Cosmeticos terminados con detalles.

por - junio 12, 2015

  Hola chicas.
Hoy os traigo unos detalles y mi opinion sobre los productos terminados. Cada día me gustan mas este tipo de entradas, sera porque tenemos una opinion bien definida del producto que nos gusta o no nos convence? Empezamos?


  Leche corporal de Rosas de Roger y Gallet - muy ligera, fluida y aromatica, hidrata bien y deja la piel muy suave y sedosa. El olor dura un ratito, pero no muchas horas. Venia en una de las beauty box ( ahora mismo no me acuerdo cual es, creo que Birchbox).

  Serum capilar  de Yunsey - buenissimo, me ha encantado, duro unos meses usandolo 2-3 veces por semana en el pelo seco o el humedo, el resultado es el mismo - pelo suave, brillante y bonito. Tambien venia en una Beautybox.



  Chou Chou tabletas dentifricas de Lush - tenia ganas de probar esas pastillas con aroma a rosas... me han gustado pero no repetire de momento, prefiero probar otras cosas o sabores. Limpian bien, me bastaba con media pastilla pero el aroma a rosas ... no duraba nada.

   Dream Cream de Lush - una muestra generosa que venia con la compra de su web en navidades. Me encanto su aroma y textura suave y ligera... pero aroma no dura casi nada en la piel, ni 1 hora. Y se supone que el aroma de Lavanda nos ayuda a relajarse y dormir mejor, creo que tenia que oler un poco mas tiempo para funcionar mejor. Pero repetiria con mucho gusto (despues de terminar Celebrate, que ahora mismo me resulta muy grasienta en la piel y la uso para las manos, que compre un bote grande en oferta con 50%).

  Serum capilar de Biosilk - es la segunda minitalla que gasto, me gusta mucho tambien, deja el pelo suave, liso, brillante y sin engrasar. Me funciona perfectamente, repetiria seguro si llega a mis manos)

  Sun lotion de Green People - minitalla de protector solar Spf 15, muy ligero y nada graso, me gusto aunque no suelo usar mucho protectores, uso BB cremas que lo llevan mas alto, pero en dias cuando no me maquillo lo usaba con un toque de  polvos encima.


  Body butter de Chapter, comprado en oferta en Perfumerias If online por 1,00... no se si acordais de esta promo que salio en FB hace meses. Aunque de body butter no tiene nada, porque no lleva casi ni aceites, agua con emulsinante con hidratacion un poco pegajosa... le añadi aceites y esencias para hacer crema de piernas y pies, y asi la termine mas rapido.

  Cremigel Weight Loss (adelgazante) que prepare segun una receta francesa y el bote reciclado que me gusta, buenissimo...me salio la textura de cremigel (como de Krous) y lo gaste en 2 semanas usando a diario. Dejaba la piel suavissima y lisa, no he medido los cm perdidos porque no seguia ni dieta ni nada, pero me dejaba el vientre bastante plano asi que contenta. Seguro que repitire la receta despues de gastar mi crema anticelulitis (que prepare medio kilo casi).

  Gel de ducha Borneo de Oriflame, lo tenia hace mucho tiempo y por fin lo he terminado (me ayudo la familia a gastarlo), huele muy bien, como floral verde con toque citrico.


  Y ahora mis favoritos - los perfumes.  El primero es Ambar de Avon, muy citrico y fresco, me ha gustado mucho. La unica pega que no me duraba muchas horas, unas 3-4 como mucho, no se si sera mi piel o es asi. Pero repetiria sin pensar.

  Perfume de Carolina Herrera que salio el verano pasado (era un duo de 2 envases de 30ml) con un aroma floral que me gusta mucho.

  Minitalla de Roberto Verino, aroma  floral  fresco, me duro bastante y me gusto mucho.
  Muestra de Roger y Gallet, aroma floral y huele muy bien, comodo de llevar en el bolso.

  Y esto es todo para hoy, si no la entrada sera interminable. Aunque tengo muchos mas terminados, en unos días os enseñare mas fotos... los quereis ver?

  Contadme si habeis probado algo de estos productos o marcas? Os gustan las entradas sobre productos terminados? Falta incluir algo mas en mi opinion final del producto para que sea mas util o esta bien asi?

Un saludo.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Tengo curiosidad por la crema anticelulítica! y soy distribuidora de avon pero no he olido ese perfume. ¡Si te interesa estoy haciendo un sorteo, 20€ en productos avon!
    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este perfume ha salido hace unos meses, lo tenias que conocer la primera al ver los catalogos)
      Gracias por invitarme, esta vez dejo el sitio para otras chicas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada de nada jajajaj pero me parecen interesantes un par de productos

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada) Seguro que entre tantos productos habra alguno que nos gusta a todas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola linda! yo tengo el champú de Yunsey y estoy enamorada tengo que hacer post y me apunto por supuesto el serum
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el serum esta genial me imagino que el champu tienen que ser bueno tambien... Algun dia lo probare)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Las tabletas dentífricas me llamaban mucho pero creo que no las compraré!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy comodas de usar, ademas con la mitad me sobraba. No descarto probar otros sabores)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las entradas de terminados.. A mi tambien me gusto lo de Roger y Gallet... Claro que quiero ver mas terminados! Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidimos en algun producto...si son buenos nos tienen que gustar, y a otras chicas tambien)
      Gracias por invitar, voy a pasar por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. No he probado nada! pero me ha parecido curioso lo de las tabletas dentifricas en lush ,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de yunsey, además no tienen mal precio, a mi este me vino en una birchbox, lovdemas no lo conocía asi que tomo nota, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi serbien vino en una de las cajas, puede ser o Guapabox, Bodybox, Essentiabox o Birchbox (aunque estoy dada de baja a la mayoria).
      Se que este serum ha sido un exito, y lo vale.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad