Los aceites de ducha y sus beneficios para la piel.

por - agosto 27, 2015


Que tal guapas?

  Para hoy les voy a recomendar el uso de los aceites de ducha, el baño es una de las cosas que más disfruto, es nuestro espacio para relajarnos y cuidar  nuestra piel, ya sea con exfoliación, masajes, etc. Pero siempre después de darnos un buen baño debemos aprovechar para aplicar crema en nuestro cuerpo para hidratarlo pero si eres de esas personas que no le gusta sentir su cuerpo cremoso o simplemente te da flojera, tengo la solución perfecta, los aceites de ducha te ayudarán bastante.


  Hasta ahora estabamos acostumbrados a usar los aceites después de terminar de ducharnos, aplicando el aceite de nuestra preferencia en todo el cuerpo ( preferible sobre la piel mojada), esto hace lucir nuestra piel más bella y la hidrata enormemente como si hubieras utilizado tu crema hidratante (yo la verdad es que soy mas de cremas, me gustan naturales y perfumadas). Un típs que recomiendan es aplicarlo después del baño, cuando te vas a la cama; en la mañana siguiente notaras tu piel muy suave... Pero hoy hablamos de los nuevos Shower Oils, o aceites de ducha.


  El aceite que me gusta mucho y la marca me encanta, es el aceite de ducha con almendras de L’Occitane gracias a su componente de almendra logra nutrir muy bien la piel, está compuesto de lípidos nutritivos, además deja tu piel brillante y hermosa. Otro aceite que conseguí es de Sabon - está compuesto de aceites vegetales y esenciales, es perfecto para liberar el estrés y . 

  ¿De que estan hechos los aceites de ducha?

  Estan compuestos de aceites vegetales, aceite de ricino sulfatado o un emulsionante que al contacto con agua convierte el aceite en leche cremosa que limpia y nutre la piel al mismo tiempo, pero sin espuma. Queda transparente, si lo tocas tiene el tacto  del aceite, es graso... pero al contacto con agua la cosa cambia (si no cambia - no es un aceite de ducha, sera para despues de la ducha). 

  Tambien añaden perfumes o aromas al aceite, esto los hace muy aromaticos y ayuda a perfumar nuestra piel. Si habeis probado aceites limpiadores faciales - son muy parecidos, pero de ducha son más aromaticos y perfumados.


  Debemos implementar el uso de los aceites de ducha, nos traen grandes beneficios para nuestra piel, además que combinados con un masaje nos ayudará a mejorar la circulación y relajar nuestro cuerpo, puedes aplicarlo en la noche durante el baño para descansar muy bien y despertar con una piel hermosa.

  Y recordad que para limpiar bien la piel no hace falta espuma...  y si tienes la piel seca o sensible la notaras suave y sedosa con estos productos de limpieza suave y natural.

  ¿Que aceite de duchas utilizas o conoces? ¿Sabias de los beneficios de los aceites de ducha? Que marcas de shower oils habeis probado?
  
  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Yo no uso aceites para la ducha, sino para después. Me gusta mucho uno de Sephora que tiene un olor dulce y riquísimo y es el que uso cuando quiero darme mimos. Y para los días que me he depilado, alivio la piel roja con el aceite de bebés de Johnsons Baby para la ducha! Será para niños nada más, pero en pieles de mayores hace milagros! :) Aunque la verdad es que ahora me ha entrado el gusanillo con esto de los shower oils... Quizás pruebe pronto alguno! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces uso despues de la ducha, pero soy mas de cremas hidratantes, los aceites me dejan la piel un poco grasa, y la tengo normal...asi que prefieroo cremas. Pero aceites para ducha me han gustado, como faciales...un invento buenissimo y muy natural.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo los uso despues de la ducha. Pero tomo nota de lo leido aqui. Me a encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no los suelo usar prefiero las cremas pero después de leer este post lo mismo me animo porque me gusta

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Hay aceites muy ligeros y hasta algunos se convierten en crema en contacto con el agua.
      Sólo hay que probarlos y elegir el que mas te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta usar aceite de aloe vera después de la ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, tiene que ser ligero y hidratante.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo siempre uso y son muy relajantes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del aroma puede ser relajante, tonificante o energisante, pero si, casi siempre son aromas muy suaves y agredables.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. yo no suelo utilizar pero lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nuevos, yo hasta hace poco no sabia que existen, y al probar me han gustado mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. A mi me encantan! El que más suelo usar y que me deja la piel estupenda es este de Collistar :-)
    http://ofertas.perfumes123.es/?s=5&oc=3&tag=cosmeticaolga&r=http://www.perfumes123.es/collistar-perfect-body-firming-shower-oil-400-ml.ux7654.html
    Para mi es uno de los mejores..

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias! me a parecido fantastico vuestro articulo, yo opto mas por el aceite natural y vegano, me lo recomendaron y no me lo creia, hasta que lo probe,Aceite de Ducha Compuesto por un cóctel de aceites que amarás, como el aceite esencial de almendra y caléndula que son muy beneficiosos para la producción de colágeno y para evitar la piel seca. En la ducha, con solo unas gotas sobre la piel húmeda y un masaje suave se transformará en espuma. ¿El resultado? Una piel muy suave -terciopelo-, brillante, hidratada y nada pegajosa.
    Sin duda lo recomiendo, no os arrepentiréis.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad