Naturabox - beauty box natural y nueva version.

por - marzo 11, 2015

  Hola chicas.

  Hoy os presento la nueva version de Naturabox - una beauty box natural y artesana.
  Si no la conoceis os dejo las entradas anteriores sobre ella.
  Y las que la conoceis os va a sorprender mucho la nueva version hecha.


  Como siempre con 5 productos y este mes lleva un producto de  la marca Dermeyes - opticosmetica natural nacional.

  Si habeis leido las otras entradas sobre la marca ya sabeis que fue un amor a primera vista... y lo sigue siendo)
  Me encanta la cosmetica natural y si es artesana mejor, los resultados son sorprendentes y noto que la piel se responde mucho mas rapido a los tratamientos.


    La caja de marzo trae Crema facial de noche "Miracle" con miel y arcillas, con una textura original entre el serum y mascarilla, se necesita muy poca cantidad porque es bastante fluida.

  Colonia "Violet" inspirada en el perfume Ultraviolet de Paco Rabanne, con las mismas notas, fresca y floral, me gusta mucho el aroma. Envase reutilizable, biodegradable (como la mayoria de esta cajita) y comodo de llevar.

  Crema corporal "Sexy" con un aroma calido y suave, notas de jazmin y rosas, ligera y hidratante, con una textura sedosa.


  Dentifrico natural con 3 aromas diferentes, os puede tocar de Menta y Limon, Naranja y Lima o Fresa. Es la primera vez que pruebo uno artesano (sin contar las pastillas de Lush que me encantan) y me ha gustado... no hace espuma porque no lleva ningun detergente, sin embargo limpia muy bien y es muy economico, con muy poquito es suficiente. Este sabe a Menta y Limon muy suave, con un toque salado aunque no lleva sal, sera el bicarbonato o calcio en polvo.


  Corrector Iluminador de Dermeyes, en formato muy original y el tono unico. En formato crema fluida que se aplica muy bien, con el pincel pero despues hay que dar unos golpecitos con los dedos para que quede más uniforme. No cubre mucho pero si que corrige e ilumina la mirada, me ha gustado porque no se cuartea como otros correctores al aplicarlo encima de la crema de ojos.

 
  La version mas conocida de esta beauty box hasta ahora era Diy, pero a partir de ahora vamos a ver las dos, para las que no tienen tiempo de preparar los cosmeticos o no le sale bien es ideal.

  Quien se resiste al abrir la cajita  y no meter el dedo a las cremas, probando la textura y el color? Yo desde luego que no) Me encanta probar todo y más si se trata de cosmetica natural hecha a mano.  Aunque a mi me encanta hacer cremas y más cosas caseras no puedo resistirme y no probar el trabajo de otras chicas artesanas, hace tiempo hice unos cuantos intercambios y a veces algun pedido.

  La pagina oficial: www.Naturabox.es

  Y vosotras, os gusta la cosmetica artesana y natural? Cual es su beauty box favorita? Teneis alguna preferida u os gusta variar? Habeis probado esta cajita?

  No os vayais sin comentar como os parece la caja ok?

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. que buena pinta tiene esta caja, los productos son muy interesantes! El corrector iluminador tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias) Y el Iluminador si que es bueno, por lo menos no se me cuartea como otros.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tiene todo una pinta estupenda! Me ha llamado mucho la atención el dentrifico! Habrá que probarlo ☺ También me encanta la cosmética artesanal. Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dentifrico estara pronto en la tienda online, lo podras probar cuando quieras, es un poco diferente pero deja los dientes limpios que da gusto.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Se ve buena y con lo que me encanta la cosmética natural. Ya me haré de esa beauty box :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me acabo de suscribir a Naturabox y me ha surgido una duda respecto a la pasta de dientes: ¿no es cierto que el bicarbonato sódico termina dañando el esmalte dental? Lo digo porque igual no es muy recomendable usarlo muy a menudo.

    Besotes y gracias por el review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola) Este dentifrico lleva muy poco bicarbonato en polvo, y junto con otros ingredientes suaves como aceite de coco y arcilla blanca no daña el esmalte.
      Asi que no tengas miedo en probarla.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad