Para un rostro hermoso, utiliza la técnica de masaje kassa

por - julio 13, 2015

Qué tal guapas?

  ¿Sabían que debemos masajear nuestro rostro? Si, debemos hacerle masajes o movimientos a la piel de nuestra cara para evitar las arrugas y liberar la tensión en los músculos del rostro, también ayuda a la circulación de la sangre; una técnica que esta muy de moda en los spa es el masaje kassa de origen chino, es una técnica aplicada desde hace mucho tiempo, desde hace más de 2.500 años.


  Un dato curioso es que el nombre kassa significa en chino frotar y sangre tóxica, el masaje se realiza frotando la piedra kassa en el cutis, son diferentes movimientos en que debemos frotar las piernas para tener un buen resultado y tener un cutis hermoso. Primero frotamos desde el centro de la frente hacia arriba y los lados, el movimiento es en el área de la frente; podemos continuar con nuestras mejillas colocando la piedra desde la parte lateral de nuestra nariz y frotando hacia los lados, luego colocamos la piedra en el borde de nuestro labio y frotamos hacia los lados.



   Para las ojeras colocamos la piedra en esta área y masajeamos hacia los lados, igual para el área de nuestras cejas; también debemos masajear nuestro cuello ya que es donde mayormente concentramos el estrés y la pesadez en nuestro cuerpo, te aseguro que al masajearlo te sentirás mucho mejor, lo debemos hacer colocando la piedra desde el inicio de nuestro cuello pero la parte lateral, frotar hacia abajo una y otra ves para que la sangre circule y libere la tensión en la zona.


  Es importante utilizar algún aceite o crema para que sea más fácil de frotar la piedra, este tratamiento lo utilizan las personas para mantener un cutis joven, existen casos de asiáticas famosas que utilizan este tratamiento y les funciona a la perfección, como a Masako Mizutani qe tiene 47 años y parece mas joven que su hija de 20.


 Podemos empezar a masajear nuestro rostro con las yemas de nuestro dedos y algun crema realizando los movimientos que les comente y después empezar con la piedra kassa, que se puede conseguir en una tienda naturista o barrio chino; también puedes ir al spa de tu confianza y preguntar por esta técnica.

¿Realizas masajes para tu cutis? ¿Conoces este tratamiento? Crees que este masaje ayuda a tener la piel erfecta? Crees que Masako tiene algun secreto mas que utilizando masajes con piedra kassa?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. muy curioso! a mi que me encantan los masajes ¡qué me lo den! que yo soy un desastre jajajajajaja

    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  2. lei hace tiempo sobre esta tecnica y me resulta muy interesante... aunque hay gente que dice que es un timo, pero yo creo que todo es probarlo. si te funciona sigues y sino pues nada jejejeje no pierdes mucho! haber si encuentro yo la piedra esa para empezar con ello y a ver que tal!! jejejeje de momento lo estoy haciendo con los dedos cuando me echo mi cremita de por la noche ^^ un besito olga =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien lo estoy probando cuando aplico mis cremas y serums, a ver que tal. Y tengo pedida la piedra esa, os lo contare cuando la tenga.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo llevo varias semanas buscando la piedra de masaje, pero no me hacen mucha gracia las que he visto en eBay...sabes si se vende en España?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que gozada, pero yo tambien soy de las que me gustan que me den masajesss

    ResponderEliminar
  5. Si la conocía, como soy esteticista y especialista en terapias geotermal, me compré mis piedras y varias de estas tienen esta forma. Y daba los masajes como indicas. Con la punta se pueden realizar los puntos de shiatsu facial también. Va muy bien y la verdad es que relaja las facciones.
    Enhorabuena Olga! Pocas veces se habla de estas terapias. Un besito 😘

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad