Mi segundo taller de Lush y mascarillas frescas.

por - septiembre 20, 2014

Hola chicas)
Como estais? Hoy os cuento sobre mi segunda visita a la tienda Lush de Santander al taller de mascarilla fresca Anticatastrofe.



Eramos 8, y habia 1 chico tambien)) Se atrevio a probar la mascarilla con nosotros y le gusto mucho.
La receta es muy sencilla, lo que veis en la mesa: Calamina (es un tipo de arcilla calmante y matificante), arandanos frescos (en el bote estaban ya pasados por la batidora) y unas gotas de zumo de naranja (no lo hemos puesto pero se puede añadir).


Echamos al bol la calamina, arandanos triturados, arandanos frescos aplastados con las manos y lo mezclamos bien... que sensacion tan agradable de hacerlo, notar la consistencia, trabajar la masa... ya sabeis que me encantan esta cosas, verdad?

Despues Tatiana repartio la mascarilla entre las que estabamos y dejo un poco en el bol para las chicas que querian aplicarla alli mismo. Yo estaba maquillade  y ya me arrepiento un poco, para el proximo taller voy sin maquillaje para probarlo recien hecho.

Y aqui van la compañera de Tatiana y Monica, mi amiga del FB que ha venido desde Oviedo con su hija y el marido para asistir al taller y conocerme) Aprovechamos el encuentro para intercambiar unos regalitos pendientes.


Y aqui va la mascarilla, la he probado esta mañana y esta...increible. Me ha encantado, me dejo la piel suave, mate, muy fresquita y con poros limpios limpios. Ahora esta en la nevera, la voy a usar 2-3 veces a la semana porque no lleva conservante.


Y aqui va mi compra que me recomendaron las chicas para mi pelo teñido que necesita mucha hidratacion, suavidad y brillo. Champu liquido El Patriarca, que por cierto lo recomiendan alternar con el solido. Jabon Ice Blue (aunque en la etiqueta pone Sandstone, pero estan al mismo precio). Y muestras de mascarilla H´suan Wen Hua  que la he dejado toda la noche como me recomendo Tatiana, barrita de masaje A todas horas que me encanta como huele, muy sensual y seductora, con un aroma fresco y duradero.

Espero volver pronto ya sea un taller o solo una visita, las chicas son muy majas y me encanta hablar con ellas. Saben muy bien que aconsejar entre tanta variedad de productos.

Ha sido una experiencia inolvidable y 2 horas que pasamos fenomenal entre tantas aromas y colores.

Y vosotras -  habeis ido a algun taller o evento Lush? Habeis probado algun producto y cual es su favorito...aunque ya se que es dificil de quedarse con uno solo)

Un saludo a todos y ya podeis preparar las mascarillas frescas en casa, si quereis saber que fruta os iria bien pasa su tipo de piel preguntadlo aqui.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. a mi me gusta mucho asistir a talleres en Lush y además siempre pico algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una tactica para aumentar ventas y atraer clientes, pero me encanta)

      Eliminar
  2. ostras ahora me entero que hacen talleres en lush!! voy a investigar que quiero ir a uno!!

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hacen desde hace tiempo, pruba uno que te encantara.

      Eliminar
  3. Yo no sabía que había talleres!

    Hay una tienda en Marbella. ¿Hacen talleres en todos los Lush? Tengo que investigar. A ver a quién engaño para que venga conmigo jiji

    Qué divertido!

    Besoteee

    PD. Ah y ya me contarás qué tal los champús (el sólido me da un poco pereza, pero el otro, El Patriarca) que yo últimamente me noto el pelo sequísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca.
      Si que hacen talleres todas las tiendas, informate en el FB de cada tienda, tienen dias y horarios, apuntate a uno, te gustara) Y no hace falta acompañante. El champu fenomenal, es para el pelo rubio, para que no se amarillente, muy bueno. Las chicas de la tienda te aconsejaran un champu para ty tipo de pelo, hay muchos liquidos. La mascarilla me ha ido bien pero necesito mas hidratacion todavia, voy a probar el aceite de oliva y coco 20 min, antes de lavado.

      Eliminar
  4. Que chulo!! Pues voy a mirarlo yo también en el facebook haber si veo los que hay en Madrid

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! No tenía ni la menor idea de estos talleres...¡gracias por compartirlo con nosotras! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena experiencia! Yo aún no he probado esta mascarilla, pero me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad