Productos terminados, minitallas y muestras.

por - enero 13, 2016

Hola chicas.
Tengo muchas fotos de productos terminados y hoy por fin os cuento un poco sobre algunos, si no se me va llenar más la carpeta y despues no recordare los detalles. La mayoria de las fotos son del año pasado, aunque ya tengo algun bote terminado hace unos días.


Soap & Glory, una marca inglesa bastante famosa y que he leido mucho sobre ella en los blogs. Esta minitalla del de ducha estaba en una caja-sorpresa, de un juego de amigo invisible de un blog americano al que me apunte. El gel huele muy bien, dulce y con toque de vainilla, limpia bien, con bastante espuma, pero nada de otro mundo. Ademas lleva sulfatos, como cualquer otro gel del de ducha, asi que no creo que repetire.




Aceite capilar que venia en una BodyBox anteriores, me ha gustado mucho y a mi pelo le ha venido muy bien. No engrasa, deja en el pelo brillante, suave y huele muy agradable.  Me gustaba aplicarlo en el pelo mojado y despues unas gotas mas en el pelo seco. Me duro muchos meses y si que repetiría... si encuentro la info que de verdad la marca No testa  en animales.


Espuma  Ondas suaves de Tresemmé, una minitalla que me costo terminar y la verdad es que esta marca nunca me ha llamado la atencion, y ademas hace unos días vi en el Facebook unas fotos y testimonios de chicas que tienen problemas capilares usando los productos de la marca... me da miedo y la verdad es que no me ha gustado mucho el producto, no fija nada las ondas y si aplicas mucho acartona el pelo. No me ha ido bien por esto no lo recomiendo.


Minitalla de la mascara  de pestañas de Bare Minerals. No esta mal, tiene el aplicaror de plastico muy comodo, la mascara deja el volumen y las pestañas super negras,  y ademas me duro mucho tiempo.


Mascarilla facial de tela Green Tea de Etude House. Cada vez me gustan menos este tipo de mascarillas... no las soporto mas! Por muy buena que sea la marca y el producto este formato no me gusta nada. No lo pruebo mas, las mascarillas que me quedan las voy regalando a mi madre, mi hermana o mis amigas, pero no puedo mas con ellas... se me despegan en 1 min, los agujeros para los ojos son pequeños y muy incomodos... no se si os pasa lo mismo pero no me gustan.

El liquido es siempre frio, pegajoso... Con lo que me gustan las mascarillas de toda la vida, en tarro, faciles de aplicar  y no me importa retirarlas con agua y esponja. Pero las prefiero en un tarro, esta claro  :) O por lo menos en una bolsita si es una muestra.


Y una minitalla más - el champu Hydro de Beaver, creo que venia en una de las beautybox, no me acuerdo ahora el nombre pero me ha gustado mucho este producto. Me ha llegado para lavar el pelo 3 veces, dejandolo super suave, desenredado y limpio.  Me encantan los champus que dejan el pelo suave y desenredan, sin usar la mascarilla despues... Uno de los pocos que he probado.

Ahora mismo tengo varios esperando su turno, pero estoy segura si algun día lo veo a la venta repetiría sin pensar. Aunque ultimamente me estan gustando mucho los champus solidos, son muy comodos de usar y dejan el pelo muy brillante por no llevar sulfatos ni siliconas. No ocupan sitio casi para guardarlos y duran mucho tiempo... creo que es un invento fenomenal, ahorramos en botes, reciclaje y la mayoria son biodegradables.

Y a veces imposible hacerles foto cuando esten terminados ) Pero a estos hay que poner la foto de la pastilla nueva, para hacerce la idea como es.

Esto es todo para hoy, pronto os traere mas terminados y ahora contadme si ... ¿coincidimos en algun producto? O con alguna marca? O puede que teneis una opinion diferente de algun producto?


Un saludo a todos.

Articulos relacionados

17 comentarios

  1. Yo también he probado el aceite de elvive y a mi tambien me vino muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Has terminados muchas cositas. A mi también me fue muy bien el aceite de L'oreal. Y de Soap & Glory gasté una manteca que olía divinamente, todos sus productos deben oler muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi el aceite de L´oreal me fue muy bien aunque cuando probé el Oro Fluido me gustó más.
    Yo en vez de usar mousse prefiero el spray que ensucia y acartona menos el pelo así que te animo a probarlo
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambine probe el Orofluido, esta muy bien tambien, ultimamente me gustan mucho los serums y aceites de pelo. Pero ultimamente leo muchos comentarios negativos sobre Tresemme, no creo que prueba esta marca, tenia unas muestras de champu pero no me gustaron.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias por tus opiniones, quiero probar el aceite de L'oreal y menuda decepción Soap and Glory, pensé que sería una pasada de productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Soap and Glory huelen bien, dulce y agradable, solo comente que es cosmetica del mercado, aunque tiene etiquetas bonitas lo que mas me importa son los ingredientes. Es mi opinion, y solo para este producto )
      Un saludo.

      Eliminar
  5. el aceite de loreal tiene buena pinta. Yo he probado uno del estilo de pantene que me ha ido muy bieny tengo por estrenar uno de revlon!

    ResponderEliminar
  6. Ains! yo siempre he querido probar algo de Soap&Glory, aunque sino es natural... lo dudo..., pero es que tiene unos envases :D jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los envases y las etiquetas nos conquistan... los productos de la marca huelen muy bien, pero esto no es todo, mira los ingredientes y decide si quieres usarlos o no. Se hacen en la fabrica, me refería que no es artesana ni bio, solo esto)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo me estoy aficionando a ese tipo de mascarillas, y la verdad es que me gustan, eso si las uso cuando no me voy a mover, en la bañera o de relax en el sofá. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni así, ni sentada ni tumbada, no me gustan nada) Aunque son buenas pero paso, me quedo con las mascarillas de toda la vida, en crema)

      Eliminar
  8. A mi también me gusta el aceite de L'oreal. Es de lo mejorcito que he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno de los buenos que he probado, me gustan mucho los serums capilares y los aceites que dan brillo y suavidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Buena selección guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ganas le tengo a la marca soap & glory!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tresemmè pertenece al grupo Unilever que testa en animales, del grupo L'oreal no compro tampoco nada porque según PETA sí que testan algún ingrediente...la verdad es que la información sobre el tema es bastante confusa, pero por si acaso prefiero no dejarles un duro!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad