Wondercreams a prueba, cosmetica artesana y natural.

por - noviembre 03, 2014

Hola chicas!

Creo que sabeis  que me encanta probar la cosmetica artesana que hacen otras chicas, verdad? Y si no... ya lo sabeis :)

Despues de seguir viendo un tiempo en Facebook las cosas que hace Mariajo de Wondercreams me decidi a hacerle un pequeño pedido y probar unas cosas que me gustaban.

Este es mi pedido recien llegado con 4 productos y muestras que regala la chica con todos los pedidos:


Todo bonito y bien envuelto. Unas muestras de BB cremas, la que se ve es de It´s Skin y me encanta, aguanta muchas horas y me deja la piel suave y lisa todo el día.



 Champu solido hidratante, para el cabello seco-normal. 5,65 la barrita en forma de rosa. Lo cogi porque tengo el pelo teñido y le falta hidratacion, me va muy bien combinandolo con otro liquido de Lush y mascarillas antes y despues de lavado.


 Desodorante Floral solido: se ven los ingredientes en la etiqueta. Huele muy bien, por lo menos a mi me encanta, a plantas y aceites esenciales florales con toque citrico fresco. La unica pega que lleva mucha cera y me cuesta aplicarlo en la piel, suelo pasar los dedos primero calentando el producto y despues aplicarlo.

Hasta ahora usaba el mio en formato crema que es muy fácil de aplicar (muchas ya lo habeis probado y me comentabais que os gusta). Si me lee Mariajo (estoy segura que si porque le pasare el link de la entrada) quiero dejarle una sugerencia - hacer el desodorante un poco mas cremoso bajando el % de cera y facilitando su uso. Es mi opinion personal, ya sabeis que para los gustos somos muy especiales cada una.

  El siguiente es el perfume solido de Rosas. Este sí que me gusta mucho, se aplica bien, no deja grasa en la piel y es muy aromático, deja el olor  unas cuantas horas. Y huele a rosas rosas... hace tiempo que probé uno de Lush y me encantaba el aroma pero el precio me tiraba patrás...  y al final ví este y lo lleve.

  Muy como de llevar, el bote no es pequeño pero tiene rosca y no pesa casi nada, esta bien guardado el producto.

  Y el cuarto producto es Limpiadora en crema, que esta en el tarrito rosa de 50ml y su forma es como botes de Lush. Se me olvido sacarle la foto aparte. Hecha con infusion de plantas, aceites esenciales y es para piel normal-mixta.

  Huele a plantas mucho, me gusta tambien el aroma y el formato es comodo de aplicar, yo lo uso con un disco de algodon - cogo un poco, lo aplico en la cara con un suave masaje, hasta en los ojos cerrados porque quita bien el maquillaje y no me pica los ojos.

   Deja la piel muy suave y muy hidratada, yo la tengo grasa pero por la noche con esta limpiadora no aplico ni crema despues. Pasando otra cara del disco de algodon quito los restos que quedan de la crema, un tonico despues y a dormir.

  Como la uso 2-3 veces por semana imaginaos cuánto dura el bote... todavia esta 2/3 partes, más de la mitad.

  Es muy fácil de reconocer sus productos por la etiqueta de la corona sobre el fondo rosa y palabra Wondercreams. Que ademas de hacer los cosmeticos ella tambien vende unas marcas de cosmetica Coreana y os puede aconsejar cremas, serums y BB cremas para usar segun su tipo de piel y poneros unas muestras de cosmeticos con cada pedido para que los probeis.

  La chica muy maja, os facilita los links hacia sus productos en FB, no tiene tienda web, lo hace por mensajes y no tarda en contestarlos.

  Recomendada y me quede con ganas de cogerle algunas cosas mas, que este pedido me costo sobre 15,00€ que ya no me lo acuerdo exactamente porque no lo apunte. Esperare a terminar lo que tengo ya que no me gusta dejar los botes a mitad, prefiero terminar una cosa que me va bien y empezar otra.

Y ahora contadme: como os han parecido las cosas, si conoceis a Wondercreams o coincidimos en algun producto?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. hola.. jeje... si que la conozco, le he hecho 2 pedidos, del primero ya hice la entrada hace un tiempo y el segundo lo recibí hace poquito y aun tengo que publicarla, yo probé un desodorante el forte y me irritó muchisimo, lo está usando mi marido y aun a el le parece agresiva la aplicación, lo que yo no había pensado y tomo nota es coger un poco de producto con la mano, calentarlo y despues aplicar, buen consejo.. por cierto, está muy bonito el blog... besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel) A mi me ha gustado todo... la unica pega el desodorante, me gusta el formato solido pero la cera me resulta un poco incomoda de aplicar. Me alegro que te guste nuevo look de mi blog. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo no conocía esta marca (o a esta chica), pero me ha resultado muy interesante, además de que a mí los precios de Lush me echan más que para atrás.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy maja la chica) Y si los precios en Lush muerden un poco, pero la gente compra de todo, mientras estabamos en el taller no paraban de entrar y llevar los champus, mascarillas, cremas y un monton de cosas mas...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola a todas!. Me resulta gracioso lo del desodorante ja ja porque sí ese que compraste es más sólido (lleva más cera de abejas) precisamente porque la gente me comentaba lo contrario que tú. Me decían que se le derretía que querían más consistencia... y es que claro en el verano por aquí por Sevilla ni dentro de casa aguanta nada en estado sólido je je. Pero sí al principio los hice in poco más blandos, con la llegada del calor cambié un poco a más dureza y ahora para invierno supongo que volveré a "ablandarlos". MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA Olga. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo) Yo como estoy en Cantabria aqui no se derrite casi nada ni en verano... se ablanda pero aguanta su forma) La proxima vez ya sabes)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos días a tod@s, yo soy fiel consumidora de los productos que elabora Wondercreams desde el momento que los probé.
    Si tengo que destacar alguno, sería: Loccion de protección solar (para el veranito), champú solido para raices grasas, crema hidratante regeneradora y cc cream oscura...
    Tambien subrayo que ella es encantadora y te hace los productos a medida si los necesitas.

    Una suerte haberla conocido!!!.

    Un saludo

    Tachy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola) Estoy de acuerdo, te aconseja bien sobre aromas y propiedades de cosmeticos. Me gustan las aromas que usa, son diferentes de los mios.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad