Irati Organic, probando la nueva marca nacional.

por - julio 29, 2015

 
Hola chicas.
Hoy os cuento sobre nueva marca de csmetica natural Irati Organic y mi opinion sobre algunos de sus productos que he probado. Encontre la promo en Facebook, y no tarde nada en solicitar las muestras. Me llamaron para hacerme unas preguntas y en 2 dias ya tenia las muestras en mi casa.



  Las minitallas de Crema anticelulitica, crema Piernas cansadas, Mascarilla capilar de Argan y Murumuru, Serum de Acido hialuronico (5ml cada una) y Champu de Ortiga verde 20ml. Nada mas al abrir las muestras se nota que son naturales, el color y la textura son originales.


  Irati Organic pertenece al grupo de cosmeticos Josenea. En la tarjeta que adjuntaron hay una bonita historia sobre los bosques, el rio Irati, las flores y los ingredientes naturales que usan, lo podeis leer en su web y ver mas productos que tienen para cuidado del rostro, cuerpo, cabello y aromas para la casa.


  Para mi no existe mejor rato cuando paso probando la cosmetica natural y artesana, sus texturas y aromas suaves.  La crema anticelulitica por el aroma me recordo mucho la mia, sera por los aceites esenciales que usamos y son tipicos para este problema, se absorbe rapido la crema, da un toque mentolado al cuerpo y deja la piel muy suave y lisa... mas no puedo contar  porque solo llego para usarla 1 vez.

  Crema para piernas cansadas me duro un poco mas, unos 3 dias aplicandola 1 vez al dia, relaja mucho los pies y alivia al instante y para unas horas funciona muy bien.


  Mascarilla capilar de Argan y Murumuru me ha gustado mucho, no huele casi y deja el pelo muy suave, desenredado y brillante.
  Serum de acido hialuronico todavia lo tengo, es muy fluido y por lo tanto dura mucho. Lo uso por la noche, noto la piel suave y nada mas. Es su funcion basica, hidratar en profundidad sin aportar grasa, rellenar el grosor de la piel y retener la humedad en las capas. Lo cumple.


  El champu me llego casi para 2 veces, como tengo el pelo largo tengo que usar mas cantidad. Se nota que no tiene sulfatos ni siliconas, crea una espuma cremosa pero no muy abundante, No confundir espuma con buena limpieza, en cosmetica natural no es asi. Para limpiar bien no hace falta espuma, es una imagen que tenemos en mente al hablarde champus y geles de ducha.

  Si estais acostumbradas usar champus comerciales con sulfatos os puede parecer que no limpia bien y deja el pelo "raro", el mio ya lleva tiempo sin sulfatos ni siliconas (alguna vez uso champu de Lush,  tiene sulfatos pero no lo voy a tirar y por eso lo combino con otros naturales) y el champu de Irati Organic me ha gustado, deja el pelo muy suave y desenredado, huele poco pero agradable.


  Como veis en esta foto Kuki comprueba todo lo que traen a casa y revisa cada uno de los botes mientras hago las fotos.
 

  Ya estan terminadas las muestras, menos el serum que me queda un poco todavia. Lo que me gusta tambien son los botes de muestras de cosmetica artesana y natural, no son sobres (hechos en la fabrica o laboratorios, y por lo tanto no los puedo llamar artesanos). Con sus pegatinas (incluso escritas a mano), mini-envases reutilizables y reciclables y mas detalles con este toque unico y personal.

 ¿Como os parece la marca? ¿Que os ha gusado más de su linea de cosmeticos? Que producto os gustaria probar de esta marca?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. No paro de ver esta marca por todos lados y me estais tentando mucho, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la tienen en muchas tiendas online, te recomendaria la crema de pies, ahora en verano puedes probarla bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. muy interesante, desde luego, me encanta tu post, no te conocia, encantada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente salen muchas marcas naturales y artesanas, es dificil conocer todas, y gracias a las muestras podemos probar muchos productos y conocer mejor las marcas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. La verdad es que esta marca promete mucho :D yo estoy encantada con el champú :) Y me alegro mucho de que te enviasen las muestras... cuando lo ví, lo compartí, pero pensé que ya no estaba disponible.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad