Cambio de blog, que pensais ahora?

por - noviembre 02, 2014

Hola chicas. 
Hoy quieria avisaros del cambio de plantilla del blog y saber su opinion.

Hace tiempo que encontre el blog de Blanca:

 

Y os digo que me encanta leerla y seguir sus tutoriales para hacer el blog bonito y facil de ver.
No se si alguna ya lo conoceis, yo llevo unos dias leyendolo y todavia me faltan unas cuantas entradas anteriores.

Segun su consejo necesitaba cambiar la plantilla pero ya, y me puse manos a la obra... y en 2 dias tengo el resultado que es  lo que veis.
Todavia me falta unos cuantos retoques y reorganizar las etiquetas, pero la base ya esta lista y... me gusta como queda.

Y ahora quiero que me conteis como os parece, si falta algo, o sobra... su opinión) Si no os importa y teneis un ratito.

Tambien he puesto un cuestionario sobre las entradas que os gustaria leer este mes, podeis marcar mas de 1 opción o proponer otra que no esta escrita, sugerencias de marcas o alguna pista mas.

Buena noticia - muy pronto un sorteo que os va a gustar, con cosmetica natural y cosas de chicas, sera un regalito para navidad que ya estamos acercando a fin de año.

Me ayudais un poco? Ya se que el blog es mio y cada una lo hacemos como nos gusta... pero la opinion de los demás blogueras me interesaría saber.

Conoceis a Blanca y su estilo de escribir diferente pero muy útil y divertido al mismo tiempo?


Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Si conozco en blog de Blanca está muy bien. Y me gusta mucho tu cambio de plantilla, lo que quizás me gustaría ver en tu blog son más pestañas en la barra superior horizontal por lo demás me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.
      Muchas gracias por tu opinion, habra más pestañas en la barra superior, todavia me faltan unos retoques de cabezera y alguunos detalles que añadire estos días.
      Pero me alegro que os gusta, a mi tambien))
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog. No sé cómo era la plantilla de antes, por lo que poco puedo opinar, pero esta me gusta mucho, quizá lo que veo que menos cuadra es la cabecera, creo que apostaría por los mismos colores del blog.
    Aunque te salga este perfil, soy Jotipleistus de Accesoriosymoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, todavia me falta el fondo, la cabezera y unos detallitos más que añadire estos días...por lo demas creo que no hace falta cargar mucho el blog, quiero recuperar el ritmo de antes y escribir muchas entradas útiles e interesantes... o por lo menos entretenidas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho ^^ sencilla, pero con un toque elegante, jejejeje. Buen trabajo guapi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Con la plantilla sencilla puedes hacer lo que quieras y gracias a unas profes como Blanca te sale perfecto todo. Con unos detalles mas quedara mejor.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad