Conociendo la marca cosméticos-naturales.com

por - agosto 06, 2015


Qué tal guapas? 

  Estuve buscando más productos sobre cosméticos naturales y conseguí encontrar esta página www.comesticos-naturales.com, tienen una gran variedad de productos para mujer, hombres y hasta bebes, los precios son accesibles. Me gusto mucho esta página porque tienes información interesante sobre los cosméticos naturales como bien saben, la mayoría de los productos contienen químicos y sustancias que pueden perjudicar nuestra piel y con el tiempo ayuda al envejecimiento.


   Así que mejor que lo natural, también sabemos de los casos de tests con animales, algo inaudito, también si sufres de alergia o alguna irritación con la cosmética natural se reduce la probabilidad.

  Ahora bien como ofrecen su producto para varios géneros, me tome la tarea de ver sus líneas, cuentan con productos para el cuidado del rostro, cuerpo y capilar te permiten crear tu propio serum, tu eliges el aceite y lo añaden en la crema que tu elijas, esto me gusto mucho ya que siempre tiendo a combinar mis productos.

  Cuentan con un shampoo solido que dura mas y ayuda con la caída del cabello. También realizan cestas de regalo para que obsequies con un regalo diferente, la marca se afianza en que sus gastos de envío y el producto son económicos.



  Para las guapas como nosotras  cuentan con una línea de maquillaje, que me animaría a probarlos, están elaborados con Beneco y rosas de Bulgaria. La marca se a dado la tarea de seleccionar los productos con mayor calidad en el mercado, el olor de sus cremas es muy natural y agradable, nada que ver con olores artificiales, ambiguos y tradicionales. Curioseando en la sección de maquillaje vi un polvo compacto ecológico, es perfecto si somos alérgicas o tenemos un cutis graso. Además cuenta con certificación Bdih que garantiza la calidad del maquillaje.

  Cuentan con cremas faciales anti envejecimiento, perfectas para frenar los signos de vejez y evita la aparición de arrugas. Para los bebes tienen productos como: jabón de baño, gel, shampu, crema corporal y aceites para masajes; perfecto para las guapas que son madres y quieren cuidar desde pequeño el bienestar de los pequeños. También cuenta con una crema especial para la pañal. Esta opción es genial sobre todo para los bebes que son tan delicados y propensos a alergias.


  Te invito a visitar esta página y como comente también tienen productos para hombres, para incentivar a nuestra pareja a cambiar esos productos y ayudarlo a lucir más guapo ;). Espero que les guste y si se animan a probar los productos deesta web me cuenten que tal.

¿Conocías ya estos productos? ¿Cuáles haz utilizado? ¿Qué marca de maquillaje sueles utilizar?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Se ve una maravilla de productos, y encima muy naturales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan cada dia mas, son simples y buenissimos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. he buscado la página y me da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale sin error, www.cosmeticos-naturales.com tienen envio a 2,95 y muchas marcas, incluso Irati Organic, una web buenissima, copia el enlace y te tiene que salir bien.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad