Etude House, It´s Skin y cosmetica oriental.

por - septiembre 23, 2015

  Hola chicas.
Hoy os enseño mi compra de cosmetica oriental que hice hace medio año...mas o menos. Hasta que se me olvido en que web lo he comprado, lo unico que ha sido en alguna web con envio gratis o muy economico, paso de pagar 7 o mas $ por el envio cuando hay tiendas que envian gratis o por lo menos economico (hasta 3$).



  La culpa ha sido vuestra, que no parais de enseñar cosas bonitas que os gustan y comentar los detalles sobre como huele, como deja la piel, etc. Sois malas :) Quien se resiste y no coge las mascarillas que limpian los poros y dejan la piel estupenda?  Es dificil, de verdad...
  Yo compre las 3 cosas que veis en el medio, lo demas son regalos. Os cuento los detalles de cada uno?

  Creo que la mayoria ya habeis probado estos productos y teneis su opinion sobre ellos. Hoy os cuento que me parecen a mi.

  Empezamos con el serum de pestañas de Etude House. Hidrata bien las pestañas, lo uso tambien en las cejas pero no veo mucho cambio. En las pestañas si se nota, crecen mas fuertes y caen menos... pero no crecen mas largas. Y desde que uso Realash la verdad es que no necesito nada mas, ya estoy terminando el serum y de momento no repetire, prefiero usar 1 producto y disfrutar de sus propiedades.

  Mascarilla para poros Egg Pore, en un bote muy bonito, lleva 50ml de producto que huele dulce pero raro, parece a un balsamo cuando lo aplicas. En 20 min lo aclaro con agua, hago un masaje mientras. Me gusta mucho, deja la piel limpia y  suave. Echo en falta alguna nota o pegatina con el modo de uso, aunque sea en ingles...pero algo, para saber si lo hago bien o se hace de otro modo. Todavia tengo mas de la mitad y la intento usar 1-2 veces por semana pero se me olvida, porque tengo 4-5 mascarillas mas y voy variando.

  Serum para poros de It´s Skin, como veis trae 30 ml y el formato es como crema, bastante espesa aunque lleva cuentagotas. Muy economico, con el tamaño de 1 lenteja es suficiente para toda la cara. Funciona bien, deja la piel lisa, suave y lo uso por la mañana y noche, me gusta como deja los poros - limpios y cerrados. Huele suave  a plantas o hierba, muy agradable. Me gusta mucho... llevo usandolo muchos meses y no he gastado ni la mitad. Habra que dar una muestra a mi madre o mi hermana, para que me ayuden a gastarlo :)

  Ahora contadme si habeis probado alguno de estos productos y que os parece? Que marcas orientales os gustan? Cual es su producto oriental favorito que os encanta?

  Un saludo.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Hola , he leído tu post , donde compras estos productos de cosmetica Oriental y los portes son gratuitos no conozco ninguna página ni cosmetica oriental ni española .que los mande gratis siempre hay que superar un importe alto de compra para que salgan gratis. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En roseroseshop.com hacen muchas ofertas y hay promos de las marcas con envio gratis, suscribete a su email para recibir promos. Tambien en cosmetic-love.com tienes envio gratis siempre sin minimo de compra, yo cero que esta compra era de esta web. Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Al egg pore le tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la cosmética coreana y el serum de It's Skin me ha llamado mucho la atención. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vayaa, no he probado nada de esta linea, me llama la atención mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post Olga, la cosmética oriental me parece que es de las mejores que hay, el serum me ha parecido muy interesante. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad