Aceites corporales perfumados.

por - diciembre 19, 2013

Hola chicas)
Hoy os cuento sobre aceites corporales perfumados... porque despues de ver unos cuantos en las tiendas y ver susu ingredientes donde la base es Parafina liquida (que es derivado de petroleo) por mucho que añaden aceites esenciales y aromas sigue siendo un producto nocivo y malissimo para la piel.
Con lo facil que preparar unos aceites  corporales perfumados...

Como este que venia en Naturabox de Noviembre.
Con la base Aceite de Germen de Trigo, que es muy suave, no graso, hidrata mucho y deja la piel suave mucho tiempo.
Y para darle aroma podemos añadir unas gotas de esencia o aceite esencial, y tambien unas gotas de extractos de plantas como Calendula, Hiperico u otra.

Como base podeis usar cualquer aceite vegetal, mas popular es de Almendra, muy suave y tampoco muy graso, o mezclandolo con otros aceites como Calendula, Macadamia, Sesamo, Soja, Semilla de uva, Argan, Jojoba y Rosa mosqueta... hay muchos.
Hasta se puede añadir aceite de Oliva para tener la piel bonita y suave, sin ir mas lejos y lo tenemos siempre a mano.
La de la foto lleva aroma Frutal, muy suave y aromatico, da gusto usarlo despues de la ducha o cuando lo necesite vuestra piel.
Y para fiestas u ocasiones especiales se puede usar este aceite con brillo dorado, da un toque luminoso a la piel y puede ser sin perume.

Y con su aroma de Chicle favorito tambien, a las niñas les encanta usarlo, ademas de hidratar y perfumar es natural y cuida la piel.

Hasta se hacen perfumes a base de aceite, que con unas gotas  es suficiente para perumar el cuerpo y disfrutar de aroma un buen rato.

La cosmetica natural no testa en animales, no hace falta porque conocemos las propiedades de aceites, extractos... no hace daño a nadie y ademas es biodegradable.

Y vosotras que aceites usais? Mirad los ingredientes y me contais que base tienen vuestros aceites)
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. A mi éste me ha encantando, desde luego...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y tu página gracias a El blog de Laurita y la verdad que me gusta mucho, le estoy echando un ojo a tus productos y tienen buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de echarme aceite para hidrtar, prefiero las cremas, lo que tampoco sabía que su derivado era el petroleo, que fuerte n?

    Besos
    ;))

    ResponderEliminar
  4. me encantan los aceites asi que quedan apuntados. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos empezado en 2012 como una simple blog de Facebook (conocido como https://www.facebook.com/BioGreenBeauty) que ofrecía la posibilidad de comprar productos de maquillaje y cuidado personal hechos con ingredientes orgánicos a precios muy asequibles. BioGreenBeauty ha evolucionado hacía la versión 2.0 ofreciendo una mayor variedad de productos EXTRAORDINARIOS a precios INCREIBLES y mucho más : consejos de belleza y bienestar para que te conozcas, te quieras y te cuides naturalmente.
    Gracias por leernos y espero que disfrutes de tu estancia!
    Con mucho cariño,
    http://biogreenbeauty.webs.com/

    ResponderEliminar
  6. Como ago el de brillos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad