética natural y algunos sobre cosmética artesanal, este blog es prácticamente como leer un diario ya que su escritora viaja bastante y realiza reseñas de productos que se encuentran en otro país y que aún no han llegado a España.

Espero le guste este top 10 de blogs de cosmetica y belleza que elegí para que tengan más información interesante sobre la cosmética natural y sus grandes beneficios; además de cómo manténer una vida y cuerpo sano, que es muy importante.

 Me cuentan que tal les parece? Conoceis alguno de estos blogs de belleza? Cual es su favorito?

Un saludo a todos y gracias por visitarme y comentar. Besos 

20 comentarios:

  1. Qué buen post!! me encanta que me descubran nuevos blogs y no conocía la mayoría de los que muestras así que les echaré un vistacillo :)

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi alguno ha sido un descubrimiento tambien y queria traeros algo nuevo y entretenido.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta el De Perlica84

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta y espero que te guste tambien la seleccion de diferentes blogs de la misma tematica que mencione hoy.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por la info porque a excepción del blog de Dazanatura y Missbio, los demás no los conocía apenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado el post, siempre hay algun blog nuevo por conocer.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta conocer nuevos blogs así que les echaré un vistacito
    Muack!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta conocerlos, siempre hay alguno nuevo por seguir.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No conocía ninguno! Gracias por las recomendaciones ya me he puesto a seguir a casi todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te han gustado los blogs. A mi tambien me han gustado alguno los que descubri.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que es un honor estar en esta lista que has preparado, que por otro lado me gusta mucho (conozco a la mayoría y además has incluido algunos favoritos 😜). La verdad es que ayer Rebeautys.com cumplió tres añitos ya, y justo hoy que es San Valentín... ¡ha sido un regalazo ver que me tienes por aquí! ♡♡♡♡♡♡ Muchísimas gracias y, por supuesto, muchas gracias también por tu blog 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa) Un placer tenerte aqui comentando mi blog, muchas gracias y bienvenida. Felicidades por el cumple, que pases un dia bonito y nos leeremos mas amenudo ♡♡♡
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I follow your blog too, and I commented. Nice to see you here.
      Best regards.

      Eliminar
  9. Me encanta. Voy a visitarlos todos ahora mismo, porque son del corte de los que me gusta leer.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ha gustado el post, a veces hay que descubrir nuevos blogs que los hay muy interesantes.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Olga, disculpa que no te haya agradecido antes que hayas incluido a Wellness Juice en tu lista de blogs de cosmética natural. La verdad es que he estado una temporada en stand by y ni me había dado cuenta.
    Que sepas que ya te tengo fichada ;) Yo utilizo siempre cosmética ecológica o natural y si puedo utilizar lo que hay en mi cocina para hidratar la piel, el pelo, etc, mucho mejor. En tu blog seguro que encuentro más ideas. Gracias por descubrírmelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola) Me alegro que te ha gustado el post, a mi tambien me encanta todo natural y organico, todo lo bueno que podemos comer esta bien para usar en el cuerpo, estoy de acuerdo contigo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram