Las bufandas y complementos de la temporada.

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Hola guapas!

Para esta temporada les comentaré sobre un accesorio fundamental en nuestro clóset, pues las bufandas son ese complemento ideal para nuestra vestimenta, además que nos protege del frío y nos hace lucir elegantes. Se habrán dado cuenta que están muy de moda esta temporada ya sea de estampados, unicolor, animal print, entre otras.

Las bufandas unicolor son perfectas para un look casual y elegante, puedes combinarlo ya sea con blusas o pantalón estampados, también si luces una vestimenta unicolor, puedes agregar unos botines con unos vaqueros skinny. El outfit perfecto - aquí te enseño varias imágenes para que crees tus looks con una bufanda unicolor.


Las bufandas estampadas están muy de moda, pero debes tener cuidado al combinarlas ya que si usas una vestimenta estampada mas las bufanda no va a quedar muy bien, algunas vienen con flecos o borlas esos detalles sutiles para tu look, si te da calor y no quieres usarla mas, puedes amarrarla a las asas de tu bolso y lucirla también. Aquí también les tengo varias imágenes para que observen como lucirlas.

Esnatur y productos naturales.

jueves, 29 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una tienda de productos naturales, muy completa e interesante. Os cuento un poco sobre ella.



Compartiendo nuestra pasión por productos naturales y ecológicos me he encontrado con Esnatur.com una tienda en línea que ofrece artículos de amplias categorías, comenzando por el cuidado de nuestra salud y la de nuestros seres queridos terminado con cosas para el hogar. 

Midori cosmetica natural y organica.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hace poco recibi una sorpresa muy natural y organica de la tienda Midori. Es una tienda web de cosmetica natural y organica que tiene varias marcas de varios paises y muy amplia lista de las marcas. Yo tenia ganas de probar alguna manteca corporal y el dentifrico natural... y en unos dias los tenia en casa.


Manteca corporal Tropical blossom de Evolve, desodorante de Soapwalla y dentifrico de Lebon. He probado ya todos los productos y os cuento los detalles de cada uno.

Como limpiar la piel con aceites vegetales.

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Qué tal guapas?

Como nuestro rostro es importante mantenerlo bien cuidado y bonito, les tengo una interesante información sobre los aceites limpiadores faciales, ya les he comentado los beneficios de utilizar aceites naturales ya sea de coco, aguacate, oliva, entre otros pero también son recomendados para limpiar el rostro, hoy les mencionare algunos y como utilizarlo. 

Yo  he limpiado mi rostro con aceite de coco, aceite de Camelia y hasta tengo un balsamo limpiador de Skin and Tonic. Este mes estoy usando uno artesano y natural que podeis ver aqui. Lo que hago es aplicar un poco del aceite con movimientos circulares en mi rostro, queda todo graso por eso lo hago en la noche, y lo retiro con una toallita mojada en agua caliente, aplico el tonico y al día siguiente mi rostro esta suave. A veces aplico mi crema hidratante. En este mes que lo llevo utilizando he notado que ya no aparecen tantas impurezas y se ha ido aclarando ciertas manchas que tenía. 

Tequierobio, Greenland y la manteca corporal de Rosas y Pachuli.

viernes, 23 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre otro producto de la marca Greenland que he probado gracias a Tequierobio - una tienda online de cosmetica natural a muy buen precio y ademas tienen en la web mucha info sobre las plantas, aceites, ingredientes cosmeticos, etc. Y desde hace poco tengo esta manteca corporal de Rosas & Pachuli.


Viene en un bote y lleva 100ml de producto. Tiene la textura densa pero al aplicarla se funde y hidrata muchissimo la piel, la nutre en profundidad y tarda unos minutos en absorberse, pero no deja la piel ni grasa ni pegajosa. La he elegido para nutrir bien la piel esta temporada. Lleva mantecas, aceites, 98% de ingredientes de origen natural y un aroma suave a Rosas y Pachuli.

Conoce las mascarillas enzimaticas y sus beneficios

miércoles, 21 de octubre de 2015

Hola chicas.

Hoy van a conocer los beneficios de utilizar mascarillas, aunque no lo crean son muy recomendadas ya que penetran en la epidermis y estan llenas de nutrientes, proporcionando así un cutis sano y a su ves garantizando mas protección. Existen una gran variedad de mascarillas desde limpiadoras, exfoliantes, humectantes, purificantes y tratamientos especiales, sus componentes van a variar según el tipo de mascarilla pero yo les comentare especialmente de las enzimaticas. 


Son mascarillas realizadas con bromelia -  un derivado de la anana y papaina - derivado de la papaya. Utilizar las mascarillas enzimaticas hace que se elimine las impurezas y las células muertas, logra que tu piel vuelva a su tono natural y cierra los poros. A diferencia de una exfoliación tu piel no es maltratada o el tratamiento no es tan fuerte, es un producto natural ya que contiene enzimas es decir  proteínas que ayudan a activar las reacciones químicas que el cuerpo naturalmente genera. 

Luce fabulosa con estos perfumes que marcan tendencia

lunes, 19 de octubre de 2015

Qué tal guapas?

Para hoy les diré cuales son esos perfumes o aromas que están de moda, no hay nada que me guste mas que tener un buen perfume y que mi pareja me diga "hueles rico", además que este es uno de los accesorios indispensable para la mujer, que sientan el aroma de tu perfume es lo máximo. Hoy les mencionare varios que están de moda para que siempre tengan ese aroma de frescura y elegancia.


El perfume One Million de Pacco Rabane es uno de mis preferidos, tiene un aroma dulce y seductor. Lo utilizo para cuando tengo una reunión importante o una salida de fiesta, hasta para una noche elegante. Este perfume es fuerte e imponente además que te aseguró al aplicartelo muchas personas notaran tu presencia por el aroma.

Premio Excellence para el blog y mis 10 nominadas.

sábado, 17 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hoy me entere que tengo un premio para mi blog de parte de Elisa y su blog www.lacasitadecucho.blogspot.com.es  que sigo hace tiempo. Muchas gracias por nominarme y me alegro mucho que a Elisa le guste mi blog y se ha acordado de mi al nominar 10 blogs que le gustan.
 Ahora es mi turno de pasar el premio a los 10 blogs que me gusten... Pero sera dificil, porque sigo a muchissimos blogs que me gustan. Asi que si os apetece podeis coger el premio y nominar sus 10 blogs favoritos, ok?

Mis nominadas son:

Probando Urban Oreganics - cosmetica organica.

viernes, 16 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Urban Oreganics y su cosmetica organica made in USA.  Hace poco vi una oferta en FB de su producto estrella - Cleansing grains que ademas vale para la piel mixta-grasa y me decidi a probarlo. En una semana lo tenia en casa, con esta presentacion tan bonita:


Ademas con una muestra de la mascarilla facial en polvo y un ticket con el N para el sorteo que tenian activo. No me toco el sorteo... Pero probe la mascarilla y es muy buena, la muestra me llego para hacerla 3 veces, al parecer es una mezcla de arcillas, limpia la piel en profundidad y la deja suave y lisa, y los poros bien limpios. Me ha encantado.

Cremas para manos económicas y receta.

miércoles, 14 de octubre de 2015

  ¡Hola guapas!

  Como siempre les  recomiendo hidratar las manos para tenerlas bellas y cuidadas, así que decidí darme la tarea de investigar sobre cremas para manos económicas, espero les guste y si conocen alguna que no menciono por favor me lo hacen saber. Ustedes saben que las manos es una de las partes del cuerpo que mas exponemos al maltrato con varios productos (y entre ellos muchos quimicos), el sol y bacterias.
   Por eso es muy importante tener un buen cuidado de ellas, contar con crema hidratante en nuestro bolso o en la casa, recuerda que con su aplicación diaria o cuantas veces te parezca van a mejorar tus uñas también, tendrás resultados positivos y tus manos lucirán hermosas.


  Comenzamos con la crema de manos de la marca Biofresh - tiene varias alternativas para las manos, esta la de 50 ml que contiene extractos naturales como: jojoba, miel, limón, oliva y leche; también tienen otra de 50 ml en forma de tubo que tiene caléndula, almendras, aloe Vera y manzanilla. Su costo va desde 0,43€. La marca es especializada en cosmética natural.

Tips de peinados y estilos de cabello con la plancha.

lunes, 12 de octubre de 2015

  Hola chicas.
Hoy Viviana (del blog www.uñasdecoradas.co) nos trae unos trucos para el pelo para hacerlo con una plancha. Unas ideas interesantes y originales.


  Alisar tu cabello o bien ondular el cabello con plancha es fácil, se requiere de práctica y nada más, una vez que logras tener la destreza realizarás peinados con plancha de manera rápida y  crearás peinados para todo tipo de cabello. 
Para el pelo corto también es una buena opción
  Sorpréndete de lo increíble que puedes lograr utilizando la plancha, fíjate bien, con esta puedes realizar diferentes peinados para cabello crespo, y puedes ir desde peinados muy sencillos hasta algunos peinados muy elaborados solo con la utilización de la plancha, lo único que necesitarás es una buena plancha profesional y una pinza para sujetar el cabello luego que lo planches. 

Geles desinfectantes y sus aromas

viernes, 9 de octubre de 2015

  ¡Hola guapas!

  Para mi es muy importante tener una buena higiene personal, por eso siempre lavo las manos después y antes de comer, ya que ellas son las primeras en tocar más bacterias del ambiente, es importante sino estas en un lugar donde puedas lavar las manos, utilizar geles desinfectantes que nos pueden ayudar en cualquier momento, existen tantas variedades de olores, formas, componentes que lo ideal es siempre llevar uno en el bolso. 


  Se debe tomar en cuenta, que los geles no van a sustituir el lavado habitual de las manos, como indique es una buena opción, por ejemplo cuando estamos en la calle. Los primeros geles fueron sin alcohol, sin olor esto paso cuando surgió el virus AH1NH1, han surgido geles que eliminan 99% de las bacterias, son muy prácticos porque no necesitas agua ni una toalla, al aplicarlo se absorbe rápidamente el producto y elimina las bacterias mas comunes.

Las esencias y aromaterapia - lo ultimo en la belleza.

miércoles, 7 de octubre de 2015

  ¿Que tal guapas? 

  Para hoy les tengo información interesante sobre las  esencias faciales, que no son mas que las utilizadas en la aroma terapia y los aceites. Son métodos implementados  por Spa y casas naturistas ayuda a estabilizar la armonía de nuestro cuerpo y mente, además de aportar grandes beneficios para nuestra salud y belleza. 


  Existen varios aceites esenciales, en realidad según su esencia, es decir fruta o planta nos proporciona ciertos beneficios. Por ejemplo están las esencias de: lavanda, limón, mandarina, árbol de te, manzanilla, sándalo, entre otros. Puedes aplicarlos directamente al rostro pero antes recuerda probar una porción en la mano por si acaso eres alérgica.

Alchemy y cosmetica artesana made in Spain.

lunes, 5 de octubre de 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca artesana Alchemy Skin and Soul que he probado hace poco y he descubierto unos  prductos diferentes, muy naturales y ademas hechos aqui en España... de la casa)
Con una presentacion bonita, los envases reciclables y reutilizables de cristal ambar y un programa de reciclaje interesante que nos invita a ayudar a reutilizar los frascos de la marca a cambio de un producto full-size de recompensa. Esta tactica aplican ya varias marcas de cosemtica  natural.
  Tienen una pagina web con la informacion sobre sus productos, pagina Facebook y la tienda online en Etsy. Y ahora os cuento sobre los productos que  he probado, seguro que os gustaran los detalles si todavia no probasteis esta marca.

5 geniales trucos para aplicar en tus uñas

sábado, 3 de octubre de 2015

  Hola chicas, soy Viviana de la web uñas decoradas y hoy quiero mostrarles 3 geniales trucos que de seguro les serán de mucha ayuda cuando deseeis pintar las uñas.

1. Como evitar manchar tus dedos con esmalte.

  Si tienes problemas con el exceso de esmalte en tus dedos cuando pintas tus uñas con estos trucos ya podrás dejar de preocuparte.

  Uno de ellos es poner en la piel alrededor de tus uñas (donde suele mancharse con el esmalte) un poco de vaselina, puedes usar un isopo para que sea mucho más fácil aplicarlo. La vaselina impide que el esmalte se pegue y cuando termine de realizar tu diseño solo limpiando suavemente podras desaserte de los excesos.


  Además de la vaselina también puedes usar pegamento escolar, o pegamento para papel. En este caso solo poner un poco de pegamento alrededor de las uñas, debes esperar que se seque y después podrás empezar a decorar, cuando termines solo debes quitar el pegamento y todo quedara perfecto ;)

Conoce los bolsos y carteras que están de moda

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Hola guapas!

  Hoy os traigo lo último en tendencias de bolsos, para completar nuestro look con un accesorio prácticamente impredecible como nuestras carteras, bolsos, mochilas, entre otros. Hoy les mencionare los 5 modelos que debes tener en tu clóset para darle a tu look ese toque perfecto. Primero un consejo - es importante tener en nuestro vestuario una cartera negra, es un accesorio imprescindible, no se imaginan con cuantos outfit la podemos combinar.


  Comenzaré con las bandoleras, estas carteras nunca pasan de moda y si eres una chica que te gusta tener un estilo natural por no decir relajada, la bandolera es perfecta para ti, existen gran variedad de modelos, a mi me gustan las que son de cuero de color marrón. Este tipo de bolsos es muy de los setenta pero siempre lucirás IN cuando tengas que hacer diligencias o ir al súper.

  Las mochilas es el segundo bolso que esta de moda, eso de que es solo para ir al colé, no es cierto, muchas celebridades jóvenes o adultas andan por el aeropuerto con mochilas vaqueros, cuero, tejidas, entre otros materiales. Las mochilas minimalista de un solo color o con estampados le darán ese toque cool a tu vestimenta, así que a lucir esas mochilas. 

Fotos de Instagram: