Tips de peinados fáciles.

por - junio 23, 2015


Que tal guapas? 

  Hoy les voy a dar algunos tips para hacernos peinados, hay días en que queremos cambiar nuestro look con algún peinado o simplemente no queremos llevar el cabello suelto, y os tengo varios peinados sencillos que prácticamente puedes llevar cualquier día. Es importante cuidar siempre muy bien nuestro cabello, mantenerlo con brillo y fuerza, cortarlo de ves en cuando para que crezca, es como el cuidado de una planta.


  Las trenzas es el peinado más fácil de hacer y lo mejor es que puedes ser creativa, puedes llevar el cabello semi recogido, haciendo un cintillo con tu cabello en forma de trenza o simplemente recoger todo el cabello, a mi me gusta hacerme una trenza a partir de la oreja y luego pellizcarla un poco para que no quede tan trenzada y se vea un poco despeinada. Las trenzas son perfectas para ir al trabajo, para salir de compra o simplemente cuando queremos hacer algo diferente con nuestro cabello.


  Los moños y colas, están muy de moda sobre todo los moños, recoger tu cabello y hacer como una bola con el y prensarlo, esta muy in, este peinado lo utilizo muchísimo, me gusta sacarme algunos cabellos para darle ese toque despeinado y no quede tan perfecto.

Las coletas siempre he pensado que no son un peinado sino una salvación para el calor o cuando simplemente nos molesta el cabello suelto, mentiras mas alta la hagas, mejor queda, además que estiliza el rostro.

  Darle ondas a tu cabello, cuenta como un peinado, sobre todo si lo tenemos liso o siempre no los secamos o planchamos recto, esta muy de moda llevar ondas, si tienes el cabello largo con californianas en las puntas te recomiendo hacerlas y puedes recoger una pequeña porción del cabello y prensarlos con un gancho, le dará un poco de volumen o simplemente una pequeña trenza a los lados y unirlas, da un look fresco y natural.




   Las ondas las puedes hacer con tu plancha o tenazas pero recuerda exponer tu cabello a temperaturas tan alta siempre trae daños, siempre debemos hacerle tratamientos de hidratación, cortarlo y cuidarlo muy bien. 


  Para las guapas con cabello corto también funcionan las trenzas y ondas, yo no tengo el cabello tan largo y siempre me lo trenzo, además que dicen que hacerte trenzas ayuda a que tu cabello crezca, igual que dormir con trenzas, según mi madre, pero he notado que cortándolo regularmente, si crece mas. Seamos creativas esta semana y llevemos un peinado diferente cada día.

  Que peinados sabeis hacer vosotras? Como les gusta llevar el cabello? Que tan seguido sueles cortar tu cabello?

  Un saludo a todos.
  Zuly 

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Me encantan! yo tengo el cabello largo y quedan muy bonitas aunque hay que tener mucha mañan

    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y tambien tenemos ventaja de hacer peinados diferentes cada dia.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. las trenzas me encantan sobre todo una de lado, lo que no se me da bien y me encantaría aprender es a hacerlas de raiz, pero bueno ahí vamos improvisando k ahora para el verano los recogidos vienen muy bien. Besoss LAS OPINIONES DE MASALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia veo mas trenzas y me gustan tambien, de vez en cuando la hago.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo no soy muy mañosa, pero me encantan las trenzas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo con las trenzas tengo el cabello largo y mucha cantidad, hay días que no se cómo peinarme, gracias por los peinados, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes probar varios peinados y veras que es facil y cada dia puedes hacer uno diferente.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ultimamente opto por el pelo suelto y sin peinado, ya que tengo el pelo corto, pero las trenzas me encantan!!! bs

    ResponderEliminar
  6. no tengo mucha maña para hacerme trenzas tan chulas, lo suelo llevar suelto y ondulado o suelto y liso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algun recogido o trenza hay que aprender hacer tambien) Te gustara como queda, y para estos dias de calor o para la playa viene bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encantan las diademas de trenzas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas si que es un poco dificil de hacer, o que te la haga alguien es una opcion)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad