Post invitado - Iniciativa Guest Blogging.

24 de marzo de 2015

¡Hola chicas!

Hoy os traemos un pequeño cambio al blog. Y es que como ya visteis el mes pasado este blog participa en la Iniciativa Guest Blogging (aquí para más información sobre la iniciativa) y eso significa que en esta ocasión yo, Rocío del blog #ROROBlogger, me encargo de esta entrada y Olga ha preparado otra entrada, la cual podéis ver en mi blog (aquí tienes el enlace), ya que nos tocó ser pareja. 

Para un día como hoy he elegido hacer una entrada un poco diferente que poco tiene que ver con belleza pero que he pensado que podría ser muy interesante: hoy vengo hablaros de la aplicación móvil que está de moda.


De los creadores de Apalabrados llega Preguntados: un juego de preguntas y respuestas, con el que poner a prueba nuestros conocimientos y desafiar a nuestros amigos para saber quién es el más datos conoce.
Este juego de preguntas y respuestas tiene seis categorías diferentes: 
  1. Geografía.
  2. Historia.
  3. Arte y Literatura.
  4. Ciencia y Tecnología.
  5. Entretenimiento.
  6. Deportes. 
Para ganar a nuestro adversario tenemos que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Para ello tenemos que girar la rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.

¡Pero tus conocimientos no son lo único importante para ganar! Pues también este es un juego de estrategia: ya que podemos conseguir los personajes de nuestros oponentes desafiándolos a en un duelo con preguntas de todas las categoría.

Preguntados tiene una interfaz alegre, sofisticada e intuitiva, tiene más de 90.000 preguntas que se irán actualizando continuamente. Además de que ¡tú puedes proponer todas las que quieras!.

Para terminar decir que está disponible en castellano para España y Latinoamérica y en inglés para Gran Bretaña y Estados Unidos. 

Conoceis este juego? Lo quereis probar?

Espero que os ha gustado el post y gracias por comentar: como os parece la iniciativa de intercambiar las entradas y conocer otras blogueras?

4 comentarios:

  1. Uy pues no lo conocía!! Me lo apunto para probarlo! Buen post!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tampoco lo conocía, lo tendré en cuenta! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero seguro que me engancharía!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia! Apalabrados me encanta, habrá que probarlo :P Besotes.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Instagram