Nature Essentials, aceites vegetales y cuidado de la piel.

por - julio 14, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Nature Essentials y alguno de sus tratamientos para la belleza.  Hace tiempo me enviaron una cajita de su web y he podido probar unos tratamientos o nutricosmetica como lo llaman ahora (hablamos de ella en mi entrada anterior).


  La marca es fabricante y mayorista de complementos alimenticios que se venden solo atravez de las parafarmacias, herbolarios y tiendas de dietetica. En la web podeis solicitar un catalogo completo de sus productos.

 Las capsulas de Aloe Vera son para limpieza interior, no es un laxante y en general no notas nada mientras lo tomas, me refiero que no notas nada raro.

  Melatonina complex - todavia lo tengo y es para dormir mejor. Si estas un poco nerviosa o te cuesta dormir la tomas 1 hora antes y te ayuda a relajarte y dormir mejor. Las he probado varias veces y si que te calman un poco.

  Vitaminas para Cabellos y Uñas, las suelo tomar cada año para mejorar el estado del cabello, frenar la caida y fortalecer las uñas. Crece mucho pelo nuevo cuando las tomo y se nota la mejoria en el pelo, es mas suave y crece bien. Me han gustado mucho de esta marca, son capsulas naturales con plantas y extractos.

  Maca -pastilas comprimidas naturales para mejorar la memoria y sistema nervioso, es energizante y regulador hormonal.  Tambien tiene propiedades que mejoran la fertilidad.


  Y de la marca Pranarom he probado el aceite puro de Jojoba y el aceite corporal de Aguacate. Tambien me enviaron un libro sobre aceites vegetales, sus propiedades y usos, cual me ha venido bien para ampliar mis conocimientos en el tema de cosmetica natural y bio.

  Aceite de Jojoba lo uso para preparar cremas faciales para la piel grasa/mixta, mascarillas capilares porque da una suavidad y brillo increibles, los serums faciales y aceites corporales... es un aceite muy universal y muy bueno.

  Aceite de Aguacate es muy bueno para la piel, la deja elastica, nutrida y muy hidratada sin aportar grasa. Ademas le podemos añadir aceites esenciales o esencias para perfumar el cuerpo.

   Y vosotras soleis tomar vitaminas? Que marcas os gustan? Usais aceites corporales naturales o perfumados?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Que buenos se ven. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. suena todo estupendamente! me hare con unos cuantos en cuanto el bebe este en mis manos jajajaja un besito reina

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen ambos aceites! el de jojoba para el pelo debe ser increible!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad