Como limpiar bien el rostro y mis favoritos de ahora.

por - julio 14, 2015

  Hola chicas.
  Este articulo salio hace tiempo en otro blog porque era un intercambio... os acordais de el?  Hoy os cuento mi version como limpiar bien el rostro (por si no habeis leido).
Yo tengo la piel grasa y por lo tanto utilizo (y recomiendo para este tipo de piel) siguiente selección de cosmeticos:


  Los detalles de cada uno son:
  • Purificador sin jabon de  Puranic, un gel que limpia la piel y restablece la capa lipidica natural, sin casi espuma pero deja la piel suave y nada tirante. Un producto natural, sin parabenos ni otros quimicos.
  • Tonico con AHA de frutas, sin alcohol y huele muy fresco y citrico. No reseca la piel. Venia en una Memebox (que ya echo de  menos que no la envian a España porque es interesante y llena de productos coreanos).
  • Crema Power Lift de Mirenesse, una minitalla que venia en la beautybox de la marca, la uso por la noche porque con este calor por el dia no uso ninguna crema casi. Es ligera, se absorbe rapido y deja la piel tersa y lisa, me encanta. Lleva 10ml pero me esta durando ya mas de 2 semanas, y queda menos de la mitad. Esta marca Australiana me ha sorprendido mucho, tengo mas cosas de ella y os contare sobre ellos en mi blog.
  • Contorno de ojos Mizon, con baba de caracol negro, se me esta acabando y lo uso desde el año pasado, muy ligero y para ojeras me va muy bien, regenera la piel y alisa las finas lineas. Muy contenta con el.
  • Como tratamiento de noche AHA 8% Peeling Serum de Mizon, para renovar la piel, quitar las marcas de acne, imperfecciones y rejuvenecer la piel. Un producto curioso que funciona y me encanta, por la mañana tengo la piel suave, lisa y uniforme, casi sin poros visibles. 2 veces por semana lo uso para mantener la piel bonita... todas soñamos con tener la piel perfecta, verdad? Pues este producto me ayuda mucho.

  •   Sleeping Mask de Mizon como tratamiento extra de noche, me encantan estas mascarillas nocturnas para dormir, son tan ligeras y huelen genial, ademas dejan la piel muy limpia y bonita por la mañana.  La compre hace 6 meses en una tienda online koreana y me costo sobre 7,00€ con envio gratis. Es bastante natural, con acido hialuronico y extractos de plantas, en formato gel y nada pagejosa. La podemos aplicar encima de la crema antes de ir a dormir.

  Para la limpieza mas profunda 2 veces a la semana uso exfoliante con bicarbonato de Vasanti que deja los poros limpios, piel lisa y Espuma limpiadora de Mirenesse, de la serie Power Lift que limpia muy bien dejando la piel suave y hidratada.


 Y desde hace poco uso este exfoliante que hice (para mi nueva tienda online www.green-beauty.es, os invito a visitarla aunque todavia le falta algunos detalles y la voy llenando de cosmeticos que hago o traigo de otras marcas naturales)  a base de hierbas, Té Verde, azucar y aceites esenciales para limpiar y tonificar, prevenir las manchas solares, alisar y nutrir la piel. 100% natural y organico, cada dia me gusta mas la cosmetica organica y handmade, funciona mejor que cualquer marca famosa y cara. Y huele muy agradable.

  Por cierto, las marcas famosas compran en las fabricas quimicas toneladas de ingredientes, y nos engañan que para ver el resultado de una crema tenemos que usarla 1 mes... pues no estoy de acuerdo, porque las cremas naturales si te va bien a tu tipo de piel,  lo ves  en 4 dias (mas o menos, porque cada piel es diferente).

  Asi que un ritual de limpieza no es tan largo como parece, la mayoria de limpiadoras quita bien el maquillaje, despues pasamos un exfoliante (2-3 veces por semana para piel mixta/grasa, piel normal 1-2 veces), tonico, serum o crema facial (aprovechamos y damos un masaje tambien al rostro con la piedra kassa que podeis encontar en mi tienda), contorno... y alguna mascarilla de noche. Como mucho tardo 10-15 min.

  No hace falta mas... y si no pones el reloj e intentas hacerlo en 6-7 min mientras ponen publicidad en la tele, por lo menos yo aprovecho este ratito y asi no me duermo con maquillaje.  Y la piel lo agradece, lo noto por la mañana mirando al espejo.

  Y vosotras cuanto tiempo tardais en limpiar la cara? Que productos usais? Coincidimos en alguno de las que os enseñe?Os gustan masajes faciales?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad