Los beneficios de las hierbas para adelgazar.

por - agosto 10, 2015

¡Hola guapas!

  Espero que estén bien :) Revisando la info en la web conseguí información interesante sobre plantas adelgazantes,  excelentes alternativas naturales para perder peso, hay una gran variedad de hierbas que nos pueden ayudar a eliminar esos kilos demás pero recuerda el ejercicio es fundamental para la pérdida de peso, ya que sino tonificamos nuestros músculos y cambiamos nuestros hábitos al comer, prácticamente es como no hacer nada.


     Les nombrare algunas de las plantas que nos puede ayudar a adelgazar.  la primera y mi favorita es el Te verde, aunque lo podemos conseguir en los supermercados y abastos, lo mejor es lo natural y prepararlo es muy fácil, el reto es incluirlo en nuestra comida o rutina. El té es un excelente diurético, gracias a sus componentes es muy fácil estimular la quema de grasas. El Te verde  te ayuda a la eliminación del líquidos en nuestro organismo, así que prepárate para ir mucho al baño.



  La cola de caballo una hierba medicinal también utilizada para adelgazar, es muy famosa por sus beneficios regenerativos, efectos depurativos, también ayuda a tener una piel sana y bella. También es una hierba diurética así que se van a incrementar las ganas de orinar, los médicos pueden llegar a medicarla para cálculos renales, cistitis, infección urinaria, entre otras.
  Esta planta te ayudara a rebajar, ya que cuando la comiences a utilizar, eliminara los exceso de toxina y líquidos en el organismo. También me comentaron que es una hierba excelente para prevenir y reducir la celulitis.  Y con unos ejercicios faciles podemos mantener el vientre plano, mirad el dibujo que zonar os interesa mantener planas y esculpidas con solo 5 min al dia:


  Otra hierba muy común que podemos utilizar es la alcachofa, una hierba (o verdura?) que posee grandes beneficios para adelgazar, cuenta con calcio, magnesio, hierro y potasio, debemos incluirla en nuestra alimentación, comer sano es vital para nuestro cuerpo.

  La alcachofa es una planta diurética, es decir ayuda a eliminar la retención de líquido y toxinas. Esta es mi segunda favorita se dice que te ayuda a regular el metabolismo y el parato digestivo. 


  Estas hierbas también ayudan a detoxificar tu cuerpo, es decir ayuda a limpiarlo, elimina toxinas, impurezas, etc, todo esto para que tu cuerpo este mejor, tenga más energía y más viabilidad, las hierbas las puedes preparar con un litro de agua ya sea caliente o fría y hacer un te, puedes hacerlas en un termo y llevártelo al trabajo o tenerlo en casa.

  Los beneficios de las hierbas de verdad son extraordinarios pero no podemos exagerar su consumo ya que todo en exceso hace daño, debemos tomar mucha agua, hacer ejercicio y tener una buena alimentación es decir ser saludable.

  ¿Qué otras hierbas conoces para adelgazar o detoxificar? ¿Conocías los beneficios de estas hierbas? ¿Qué métodos utilizas para adelgazar? 

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. El té rojo y verde son mis preferidos, me encanta.
    Intento tomarme una taza cada mañana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mios son Te Verde; Te blanco y Te Azul... los adoro) Son tan ligeros y ricos que los tomo sin azucar ni nada... de vez en cuando alguna galleta o tostada por la mañana.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien, lleva plantas buenas y drenantes, yo a veces lo compro tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Sólo tengan cuidado con las dosis de los té y el té que toman, existen muchos "milagros", mi hermana compró uno para adelgazar, y en la noche se puso muy mal, le dio fiebre y alucinaciones, desde esa mala experiencia no volvió a tomar ningún té, consuman sólo los conocidos, puede ser peligroso chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, guapa. Solo hay que comprar en sitios de confianza, creo que una herbosteria o una tienda especializada es la mejor opcion. Y tambien hay que respetar la dosis, si pone que hay que tomar solo 1 es importante hacerlo, y no tomar 2, por algo sera... las plantas tambien tienen sus propiedades y hay que saber bien cuales son para tomarlas y aconsejarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. me encanta y tomo una media de 3-4 tes verdes al día. Lo cambié hace tiempo por el café y estoy encantanda

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad