BodyBox junio 2015 y curiosidades de los productos.

por - junio 08, 2015

  Hola chicas.
Hoy os enseño mi BodyBox de Junio 2015 que recibi hace unos días porque queria probar los productos de Esdor (que me encanta la marca y sus productos que huelen muy bien y son buenissimos) y Alchemy (que la he visto por internet y he leido comentarios buenos sobre ella).


  Mi caja es un poco diferente de las que enseñan en Facebook, en vez de producto solar tengo un bote de leche corporal enorme (perfumado y muy refrescante)... y menos mal, porque no suelo usar casi ni protectores solares ni autobronzeadores.
  Ahora os cuento sobre un error que encontre en la tarjeta de la caja... no se si lo habeis visto?

  Y tambien encontre una cosas interesantes sobre los productos que lleva... os lo cuento)
Al ver el exfoliante de Esdor que lleva 50gr. pense "Si esto lo gasto de una vez en la ducha y no me llega para todo el cuerpo"...pero que equivocada estaba. 

  Lo probe el mismo día, y tengo que reconocer que es muy economico, no he gastado ni la mitad. Porque tiene una consistencia compacta, he cogido un poco y al aplicarlo en la piel se convierte en una emulsion cremosa con granulos de azucar y huesos de uvas molidas, exfolia muy bien con una sensacion muy agradable y aromatica. El azucar se va derretiendo y al aclarar la piel se queda muy suave, bonita, hidratada y con un ligero aroma a uvas... me encanta este aroma!

  Y el exfoliante usandolo 2 veces por semana me durara 2-3 semanas fijo. Pequeño pero duradero, es un placer usarlo en la ducha... me estoy volviendo fan de la marca. Mi primer producto de ella era una minitalla de crema de manos que la llevaba en el bolso y la usaba cuando salia de trabajar, y despues no paraba de oler las manos. Fue un amor y un gran descubrimiento de la marca.


  Y al revisar los ingredientes (que me gusta ver que llevan y evitar los ingredientes quimicos que no me convencen) he fijado en una nota al final de la etiqueta (lo he marcado):

  Importado por empresa/marca Matarromera de USA... Y ahora tengo una duda - si pone mas arriba que esta hecho en España, como es que esta importado?  Alguien lo entiende y me lo puede explicar?

  Ahora va un error que encontre en la tarjeta (marcado):

 
  No es importante, pero me di cuenta enseguida, nada mas al empezar a leer lo que lleva. Lo habeis visto?  Porque la limpiadora es una minitalla, tamaño viaje y estan en la venta en la tienda online de Alchemy por 3,80€.  El bote es de cristal, reutilizable y reciclable, muy bonito y lo podemos usar para guardar cualquer cosmetico. Despues de terminar la limpiadora, que por cierto es buenissima, la estoy usando estos dias y me encanta.

   Lleva avena molida, curcuma, aceites esenciales y algo de frutas micronizadas, deja la piel increible, recomendada (pero no se os ocurre dejarla en la cara como mascarilla si no quereis tener la cara amarilla el resto del dia).

  El colorete en barrita me ha gustado tambien, el color es precioso y muy natural, la marca se supone que es Americana... pero aqui tenemos otra sorpresa.


  Resulta que el colorete es Made in China y lo distribuye la marca Coty de USA. No es cara, pero ya no veo la diferencia comprarlo en un chino con otro nombre (que por cierto todos los cosmeticos fabricados en China se testan en animales obligatoriamente), por esto no vemos el signo de conejito en sus cosmeticos. Ahora estoy dudando si usarlo o no... Vosotras que opinais?

 
  La barrita es blandita, en formato mousse, hay que aplicar muy poquito y extenderlo con los dedos suavemente. No es nada graso, queda muy natural y bonito... Pero no me gusta que testan en animales... que hago ahora?

   Es la unica caja que me gusta y que lleva muchos productos full size, la anterior era de Marzo.
  El labial rojo de Astor no lo he probado, no uso tonos fuertes, aunque es precioso. Que por cierto creo que la marca tambien testa en animales... Uff que lio, seguro que a veces compramos el producto que nos gusta y no pensamos en esto, verdad?

  Conoceis esta cajita? Estais suscritas a alguna? Cual es su favorita? Usais los cosmeticos testados en animales?

  Un saludo.

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Yo no soy muy de suscribirme a cajitas y ex exfoliante de Esdor he escuchado muy buenas opiniones aunque yo tengo una crema y el olor es que no me termina de convercer es más los primeros días no lo soportaba
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a mi el aroma a uvas me encanta, pero claro, cada una tenemos los gustos diferentes para las aromas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estoy viendo esta cajita por todas partes y me estoy ya planteando en serio suscribirme =) Me encanta el exfoliante de Esdor,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bodybox me gusta hace tiempo, y cuando veo algun producto interesante la compro) Si no se me acumula mucho y tengo que hacer potidietas)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues yo no usaría ni el labial ni el colorete en crema, además de ingredientes feos, a saber q llevan, testan en animales!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese exfoliante de Esdor es amor!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el exfoliante de Esdor, tiene pintaza! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Uish, el exfoliante me lo apunto, entonces!!
    Por lo que dices del error, a mí también me pasó en una de las cajitas de Bodybox que recibí hace tiempo. Les pregunté por el chat de la web y me dijeron que ponen eso para que veas cuál es el precio de la full size, lo cual no significa que sea la full size...
    Deberían cambiarlo, la verdad, porque sólo da lugar a confusión, pero bueno.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo muy claro. Leo siempre el INCI. Si veo que hay algún ingrediente sospechoso, me lo pienso. Pero si tengo sospecha de que está testado en animales. Ni me lo planteo. No lo compro.

    Un beso guapa y gracias por tantas reviews tan pero tan útiles!

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso productos testados en animales.
    Estoy totalmente en contra.
    Así Q entiendo tu desconcierto.
    Yo estoy suscrita a otras cajitas.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo intento no usarlos pero si no te das cuenta y ya no hay remedio... Lo evitas en el futuro. Me ha gustado mucho tu caja! Yo este mes no he podido coger ninguna caja pero la verdad que el mes que viene me gustaría coger la naturabox. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de caja! Tiene productos que estan genial! La verdad, es que parece ser que bodybox nunca defrauda :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad