una web sobre el pelo y belleza...

por - junio 25, 2013

Hola todos.
Hoy os cuento sobre una web que se llama  "Pelo y belleza".


Monje´s comenzó su andadura en el año 1967 en un local e la calle Arenal en el que hoy se sigue trabajando y que a su vez se ha convertido en un elemento mítico de esta concurrida calle peatonal del centro de Madrid.


Ya cuentan con más de 40 años de experiencia en la producción de pelucas, postizos, coletas y extensiones de cabello natural. En estar a la moda de las tendencias actuales de cada momento para mejorar o renovar su aspecto bien sea por causas meramente estéticas como por tratamientos derivados de procesos médicos.
Durante este tiempo han realizado infinidad de trabajos de pasarela, caracterizaciones para el cine y teatro y peinado a celebridades nacionales e internacionales.
Actualmente cuentan con tres locales en Madrid Centro y otro más en Barcelona en los que pueden atender sus necesidades de asesoramiento de imagen, personalización de sistemas de pelucas y salón de peluquería con grandes profesionales que le asesorarán para encontrar la mejor solución a sus necesidades.
       Durante todos estos años el trabajo de Monjes ha sido pionero e innovador y se ha ido desarrollando en        
       base al constante esfuerzo de producir  sistemas con los mejores elementos del mercado en todos los 
       materiales que componen sus productos. Usando los mejores materiales sintéticos para la construcción de 
       la base de sus sistemas como del mejor cabello 100% natural de sus pelucas, postizos, coletas y  
       extensiones.

En Monje´s le ofrecen una atención y trato personalizado, porque saben que cada cliente tiene unas necesidades especiales.
Su personal le asesorará para conseguir los mejores resultados para recuperar o mejorar su imagen y contribuir a recuperar su confianza debido a la perdida del cabello.

La marca cuenta con 4 colaboradores, su pagina es muy comoda de navegar y esta dividida en 4 apartados. 
Si lo que necesita es un aumento de volumen disponen de coletas de pelo liso y rizado con diferentes medidas de largo para que pueda cubrir sus necesidades y a su vez dar ese toque personal que está buscando.
Extensiones de pelo 100% natural de gran calidad, le proporcionarán un cambio de look rápido. Disponen de diferentes técnicas de aplicación para que se adapten perfectamente a sus necesidades. “Saldrá de nuestro salón con un aire fresco y renovado”.
A mi me ha gustado el apartado "Coletas", para cambiar de look de vez en cuando y lucir un pelo largo y ademas hay un monton de colores, tonos y acabados...  
La web para visitar: http://www.monjes.net
Habeis puesto algun dia extensiones o coleta larga para cambiar el look para salir?  Como os sentisteis?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Me encantaría probar extensiones para ver qué tal me sienta el pelo largo jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no la conozco, me he cortado el pelo hace unos meses, a veces me arrepiento y pienso en las extensiones

    ResponderEliminar
  3. El cabello es algo fundamental para la belleza de la mujer, pero no siempre lo cuidamos como es necesario hacerlo, para que lusca hermoso, brilloso y sedoso. Debemos de cuidarlo.

    Perfume de mujer

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad