Beneficios del Aloe vera.

por - junio 24, 2015


  Hola guapas!

  Hoy os voy a hablar de los beneficios del Aloe Vera, esta planta es tan curativa que se puede utilizar prácticamente para todo, también dicen que se debe tener en casa, no solo para hacer remedios caseros sino para adornar y alejar las malas energías, dicen que es buena para apartar las malas vibras de las personas, de todas formas es bueno tenerla en el jardín para preparar algún remedio casero.


  Para la piel es muy útil, ya que los cristales del aloe vera ayuda a regenerar la epidermis, para una quemadura es perfecta ya que alivia y desaparece la cicatriz, algunas cremas naturales entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, ya que limpia la piel y la deja humectada, para las personas con acné ayuda a eliminarlos, dejando así el cutis sano y hermoso.

  Es perfecta para prevenir las estrías y ayuda a rejuvenecer la piel. Te recomiendo hacer una mascarilla con limón, pepino, leche, miel y por supuesto el ingrediente perfecto el aloe vera, te darás cuenta del cambio en tu piel, puedes aplicarla una ves a la semana para que veas la diferencia. 



  Yo recomiendo añadir gel de Aloe al shampoo, lo puedes mezclar, esto le dará más brillo, fuerza y hará crecer tu cabello, es muy beneficioso también para controlar la caspa. Yo lo utilizo porque me cuesta un poco que me crezca el cabello.

   Para cuando estamos enfermos, por ejemplo con gripe, también podemos utilizar el jugo de aloe, puedes preparar un remedio casero con: cebolla, limón y aloe, el sabor no es el mas agradable pero te aseguro que en pocos días te sentirás mejor, mi mama es quien realiza este remedio y de verdad que me alivia; además ayuda a la circulación de la sangre, logrando desaparecer los dolores en las piernas, son innumerables los beneficios del aloe vera. Les recomiendo de ves en cuando lo prueben, sobre todo para la piel. 

  De todas formas hay personas que son alérgicas al aloe Vera, coloca una pequeña porción en tu piel y observa la reacción; dicen que no es recomendable consumir o utilizarlo durante el embarazo, es bueno siempre consultar antes a nuestro doctor de confianza, existen muchos productos artesanales como geles, jabones y cremas donde su principal ingrediente es el aloe vera.



  Cuales productos conoces con aloe vera? Que otros beneficios conoces? Para que utilizas el aloe vera? 

Un saludo.
Zuly

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Para mi es imprescindible para después de la depilación y en el desodorante:D

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo en geles y serums faciales, me gusta como hidrata y regenera la piel, tambien en mascarillas de pelo y brumas corporales es buenissimo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sirve para muchisimas cosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual no lo usamos tanto como debiamos))
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Es fantástico para mil cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos que nos das, había oído hablar que el aloe vera es bueno, pero ahora veo que tiene muchos usos. Lo probaré con mi shampoo para que me crezca más rápido mi cabello :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruebalo, te gustara) Tiene muchos usos, es muy bueno aunque dia a dia se nos olvida usarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. En la cosmética coreana hay líneas completas y hay un gel en especial que es multiusos buenísimo. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en una crema o gel es facil usarlo y añadir a los champus y mascarillas. El gel casero es mucho mejor que comprado.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo tenía una plantita en mi jardín pero mi perro la sacó de raíz jaja, cada que planto algo él se asegura que nada le estorbe jaja, tendré que conseguir una y tenerla dentro de la casa (lo malo es que no le daría el sol suficiente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes tener colgada o en una balda para que el perro no la pueda estropear, seguro que algo se te ocurra para tenerla y usar cuando quieras.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Estoy contigo en que deberíamos de tener más en cuenta esta planta por todos los beneficios que nos aporta y lo accesible que es. La única vez que la he usado fue por una quemadura por el sol en la espalda, en seguida me alivió la piel así que la estoy muy agradecida jeje.

    Muy interesante tu post, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado como calma y regenera la piel usalo mas, en cremas de cara, ojos y cuerpo, mas natural imposible.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad