Probando Lauren Brooke Cosmetics de EEUU.

por - noviembre 18, 2014

 
Hola chicas.
  Hoy os cuento sobre una marca de  maquillaje natural y organico - Lauren Brooke Cosmetiques.
  Despues de seguir la marca por internet y ganar 2 sorteos que han hecho (Minitalla de bronzer y Base de maquillaje, me las enviaron juntas) decidi probar más cosas.


 Elegi unas muestras que tienen casi de todos los productos.  Y aqui empieza lo interesante... Me facilitaron el N de la empresa repartidora, y un dia veo que pone "Entregado"... y yo sin recibir nada. Escribo a la marca y me contestan ( siempre rapido y muy amable) que lo van a comprobar y me contestaran en breve.

  En un rato me llega otro email que dice que solo pueden comprobar el estado hasta la frontera y más alla no es posible saber algo. Pero me prometen reenviar mi pedido. Comente a la chica que si me lo enviaran por correo certificado para evitar que se repita la historia y ella me promete hacerlo.
 

  En 7-10 dias la cartera me ha traido un paquete pequeño que iba "Entrega en mano" y por fin puedo probar lo que pedi.  Todo venia en una bolsa de organza blanca, bien guardado en bolsitas y capsulas de plastico.


  Y con un regalito extra de 2 muestras - un labial y balsamo desmaquillante.


  Eso es lo que pedi - 2 muestras de labiales, 2 de sombras, balsamo contorno de ojos, mascarilla de barros, serum facial y perfume en aceite.


  Todas las muestras me costaron sobre 9,00-10,00€ (van en $ que es un poco mas), cada una cuesta sobre 1,00-1,20€ mas 5,00 en envio.
  Los labiales pigmentan muy bien, hace falta coger muy poco, se trabajan bien y duran unas horas.  Tamaño normal cuesta 10,50$  y lleva aceites vegetales, cera abejas pura y color.

  Crema reafirmante de ojos en formato solido, lleva aceites vegetales y esenciales y huele muy bien, es muy economico y se gasta muy poco, lo uso por la noche y me gusta mucho, hidrata mucho y por la mañana tengo la piel suave y bonita en el contorno. Tamaño venta lleva 15gr y el precio es 14,00$

  Eye Makeup Remover en formato solido no me ha gustado nada, dificil de trabajar y no quita casi nada de rimmel, y quitarlo con un algodon cuesta mucho... no repetire.


  Sombras de ojos me encantan, la primera Moon Dust (Polvo de la Luna) es muy clarita y brillante, Tanzi es marron oscuro cacao con shimmer, muy natural y bonito, se trabajan bien, pigmentan fenomenal y duran todo el dia (con prebase).


  Mascarilla de barros de Mar - viene sin hacer, con nota que hay que mezclarla con agua, aplicar 10 min y aclarar. Todavia no la he probado, pero se que me va a gustar, este tipo de masacrillas me encanta y me va muy bien. Os lo contare en otras entradas, despues de terminarla, porque solo me dara para 1 vez.


  Serum facial organico - a base de aceites vegetales (Jojoba, calabaza, rosa) y esenciales (naranja, lima, romero), me ha gustado mucho usarlo por la noche, con 2-3 gotas llega para toda la cara, con un suave masaje, se absorbe rapido y para mi piel grasa (en invierno no tanto pero sigue siendo grasa) va muy bien, llevo usandolo unos dias y tengo para unos cuantos más... muy bueno y economico.
  Tamaño venta lleva 30ml y cuesta 24$ que no me parece muy caro.

 Falta la foto del perfume en aceite que es igual que el serum, en un vial de cristal. Huele muy suave y natural, se llama Whimsy y es una mezcla de citricos y geranio, con unas gotas es suficiente pero no me dura mucho el olor en la piel, en 2 horas ya no noto nada... Se que cada piel es diferente para aromas, en algunas dura más y en otras menos, pero para probar las aromas esta muy bien tener las muestras.

  Podeis ver la web y los productos que tienen, todo fácil de encontrar, con ingredientes y fotos, muestras de todos los productos... me gusta visitarla. Y el maquillaje que gane en el sorteo es muy natural, no es liquido y lo aconsejan aplicar con la esponja, el tono lo elegi yo, el mas clarito, os lo enseñare en otro post.

  Que os parece la marca? Habeis probado algo de maquillaje natural y organico?
  Un saludo.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. primera vez que oigo hablar de la marca y la verdad es que llama la atención. Es un detalle que se puedan pedir muestras, antes de arriesgar a comprar un producto en su tamaño que luego no te vaya a ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso los he pedido, para poder probar los productos organicos que funcionan bien, son naturales y segun los comentarios van muy bien a mucha gente.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ya sabes que a mi me encantan las muestras, aunque ya con los gastos de enviooo.. en fin, yo prefiero las tuyas..jeje...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias)) Pero a veces me gusta probar otras marcas, y en este caso es maquillaje organico y tiene buena pinta)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola te invito a visitar mi blog http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo
    Ah yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Lauren es majísima, siempre es muy atenta y servicial...solo por el servicio ya vale la pena y los productos también claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi es)) Me encanta la tienda y lo que he probado...algun dia volvere y probare mas cosas)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta y me llama la atención el tema del maquillaje orgánico, no conocía la marca la verdad :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy buena, espero probar mas cosas y marcas para contaros)
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad