Probando cosmetica natural de Alkemilla.

por - noviembre 23, 2015

Hola chicas.
Hoy os cuento mi opinion sobre una marca de cosmetica artesana italiana Alkemilla y su gel de ducha organico Hipnosi. Lo he probade hace poco gracias a la web TeQuieroBio y ya tengo mi opinion sobre el.



Al verlo en la web no me he fijado en su cantidad, y al recibirlo me lleve una sorpresa grande...como el bote del gel que lleva 500ml. Tiene un color de miel  y huele muy suave y agradable, como un perfume sensual.

Llevo usandolo unas 2 semanas y me gusta mucho su espuma suave, su aroma y los ingredientes que lleva, son totalmente naturales. Su precio es 9,89€ pero lo vale, por su duracion y la calidad. Con el gel recibi un regalo muy especial - kit de minitallas de La Saponaria.


Es la segunda vez que pruebo este kit, la primera vez era hace un par de meses, lo compre en la web TequieroBio.com  un sabado con la oferta de envio gratis, que el kit tampoco es caro, cuesta un poco mas de 4€ y lleva 6 minitallas y una muestra:
  • un champu con aceite de Oliva ecologico, deja el pelo limpio y suave.
  • detergente intimo
  • Fluido corporal nutritivo (que es una crema muy buena que la uso para las manos y pies) que huele divino y se absorbe rapido.
  • 3 jabones naturales que uso para la cara y manos, me van fenomenal, dan mucha espuma cremosa pero no resecan. 
  • La muestra de crema con Aloe y Argan es buenissima, se absorbe enseguida y deja la piel hidratada, mate y muy suave, ideal para mi piel grasa.

Todo lo que pruebo de esta marca me gusta... sera porque son productos realmente naturales y de calidad? En Agosto probe el champu y todavia lo tengo, como es concentrado dura el doble, podeis verlo en esta entrada.

Los envios de TeQuieroBio son asi de bonitos, con una rosa en Ecotarjeta hecha por Carmen (la dueña de la tienda). Cada semana hacen muchas ofertas, mercadillos, rebajas por marcas, y ahora tienen el maquillaje de Neve cosmetics en la web tambien.

En los proximos posts os he preparado una sorpresa, estad atentas y suscribiros para recibir mis entradas por email, para no perder los nuevos articulos a la primera hora de la mañana.

¿Conoceis la marca italiana Alkemilla? Habeis probado este gel o algun otro producto de la marca? Conoceis La Saponaria? Os gusta la cosmetica organica y ecologica?

Un saludo a todos y gracias por contar tu opinion.


Articulos relacionados

8 comentarios

  1. No conocía la marca y me ha gustado mucho lo que nos cuentas. La tienda si la conocía, pero no me he estrenado con ella, ya caeré :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia animate a probar algo, me encanta todo lo que voy probando.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No lo conocia, , pero cuestión de probar. Besos

    ResponderEliminar
  3. no la conocía pero me la apunto, bs

    ResponderEliminar
  4. yo tambien colaboro con la web y coincido contigo, los envios los preparan genial. Cada vez que me llega la florecilla seca , muero de amor.. :)
    Muy buena pinta el gel :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los geles naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jabones de trozo.. Me parece una bolsita para probar muy apaña! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente estoy viendo muchas cositas de esta web y la verdad que este kit que nos enseñas tiene una pinta estupenda, me lo apunto, porque para probar varias cosas esta muy bien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad