5 mascarillas para cuidar tu cabello.

lunes, 29 de junio de 2015

¿Qué tal guapas?

  Hoy les voy a ayudar a tener un cabello sano y bonito, con 5 mascarillas caseras, fácil de hacer, recuerda siempre debemos cuidar bien nuestro cabello, cortar las puntas de ves en cuando para que crezca mas e ir eliminando el cabello maltratado, es bueno utilizar champoo sin sal ya que le otorga mas nutrientes.


  La primera mascarilla es con aceites, yo la e utilizado y es muy efectiva, sobre todo sin tiñes tu cabello muy seguido. Los aceites que vas a utilizar son: aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de almendra y aceite de Argan, cada uno de estos aceites tienen sus beneficios pero juntos harán crecer a tu cabello, le dará brillo y lo hará mas fuerte, los colocas en un recipiente de vidrio o taza, viertes una cucharada de cada uno y los calientas al baño  María.

Beneficios del Aloe vera.

miércoles, 24 de junio de 2015


  Hola guapas!

  Hoy os voy a hablar de los beneficios del Aloe Vera, esta planta es tan curativa que se puede utilizar prácticamente para todo, también dicen que se debe tener en casa, no solo para hacer remedios caseros sino para adornar y alejar las malas energías, dicen que es buena para apartar las malas vibras de las personas, de todas formas es bueno tenerla en el jardín para preparar algún remedio casero.


  Para la piel es muy útil, ya que los cristales del aloe vera ayuda a regenerar la epidermis, para una quemadura es perfecta ya que alivia y desaparece la cicatriz, algunas cremas naturales entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, ya que limpia la piel y la deja humectada, para las personas con acné ayuda a eliminarlos, dejando así el cutis sano y hermoso.

Tips de peinados fáciles.

martes, 23 de junio de 2015


Que tal guapas? 

  Hoy les voy a dar algunos tips para hacernos peinados, hay días en que queremos cambiar nuestro look con algún peinado o simplemente no queremos llevar el cabello suelto, y os tengo varios peinados sencillos que prácticamente puedes llevar cualquier día. Es importante cuidar siempre muy bien nuestro cabello, mantenerlo con brillo y fuerza, cortarlo de ves en cuando para que crezca, es como el cuidado de una planta.


  Las trenzas es el peinado más fácil de hacer y lo mejor es que puedes ser creativa, puedes llevar el cabello semi recogido, haciendo un cintillo con tu cabello en forma de trenza o simplemente recoger todo el cabello, a mi me gusta hacerme una trenza a partir de la oreja y luego pellizcarla un poco para que no quede tan trenzada y se vea un poco despeinada. Las trenzas son perfectas para ir al trabajo, para salir de compra o simplemente cuando queremos hacer algo diferente con nuestro cabello.

MamaZebra Cosmetics y novedades de la marca.

sábado, 20 de junio de 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca MamaZebra Cosmetics que pertenece a una empresaria joven que ha decidido sacar su propia marca de cosmetica made in Spain. Yo conozco a Beatriz en Facebook donde participamos en un grupo de cosmetica y tambien veo sus videos en YouTube.

  Y cuando ha puesto el anuncio para blogueras me apunte al momento a su promoción-colaboración para probar un producto full-size y muestras de un producto nuevo que va a sacar en breve.


  Como veis en la foto me ha enviado la crema MamaSpot, para piel grasa-mixta con imperfecciónes y unas muestras de su nuevo producto junto con las otras muestras.


Decora tu hogar con cajas de frutas

viernes, 19 de junio de 2015


Hola guapas!

  No hay nada que me guste mas, que reciclar cosas, como ropa, revistas y objetos. Me gusta tener objetos únicos en mi casa y decir que los hice yo, le da ese toque único en decoración, además que podemos hacerlo nosotras, ahorrar dinero y dejar que vuele nuestra imaginación. Hoy les tengo unas ideas para decorar tu cuarto, sala o cualquier lugar de tu hogar con cajas de frutas.

cajas de frutas

  Ve a la fruteria o si en tu casa tienes alguna, búscala y sigue estos pasos:

 Primer paso: Debemos limpiar muy bien la caja y pintar del color que quieras, también la puedes forrar con tela y colocarle figuras, como te parezca mejor. Puedes utilizarla en estado como la conseguiste y tener un objeto vintage en tu hogar.

Cosas de Farmacia, probando Caudalie Poliphenol C15.

miércoles, 17 de junio de 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre productos Caudalie y Cosas de Farmacia - parafarmacia online donde los venden. Como sabeis es una marca francesa de cosmetica natural que elabora sus productos con extracto de la vid de sus propios viñedos.

Caudalie

  Me han ofrecido  un cupon de descuento* y elegi esta crema facial antiarrugas con protección SPF20 de Caudalie...  no es que tenga arrugas, solo intento prevenirlas y creo que ya es hora de empezar por las lineas de expresion.
  En unos días recibi una bolsita y al abrirla encontre unas muestras que acompañaban la crema.

Cómo cuidar tus manos.

lunes, 15 de junio de 2015

  Hola guapas.

  Qué tal? Hoy les voy a hablar sobre el cuidado de nuestras manos, dicen que son el reflejo de nuestra edad, así que para lucir unas manos bonitas y suaves siempre debemos hidratarlas con crema. Yo soy de esas personas extrañas que no le gusta sentir crema en  las manos, me incomoda, pero lo que hago es que con la misma crema corporal, tomo una pequeña porción y hidrato mis manos, con un suave masaje, espero unos segundo a que se seque y listo.

  Es importante también cuidar nuestras uñas para las guapas que se les hace difícil que sus uñas crezcan, pueden utilizar un brillo que se le llama endurecedor, no solo ayuda al crecimiento, también ayuda a que tus uñas tomen fuerza y no se quiebren.
manos

  Para las amas de casa es difícil mantener las manos y uñas bien cuidadas, ya que estamos limpiando, fregando y haciendo un sin fin de cosas, pero siempre es bueno mimarlos, siempre hidrata tus manos al terminar el aseo en tu caso, los líquidos para limpiar suelen tener muchos químicos, esto maltrata las manos y las vuelve ásperas y resecas, lo mejor es utilizar guantes y después de un baño o cuando tu consideres aplicate tu crema hidratante. Porque seas ama de casa no es excusa para tener tus uñas maltratadas, se que es difícil mantener la manicura si estas haciendo oficios, pero un brillo en las uñas nunca queda mal.

Cosmeticos terminados con detalles.

viernes, 12 de junio de 2015

  Hola chicas.
Hoy os traigo unos detalles y mi opinion sobre los productos terminados. Cada día me gustan mas este tipo de entradas, sera porque tenemos una opinion bien definida del producto que nos gusta o no nos convence? Empezamos?


  Leche corporal de Rosas de Roger y Gallet - muy ligera, fluida y aromatica, hidrata bien y deja la piel muy suave y sedosa. El olor dura un ratito, pero no muchas horas. Venia en una de las beauty box ( ahora mismo no me acuerdo cual es, creo que Birchbox).

  Serum capilar  de Yunsey - buenissimo, me ha encantado, duro unos meses usandolo 2-3 veces por semana en el pelo seco o el humedo, el resultado es el mismo - pelo suave, brillante y bonito. Tambien venia en una Beautybox.

Remedios caseros para los pies frios

jueves, 11 de junio de 2015


Como están guapas?

  Hoy les voy a hablar de que hacer cuando tienes los pies fríos, no debemos confundirlo con sentir frío en los pies, que es cuando estamos en invierno y lo que hacemos es abrigarlos para darles calor. Hay personas que en las plantas de los pies y las manos las tienen frías sin estar expuesta a un clima helado, es una condición de nuestro cuerpo y no pasa todo el tiempo, esto se puede originar por diferentes causas, como la mala circulación de nuestro cuerpo, u otras patologías o enfermedades, lo recomendable es visitar un medico ya que también se asocia a Diabetes.


  Mientras te tengo varios tips para quitar esa molestia de tener los pies fríos, además ayudarte con esos dolores en las piernas y pies. El primer consejo ya lo comente, es abrigar nuestros pies, esto ayuda a darle calor, además esa sensación de tener los pies suaves luego de quitarnos las medias, es gratificante, te recomiendo colocártelas después del baño y dormir con ellas. Al siguiente día te darás cuenta de la diferencia.


Cosméticos naturales para ti - Marilou bio

martes, 9 de junio de 2015

  Hola) Que tal chicas?

  Desde que busque información sobre las marcas que testan con los animales, estoy haciendo cambios en mí cosméticos, también siento que la crema hidrante y limpiadora que estoy utilizando, no está logrando los efectos que quería. Así que buscando en internet conseguí la marca Marilu Bio, lo primero que me gusto es que los precios son bajos y puedes comprar online, os dejo la página www.mariloubio.com.


  Esta marca cuenta con certificación Ecocert, es una organización que avala la calidad de los productos, enfocados en la protección del medio ambiente, autentican los productos que son elaborados sin ningún tipo de químico, es decir 100% naturales. Sus precios no son elevados debido a que el empaque de sus productos son sencillos y no realizan grandes fabricaciones, además su inversión publicitaria es baja. Sus productos los puedes conseguir también en tiendas orgánicas.

Como no perder los sorteos pendientes y ganadoras perdidas.

lunes, 8 de junio de 2015

  Hola chicas.
Hoy os dejo unos consejos como no perder los resultados de los sorteos en que nos apuntamos y las ganadoras de mi sorteo de  20 minitallas de Salon Hits que me han enviado de la campaña de Youzz.es

  Al final de la entrada teneis la lista, comprobadla por favor, porque solo 1 chica me ha contactado y ya le he enviado el premio. Si no las reclamais en 3 dias las tendre que regalar a todo el pueblo)

    El unico requisito es rellenar el cuestionario despues de probarlo (lo adjunto a la minitalla) y enviarmelo por email (o sacar la foto y pasarmela por email o mensaje del Facebook),  son las condiciones que acepte al participar en esta campaña, ok?
  Y ahora el consejo como no perder los resultados de sorteo y no olvidar donde nos apuntamos.

BodyBox junio 2015 y curiosidades de los productos.

  Hola chicas.
Hoy os enseño mi BodyBox de Junio 2015 que recibi hace unos días porque queria probar los productos de Esdor (que me encanta la marca y sus productos que huelen muy bien y son buenissimos) y Alchemy (que la he visto por internet y he leido comentarios buenos sobre ella).


  Mi caja es un poco diferente de las que enseñan en Facebook, en vez de producto solar tengo un bote de leche corporal enorme (perfumado y muy refrescante)... y menos mal, porque no suelo usar casi ni protectores solares ni autobronzeadores.
  Ahora os cuento sobre un error que encontre en la tarjeta de la caja... no se si lo habeis visto?

Cómo utilizar y combinar tus accesorios?

jueves, 4 de junio de 2015

Qué tal chicas?

No les pasa que después que se visten y quedan guapas no saben que accesorios combinar? A mi me pasa y muy seguido, termino siempre con el mismo collar y lo único que cambio son los broches y pulseras, pero tranquilas, estuve buscando información para aprender a combinar los collares con nuestra vestimenta.

  Por ser mujer nos gusta estar siempre coquetas, tenemos gran variedad de accesorios, así que te aconsejo que empecemos con revisar nuestra peinadora ya que de seguro tienes varios collares, broches y pulseras que no te pones, porque pasaron de moda o simplemente se te olvido que los tenias y como comente en el artículo anterior la moda siempre regresa.

  Ya revisado te darás cuenta que tienes collares en diferentes formas y tamaños, una de la información que conseguí es que este accesorio se combina según el tipo de blusa que tengas por ejemplo: una blusa con corte en V es bueno combinarlo con un collar semi largo y que el colgante sea de un tamaño mediano esto hace que te veas mas estilizada, las blusas tipo top debemos utilizar collares no tan largos ya que pierde el sentido del corte de la blusa puede ser un collar pequeño, no ajustado al cuello.

Probando cosmetica natural So´Bio de Francia.

miércoles, 3 de junio de 2015

  Hola chicas.
Hoy por fin os cuento sobre la cosmetica natural francesa So´Bio que pertenece al grupo de cosmetica natural y bio Lea Nature creada en 1993 con el objetivo de que los productos naturales y organicos estuvieron al alcance de todos..
He podido probar la linea de Hydra Aloe  que esta recomendada para todo tipo de piel incluso la más sensible.

  Una cesta con 4 productos maravillosos que me daba la pena abrirla, pero lo hice: 

   Agua micelar calmante con Aloe 500ml - quita el maquillaje rapido, hidrata, calma... y huele tan suave y fresco, una de las mejores que he probado. No hace falta aclarar ni lavar la cara despues, ahorramos agua y el tiempo. Despues aplico serum o crema de noche y ya esta.  
Su precio es 11,60€                  

El estilo vintage ¿que es?

lunes, 1 de junio de 2015

Hola chicas.

Hoy les voy a hablar de una nueva tendencia en la moda, que es llevar un look vintage, primero vamos a definirla ya que no es mas que utilizar vestimentas y accesorios de los años 60, 70 y 80, también es un término muy famoso, utilizado en decoración de hogares donde implementas objetos de esos años o simplemente la ambientación te recuerda a esa época, dentro de esta tendencia están las chicas pin up donde el look va acompañado con maquillaje y vestuario de los años 20 exactamente, siendo un estilo más conservador, un ejemplo puede ser el estilo de la artista Marilyn Monroe.

  Esta tendencia se está llevando por muchos artistas famosos norteamericanos y también las marcas de ropa están adaptando sus colecciones o sus productos a la moda vintage. Aunque la mayoría de la vestimenta y accesorios de este estilo lo puedes conseguir en tiendas de segunda mano o en esos mercados de antigüedades. A mi me encanta visitar estas tiendas consigues cosas muy cool y únicos, siempre pienso que la moda  regresa a las tendencias de años pasados, pero se confecciona con un toque de lo actual.

Fotos de Instagram: