Energia natural para tu cuerpo con PharmaNord.

por - noviembre 11, 2015

Hola chicas. Como estais?
Hoy os cuento sobre nuevo lanzamiento de PharmaNord y complemento alimenticio con coenzima Q10 que ayuda a nuestro cuerpo estar mas "despierto" durante el dia. La coenzima natural Q10 con vitamina C contribuye a la reduccion del cansancio y de la fatiga y ademas ayuda a normalizar el metabolismo de la energia.


Active Complex Q10 Gold  100mg recomendado tomar 1 capsula por la mañana, asi tenemos para todo el mes. Yo al segundo dia ya note su efecto, es como tomar cafe pero no es el mismo efecto, notas mas energia, estas como mas "despierto" hasta la noche, haciendo tus tareas. Y por la mañana siguiente te despiertas bien, sin ganas de quedarte en la cama un ratito mas.



En general me ha gustado mucho este Active Complex, ya lo estoy terminando. Junto con las capsulas envian mucha info sobre otros tratamientos que tienen, los precios, etc. Hasta una minirevista con resultados de investigaciones sobre algunos ingredientes que usan.


Os dejo mas info sobre los ingredientes  que lleva, consejos de como tomarlo, etc. Como podeis ver esta fabricado en Dinamarca y distribuido por laboratorios con el mismo nombre aqui en España, con el N de Registro y la direccion. La unica pega que tengo a los ingredientes - es aceite de palma y dioxido de titanio, que creo que el primero lo podrian cambiar por otro aceite mas saludable y el segundo quitarlo ya que no es necesario colorear tanto lo que va "pa dentro".

Pero es mi opinion personal y si estais aqui leyendo esto seguro que teneis su opinion para comentarlo.Os dejo la web de PharmaNord para visitarla, mirar que productos tienen, como funcionan, que llevan y que resultados dan. Yo ya tengo elegidos unos que me interesa probar y los podemos comprar en Parafarmacias.

Ademas en la web tienen un concurso cada mes y regalan este Complex a los 3 ganadores, asi que podeis apuntaros, es gratis y lo vereis en la web, lo anuncian justo en el medio de la pagina, imposible no verlo.

¿Que os parece el Active Complex? Habeis probado algun complemento alimentario de esta marca? Cual os gustaria probar?

Un saludo a todos y gracias por comentar y compartir esta entrada.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Tiene buena pinta y me hace mucha falta, estoy agotada todo el día, voy a mirar en la página a ver si tengo suerte!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate al sorteo y mira en la parafarmacia este Complex, me ha gustado como funciona.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No lo he probado, gracias por la información. Voy a apuntarme a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me apunto algun comlex mas para probar, tienen muchos para elegir.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad