Tonos del pelo para esta temporada.

por - noviembre 16, 2015

Holachicas.

Para hoy les tengo las últimas tendencias de tonalidades de cabello, muchas personas les gusta conservar su tono natural pero existen otras como yo, que nos encanta hacernos cambios de look. Es muy importante que si vas a aplicar algún tinte revises bien las instrucciones o hacerlo con un especialista. Una tendencia que ya tiene tiempo de moda son las mechas californianas que le aportan al cabello mas volumen y brillo, dependiendo del tono pero la idea de utilizar este método es tener prácticamente una parte del cabello con un tono más claro.


Ahora bien, les mencionare los tonos que están muy de moda para esta temporada, las chicas que están apostando por ser pelirrojas es una buena opción, este tono es fuerte así que si deseas hacer el cambio de look con este tono lo mejor es que lo aplique un profesional, la idea es que quede un rojo intenso con unos matices como naranja.

 Si tienes el cabello largo y lo tiñes de este color puedes hacer unas ondas en las puntas para que luzca bonito tu cabello. Existen tonos de caoba rojizo esos no se están utilizando mucho en esta temporada, aunque se han visto estos tonos en cabellos cortos.


Los tonos castaño no se quedan atrás esta temporada, es muy fácil teñir tu cabello con este color pero debe quedar con brillo y fuerza ya que si no se vera opaco y no es la idea. El tono chocolate es el ideal para cabellos marrón o rubios apagados; los tonos castaños eran los ideales para aplicar las californianas pero ya no se están llevando mucho. Así que experimenta con todo el cabello castaño.


Los tonos rubios, no son el fuerte esta temporada pero todavía se ven un poco, este es uno de los tintes que tiene mucho trabajo y cuidado, así que tengan cuidado con su aplicación. Esta de moda los rubios claro llegando a ser platino, también rubios oscuros pero agregando unos tonos cobrizos o mechas más clara. Puedes jugar a tener degrades de tonos rubios que también quedan muy bien.


De ultimo tenemos los tonos arco iris, estos están muy de moda, los hemos visto en celebrities, alfombra roja, etc. Ya sea todo el cabello, reflejos o ciertas parte del cabello. A mi me encanta esta tendencia tanto así que me animaría a hacerme unas californianas o mechas rosadas.


Los tonos que mas se están usando son: morado, rosado, aguamarina y tonos pasteles. Bueno ya saben cuales son las tendencias en tonos de cabello, espero se animen a hacer un cambio de look a su cabello para estar a la moda esta temporada. Otra opcion es llevar mechas o extenciones de colores pastel.

¿Que tono de cabello te gustaría utilizar? ¿Te animarías a probar los tonos arco iris? Como llevas tu cabello - teñido o natural?

Un saludo a todos :)

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Yo soy muy conservadora para el pelo, me da miedo tintarlo y no recuperar mi color. Muy chulo el post! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como te ha contado Gretel, a mi también me da bastante reparo. Sólo me he atrevido a añadir un toque de rojo a mi habitual marrón chocolate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pelirojo, más bien el pelinaranja jejej, de hecho lo lleve así dos años, pero demasiado mantenimiento, yo para el cabello soy muy vaga. También me gusta el gris, pero nunca me lo pondría así. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos pasteles! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo para ponerme esos pelos me costaria. Sou mas clasica. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindos, pero me estoy dejando sanear el pelo ya que tuve mis años de "locura" jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los tonos arcoiris me encantan, no sé si me atrevería pero me parecen precisos. Del resto lo que más me llaman son el chocolate o los anaranjados-rojizos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad