Cómo utilizar y combinar tus accesorios?

por - junio 04, 2015

Qué tal chicas?

No les pasa que después que se visten y quedan guapas no saben que accesorios combinar? A mi me pasa y muy seguido, termino siempre con el mismo collar y lo único que cambio son los broches y pulseras, pero tranquilas, estuve buscando información para aprender a combinar los collares con nuestra vestimenta.

  Por ser mujer nos gusta estar siempre coquetas, tenemos gran variedad de accesorios, así que te aconsejo que empecemos con revisar nuestra peinadora ya que de seguro tienes varios collares, broches y pulseras que no te pones, porque pasaron de moda o simplemente se te olvido que los tenias y como comente en el artículo anterior la moda siempre regresa.

  Ya revisado te darás cuenta que tienes collares en diferentes formas y tamaños, una de la información que conseguí es que este accesorio se combina según el tipo de blusa que tengas por ejemplo: una blusa con corte en V es bueno combinarlo con un collar semi largo y que el colgante sea de un tamaño mediano esto hace que te veas mas estilizada, las blusas tipo top debemos utilizar collares no tan largos ya que pierde el sentido del corte de la blusa puede ser un collar pequeño, no ajustado al cuello.

  Para blusas sin ningún escote, van mejor collares tanto largos como no tan largos, todo depende si queremos que nuestro accesorio robe las miradas, puede ser uno largo o si queremos que pase desapercibido puede ser uno no tan largo. Con respecto a los diseños va a depender de nuestro estilo a la hora de vestir, lo que si no debemos hacer es vestirnos de un color en específico y que nuestro accesorio sea del mismo color, esto está totalmente out.

  Los collares simples con un colgante pequeño siempre quedan perfecto, yo tengo un collar que es el que siempre me coloco con un colgante en forma de obelisco pero es elaborado con cuarzo rosado, lo compre en una tienda mística. Por cierto que los cristales de cuarzos están muy de moda y cada uno tiene un significado, esto me llamo mucho la atención, según el significado puedes elegir el tuyo o simplemente por el color de la piedra, el mío representa el amor.

  Los broches siempre deben combinar con el collar, no tienen que ser del mismo diseño pero si del color, las pulseras también, todo esto según nuestra vestimenta. Para ocasiones especiales es bueno que los accesorios tengan un toque brillante, eso le da un toque sublime a nuestro outfit. Los accesorios son muy importante para complementar nuestro vestuario.

¿Cual es tu accesorio favorito? ¿Conoces los cristales de cuarzo? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Gracias por los consejos, me gustan las opciones que nos das! saludos!

    ResponderEliminar
  2. sabes que me pasa a mi ? se me olvida ponermelos ;( por mas quelo intento....siempre me olvido de ponermelas cosas...lo que mas me gustan son los pendientes pero aun asi tampoco.... soy horriblee :( jejeje pero buenos consejos Olga muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo varios pero no me las pongo casi...muy poco)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por los consejos guapa, me ha gustado el post :) A mi me encantan los collares largos :) Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga por tus consejos, yo soy de esas que no salgo sin un complemento...;)
    Besos guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad