Geles desinfectantes y sus aromas

9 de octubre de 2015

  ¡Hola guapas!

  Para mi es muy importante tener una buena higiene personal, por eso siempre lavo las manos después y antes de comer, ya que ellas son las primeras en tocar más bacterias del ambiente, es importante sino estas en un lugar donde puedas lavar las manos, utilizar geles desinfectantes que nos pueden ayudar en cualquier momento, existen tantas variedades de olores, formas, componentes que lo ideal es siempre llevar uno en el bolso. 


  Se debe tomar en cuenta, que los geles no van a sustituir el lavado habitual de las manos, como indique es una buena opción, por ejemplo cuando estamos en la calle. Los primeros geles fueron sin alcohol, sin olor esto paso cuando surgió el virus AH1NH1, han surgido geles que eliminan 99% de las bacterias, son muy prácticos porque no necesitas agua ni una toalla, al aplicarlo se absorbe rápidamente el producto y elimina las bacterias mas comunes.


  Han creado variedad de empaque y olores de los geles desinfectantes, como: fresa, uva, limón, naranja, entre otros. Mi favorito es el de coco, existen muchísimas marcas con variedad de olores para que elijas como los de Hand Cleanse Gel que son súper económicos, también están los de The Body Shop que me encanta su aroma. En muchos supermercados los venden pero sin variedad de aromas.

  Tambien hay geles desinfectantes de las marcas naturales y artesanas, que cuentan con unos colores y aromas muy variados. Hoy en dia es muy facil encontrar el color y aroma favorito para llevarlo en el bolso, solo hay que no olvidar usarlo antes de tocar la comida y despues de usar los baños publicos... es lo mas basico. Pero tampoco hay que obsesionarse usarlo cada 5 minutos :)

  Estos geles también los puedes utilizar con los pequeños, son perfectos para cuando están jugando o vas de paseo que les encanta tocar todo, existen unos especiales para niños también pero si estas muy urgido de limpiar las manos de tu bebé puedes utilizar el que llevas en tu cartera. Muchas personas tienden a aplicar el gel y quitarlo con toallitas húmedas es valido, igual tienes protección pero espera que seque, algunos geles tienden a dejar las manos pegajosas pero puede ser porque aplicaste mas de la cuenta.

  Espero te animes a contar siempre con un gel desinfectante en tu bolso, del aroma que prefieras, como les comente es una buena opción para cuando no podemos lavar las manos o cuando simplemente queremos limpiarlas rápido. 

 ¿Cual es tu aroma favorito? ¿Sueles usar amenudo los geles desinfectantes?Tienes alguno en tu bolso?
Un saludo a todos.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que bien, pero cuentame como es, de que marca, etc... :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que en el trabajo los utilizó bastante pero los que tengo no son perfumados , más bien tienen una base de alcohol, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de alcohol tienen todos los geles desinfectantes, lo importante que funcione, aunque aromas para mi siempre son bienvenidas)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Toda la razón, yo siempre llevo uno en la pañalera y cuando toca un perro o salimos de los columpios le paso por las manos. Nada más, no abuso de ello. Tengo uno de TBS y el de ahora de Bonté.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada vez mas marcas sacan el suyo, y me alegro que podemos elegir.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. No he probado este tipo de productos, pero lo tengo en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un invento muy util, creo yo. Para protegernos de las bacterias comunes y evitar disgustos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo tengo uno de farmacia y huele a alcohol y no me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos llevan la base de alcohol, por eso si puedes alige uno perfumado, es mas agradable usarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no los utilizo y eso que tengo un niño de dos años que lo toca todo :) creo que me vendría bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que te vendria bien, a los dos)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar uno de lavanda de L'occitane, que parece bastante natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aromatico, que bien. Pero tienes que saber que la base de alcohol llevan todos los geles de este tipo, pero si lleva aceites esenciales genial, son buenissimos.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Yo tengo del supermercado y también de primark, me encanta llevarlo en el bolso. Una pena que no hayas mencionado sitios donde conseguir ese de coco que te gusta, o alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Vainilla venia en la Birchbox de octubre (las hay en su tienda web), y de Coco creo que es de The Body Shop, y otros son artesanos que los venden en las tiendas online.
      Solo falta elegir el aroma y el precio que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Instagram