Probando - Eau de Lacoste.

por - octubre 29, 2014

Hola todos.
Hoy os voy a hablar sobre perfume de Lacoste que he probado, no se si os acordais que me encantan las aromas y perfumes.


Sabeis que las marcas nos envian  mucha publicidad cuando sale un producto nuevo, sea el perfume, cremas o cualquer otra cosa.

Y  sabeis tambien que las marcas hacen minitallas y muestras para que podemos probar el producto antes de comprar? Ademas en las minitallas y muestras pone "Prohibida la venta", lo que me parece bien pero muchas empresas de las cajas de belleza los ponen dentro, y las cajas las compramos... y esto ya no me cuadra.

Pero volvemos con los perfumes: esta minitalla me han enviado para probar y escribir mi opinion sincera en el blog - y aqui esta.

Eau de Lacoste - suave, fresca y muy femenina. Se trata de un perfume dulce, cargado de flores blancas y toques frutales y cítricos.

Recuerda ligeramente a su famoso Touch of Pink, pero cambiando las notas dulces y de frutos rojos de este por otras cítricas y más limpias. Es una fragancia elegante y cremosa que hará las delicias de todas las amantes de las fragancias frutales.


La salida totalmente cítrica y frutal de la piña y la mandarina te transporta al verano, a los aromas de la cálida brisa caribeña. Después el perfume cambia y se le unen las flores blancas, aportando una sensación de limpieza, de recién salida de la ducha muy agradable y fresca.

El envase roll-on muy comodo de usar y llevar conmigo, lo tenia en mi bolso hasta que se me termino por completo, y me duro bastante.

Un aroma perfecto para el verano o para cada día, dura bastante cambia de aroma segun el tipo de piel.
Disponible en formatos de 30, 50 y 90ml.  Precio de 50ml ronda 43,00€ segun la tienda y ofertas que hay.

La habeis probado? Seguro que os ha conquistado su aroma)
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Yo no lo he probado, pero me has cautivado con lo del olor a verano, vamos que en cuanto salga me voy a la tienda a probar su olor!.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que oler fenomenal :)
    Bss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad