Champus, mascarillas y mas terminados.

por - febrero 12, 2015


 Hola chicas. Que tal estais? Espero que bien)
  Hoy oscuento sobre productos terminados, que esta vez me acordaba de ello y guardaba los botes en una bolsa para hacer un resumen. Se lleno la bolsa... asi que hoy toca contaros sobre los productos y marcas probadas.

  No se me da muy bien todavia clasificar los botes, para la proxima espero mejorar, os lo prometo. Vamos por el orden de la foto?

  Champu Brilliance de Wella - para cabello normal y teñido. Me encanta este champu y como me deja el pelo suelto y suave, muy pocos funcionan asi de bien. Era una minitalla de las cajitas de belleza.

  Crema Americana, acondicionador de Lush - era de un intercambio que solemos hacer las chicas del grupo del FB. Me gusto bastante, pero... noto que le falta mas hidratacion, se me quedaba un poco corto, tenia que aplicarlo 2 veces. Huele genial, pero no me dejaba el aroma sobre el pelo, como comentan otras chicas. Por mucho que me gusto no repetire, probare alguno otro, y mientras tanto uso mis mascarillas con aceite de coco y aromas varias...

  11 Benefits de Salon Hits - creo que venia en una beauty box como Glamourum, que ya no existen. Me duro mucho, es una mascarilla sin aclarado, desenreda el pelo al momento y lo deja suave, brillante y perfumado, como recien salida de la pelu. Me encanta... pero todo lo bueno se acaba tarde o temprano... en este caso tengo otro bote, si)


  Y seguimos con algunos más...

  Balsamo labial Pure Nature de Oriflame - muy hidratante, lo usaba por la mañana y por la tarde y lo tenia en mi cuarto de baño, me gustaba mucho. Como otros balsamos de esta marca, me hidratan muy bien mis labios resecos ( y en invierno más) y los dejan suaves para muchas horas.

  Aceite capilar de Ed Griffin -  una minitalla que me han enviado hace tiempo (eran 2 botes), muy bueno y me funciona muy bien para las puntas (no se me abren mas) y deja un brillo impresionante en el pelo. Con unas gotas sobra. Repetiria sin dudar, recomendado para puntas secas.

  Fair Trade Foot Lotion de Lush - crema para pies y piernas de color roda y aroma a menta. A mi me huele a dentifrico de menta o hierbabuena, pero es buenissima. Se absorbe rapido, es ligera y refresca los pies sin efecto "frio". Me encanta. Venia con el pedido (sobre uno os cuento aqui) y pronto os cuento sobre otro pedido que tengo.

  Gel piernas cansadas de Ziaja - con extracto de castaño de indias. Lo compre en una tienda online superbarato pero no me acuerdo ahora mismo el nombre, no lo apunte. Tenian cosmeticos de esta marca y otras de Polonia. Me gusto, se absorbia rapido y dejaba la piel suave y fresca, sin mucho efecto "frio" pero se notaba el relax.

  Moisturizing Peeling de Naobay -  un exfoliante facial en crema, normal... nada especial. Nos engañan con nombre Peeling que no tiene nada que ver con Exfoliante o Scrub, son cosas diferentes. Venia en Essentiabox hace unos meses.  No repetire, tengo muchos por gastar.

  Aceite corporal Monoi de Jabondecora - lo compre hace 3 años mas o menos, cuando todavia no tenia la chica la tienda online. Huele muy bien, ella dice que lo hace ella, pero cuenta muchas cosas que hace y resulta que no todo es verdad. Alli lo dejo. El aceite me gusto mucho usar en las piernas despues de la ducha,  deja la piel muy nutrida y con un aroma que dura horas. Repetiria sin dudar, me gusta usar los cosmeticos de otras chicas artesanas, os lo conte? Si no ya lo sabeis)

  No os entretengo mas, la segunda parte la dejo para otro día, os parece?

  Ahora me comentais si habeis probado algo de estos productos? Coincidimos en la opinion? Cual es su marca favorita del champu y  mascarillas capilares? Alguna pregunta sobre productos terminados?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo tambien probé hace tiempo la mascarilla sin aclarado de 11 Benefits de Salon Hits y te dejaba el pelo super desenherado, no sabia que ya no la vendian, que penaa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me encanta, muy buena y el pelo lo agradece.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues a mi la crema americana de lush me encanta y si que me deja el olor, será que le tuya llevaba tiempo abierta? Muchos besos
    PD claro que hace tiempo que no la uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, olia bien, estaba casi nueva) Pero no me dejaba casi el olor en el pelo, muy poco. La unica pega es la hidratacion, necesito mas.
      En general me gusta, me duro mucho tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues a mí me pasó lo mismo con el acondicionador Crema Americana. Me decepcionó bastante.
    Entonces tenía el pelo bastante largo y de hidratación se quedaba muy corto. Ahora que lo tengo cortito a lo mejor me iría bien pero que desde mi punto de vista no está como para tirar cohetes el acondicionador... El que sí está super bien es el Happy Happy Joy Joy también de Lush,madre mía... ese acondicionador es una pasada. Lástima el precio, pero desde luego es una buena inversión.
    Incluso el olor del Crema Americana ni fu ni fa y el de este me enamoró ¡y sí que dura en el pelo! :)
    Si tienes ocasión de probarlo ya me contarás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo probare seguro) Si me gusta el olor lo comprare y os lo contare.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad