Labiales naturales para lucir más guapa

por - septiembre 07, 2015

  Hola guapas.

  ¿A quien no le gusta estar guapas con el maquillaje? A todas (por lo menos a la mayoria), verdad? Nos encanta sobre todo los labiales, lucir un color hermoso como rojo, nude y hasta negro que esta de moda en las celebridades, los tonos claros son los míos pero una ves utilice un rojo pasión y me encanto. Para hoy les voy a escribir de varias marcas con labiales sin plomo, muy importante saber que la mayoría de los labiales contienen este ingrediente, el mismo se dice que es cancerígeno, aunque varias organizaciones aseguran que la cantidad de plomo que contiene es pequeña y esto no afecta la salud. Pero como a nosotras nos encanta lo natural y es lo mejor, aquí os cuento de varias marcas.


  Los cosméticos Miessence es una línea de maquillaje natural, están compuesto por aceite sin refinar, extractos de plantas y hierbas. No cuentan con químicos para darle color o perfume; para pintar nuestro labios tienen crema color, brillo y bálsamo. Puedes visitar su sitio web para que conozcan un poco mejor la marca y los demás productos de maquillaje que tiene, todos sin químicos.


  Otra marca que conseguí y me encanto es Colour ID tienen gran variedad de productos para los labios, están compuesto de cera, manteca de Karite, cacao, aceites naturales, cañamo y muchos mas ingredientes naturales. Tienen productos como el brillo voluminizador de labios XXX que da una apariencia de labios mas rellenos gracias a su brillo color, están también los dos en uno Slick Chick que suavizan los labios dandole un toque de brillo color. En su página web puedes comparar los productos.



  Tambien esta la marca de cosméticos Gabriel que cuentan con lápices labiales y brillos sin Gluten, los lápices vienen en 24 colores diferentes y son hidratantes, así que podemos pintar primero nuestros labios con los lápiz y después aplicarles el brillo, que también vienen en 12 colores diferentes. Esta línea utiliza ingredientes como aceite de jojoba, coco, girasol, ricino, sésamo, también utilizan aloe vera, ceracandellia y muchos mas. Cuentan con su página web donde puedes curiosear un poco mas de sus productos.

  De marcas nacionales tenemos una variedad muy amplia, entre las que venden online son: 
 
adonianatur.com
admiracosmetics.com - tiene varias marcas a la venta
mariloubio.com - una marca natural muy bien de precio
comprarcosmeticaorganica.com - podemos encontrar muchas marcas de maquillaje organico


  Espero te animes a conocer estas marcas y también probarlas, ahora bien les conseguí información para hacer nuestros propios labiales en casa, os enseñare a hacer un brillo labial con color y sabor así que primero comenzamos con los ingredientes que necesitamos: Cera de abejas, aceite de jojoba, coco o almendra, manteca de cacao, aceite de vainilla o menta y colorante de repostería.
 
  Tambien podeis coger como base un balsamo labial ya hecho, derretirlo y añadirle colorante o mejor lo que queda de algun labial que teneis por terminar y os gusta el color.


  Primero ponemos en un bol o vasito de cristal pequeño una cucharada de cera de abejas (o de soja, segun disponibilidad) y la dejas en el microondas por un 1 minuto para que se derrita, luego agregas una cucharada del aceite que elegiste y otra cucharada de manteca de cacao. Agrega una gota o dos de menta o vainilla, luego añade varias gotas de colorante y volvemos a colocar el bol dentro del microondas por 5 segundos. Para terminar pon la mezcla en un recipiente (un tarro redondo o tubo de algun balsamo), dejas enfriar y con un pincel o la yemas de tus dedos lo aplicas en tus labios. 

  Espero que se animen a hacer su primer labial o prueben algunas de las marcas que les mencione. Recuerden siempre es importante mantener nuestros labios hidratados.


   ¿Qué colores de labiales te gustan? ¿Sabías que la mayoría de los labiales contienen plomo? ¿Que marcas de labiales naturales conoces? 

Un saludo.
 

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Me encantan los productos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son lo mejor ademas de lo que gusta hacerlos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!! me ha resultado súper útil y sin duda voy a echar un vistazo a esos labiales porque como bien dice el título de tu post, cuanto más natural más guapas lucimos! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y si es natural mejor que mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! Y encima naturales..¿De precio qué tal?
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no estan mal, desde 4-5€ tenemos para elegir dependiendo de la marca. No tienen que ser muy caros, algunas marcas se estan pasando un poco.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Lo del plomo en los labiales se comentó hace tiempo pero creo que muchas marcas ya no lo llevan, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay varias marcas que avisan que sus labiales no llevan plomo, lo mejor que han hecho.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encantaría probar alguno porque la verdad que no he probado nada más que los de lush... pero me gustan mucho los mates y esos no se donde encontrarlos naturales. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. I’ll give you a link on your web blog. I recently came to know about www.avanaaustralia.com.au/, their Mineral Makeup are very effective.
    Organic Skincare Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad