Champu sin sulfatos de La Saponaria.

por - agosto 20, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre el champu de Girasol y Naranja dulce de Saponaria, una marca artesana y natural que tenia ganas de probar hace tiempo. Y hace una semana gracias a Tequierobio lo pude hacer y la verdad es que estoy encantada con este champu, me gusta cada vez más usarlo.


    Con el bote que lleva 200ml puedo probarlo una temporada buena y en condiciones... y si lo echare de menos despues ya se donde comprarlo: en la nueva tienda online TeQuieroBio.com que cada sabado nos ofrece envio gratis y entre semana sacan muchas ofertas y descuentos, lo anuncian en su pagina FB. Tienen muchas marcas a elegir, naturales y bio, desde geles de ducha y jabones hasta maquillaje eco, hace poco os enseñe unos productos de la nueva marca GreenLand que probe gracias a esta web.


  Es concentrado, lo avisan en la etiqueta  del bote... leeis las etiquetas? y la verdad es que es la primera vez que veo un champu natural, artesano y concentrado...  Y como podeis ver tenemos que usarlo en 6 meses desde que lo abrimos. Lo que hice yo es apartar 1/3 parte del champu a otro bote y añadir agua purificada al envase con el champu, agitar un poco y listo...


  Aunque en el bote pone que es para cabellos secos me va muy bien, tengo el pelo graso pero al teñirlo noto que le falta la hidratacion, asi que este champu me va perfectamente. Huele suave a naranja, un aroma citrico-dulce muy agradable, hace una espuma cremosa y abundante, deja el pelo suave y desenredado, y con la mascarilla lo deja mas suave y sedoso... todo un lujo para nuestro pelo.


   Los ingredientes naturales y buenos dejan tu pelo como es, y os recuerdo que si usais champus del super (con siliconas y sulfatos) la primera vez puede que no os queda el pelo suelto y brillante, pero si solo usais este champu ( o cualquer otro de la marca o sin siliconas ni sulfatos), su pelo volvera  a ser suave y sano.

  Conoceis la marca La Saponaria? Habeis probado algun champu sin sulfatos ni siliconas? Donde comprais los champus? Os importa la salud  de su pelo?

  Un saludo.
 

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Me encanta que no contenga sulfatos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tenemos champus sin quimicos y podemos quidar nuestro pelo y el medioambiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Se ve maravilloso, con ganas de probarlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No me quiero ni imaginar lo rico que debe de oler...uf! Yo probé hace tiempo uno de esta marca, de salvia y limón, sino me equivoco, y la verdad es que me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huele a naranja suave y calido, muy bueno, sera parecera al otro champu, ya lo probare tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Qué genial!
    Por lo que cuentas me iría genial a mi también, así que apuntadísimo queda para mi próximo pedido a la web! :)
    Un besazo guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que te gustara tambien, como a otras chicas que lo han probado... un producto bueno y natural conquista a cualquiera. Ya sabes donde encontrarlo, aprovecha los sabados de envio gratis o los viernes con 21% de descuento, pero informate de las ofertas en su FB.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No he probado esta marca pero me encantaría, aaaala otra compra pendiente jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No conocía la marca pero estoy muy interesada en cuidar la salud de mi pelo así que me apunto este champú para probarlo cuando se acabe el que tengo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel) Como te gustan los cosmeticos naturales este champu te gustara tambien, ya veras. Aprovecha los sabados de envio gratis o consulta mas ofertas en su FB.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. me encantan las cosas naturales así que tendré que probar este champú! gracias!!!
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y me ha creado curiosidad!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad