Mis ultimos creaciones naturales y regalos.

por - junio 27, 2013

Hola chicas.
Hace tiempo que no pongo fotos de lo que voy haciendo... y hoy os dejo algunos inventos mios, como siempre naturales y beneficiosos para la piel.


Jabon de glicerina, lo hago yo tambien desde 0, solo con aceites vegetales y mantecas de Karite y Cacao, extractos de plantas y aromas. Este no lleva colorante, es asi de blanco y con aroma Flor de Tiare (Monoi), pesa 30gr.  Y se pueden hacer en varios colores (uso alimentarios) y aromas. Muy bonito como regalo, verdad?


Es el mismo jabon pero en forma de cupcake y decorado con flores de Lavanda, y envuelto en una bolsita con lazo, casi todo mis jabones los guardo en estas bolsitas, a mi me gusta cuando se ve, se puede tocar y hasta oler) Simple pero bonito)

Limpiadora 3 en 1. Esta era para una chica y con olor a Sandia, muy fresco y rico) Lleva arcillas, gel limpiador y cascara de olivas molida, y se puede usar como limpiadora a diario, como mascarilla y exfoliante. No reseca la piel y me ayuda a limpiar los poros que se abren mucho con este calor, la mia lleva aroma de Rosas)


Exfoliante corporal de azucar y sal, con manteca de Karite y aceites vegetales bio... para usar despues del gel y asi hidratar la piel al mismo tiempo y que quede ligeramente perfumada. Lavanda es relajante, quita el dolor, antiestress y ayuda a conciliar el sueño...

Una libreta decorada... a veces me da por hacer algo diferente, y ultimamente el tema de cupcakes y dulces esta de moda, y he hecho unas libretas artesanas, con encajes, washi tape y laminas de dulces. Esta es para regalo, mide 17x17 cm y lleva por dentro 80 hojas con lineas. Para apuntar recetas, llevar en el bolso para apuntes...cualquer cosa) Me gusto mucho hacerla... y como regalo espero que encantara a la persona que la reciba.

Y esta libreta la hice para una chica, era para regalar. Tambien con motivos cupcake, la foto la a elegido ella, y por dentro hice un bolsillo para guardar algunas tarjetas y le regale marcapaginas pequeño con una cinta rosa, lo podeis ver junto con mi tarjeta. La libreta la adorne con piedras strass, encaje, pegatinas... quedo bien, os gusta?

Si algun dia quereis hacer un regalo os puedo ayudar) Todo lo que hago suvo las fotos a mi tienda online, no solo cosmeticos)
Jabon Chicle...con su aroma favorito)) En forma simple, muy comodo de coger y usar, tengo uno en el baño y me gusta como huele...me habeis contagiado con este aroma, ahora me gusta tambien)

Crema corporal con aroma a Vainilla, que a muchos les gusta... me lo habeis contado)) 
Me recuerda el flan...o algo parecido))

Y para los labios unos balsamos con manteca de Karite, aroma Chicle y un toque de color coral rojo...

A veces tomo un baño para relajarme despues de un dia de mucho trabajo...y ultimamente me gusta aroma de Rosas, asi que los sales de baño hice con petalos de Rosas, aceite de Rosa  y perfume de Rosas... huele tan bien y rico...que no quiero salir del baño, cierro los ojos y pienso en algo bonito. Dicen que el aroma de Rosas es muy romantica...y es verdad) Comprobado mas de una vez)

Por lo menos asi se que en mi baño hay menos quimicos)
Se que a vosotras tambien os gustan productos naturales...verdad?

Que productos naturales teneis en el cuarto de baño? Os recordais las marcas?
Un saludo a todos y cualquer cosa me la preguntais)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. El jabón de corazón me daría pena hasta gastarlo de bonito que te ha quedado, y el jabón de chicle tiene que oler muy dulce, para los niños es ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias) El aroma chicle les gusta mas a las chicas grandes) aunque a los niños les encanta tambien.
      Un saludo)

      Eliminar
  2. Jolín que buena pinta tienen todos los productos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, lo natural es lo mejor que hay, y como se nota la diferencia en las cremas y aceites ni te digo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna de tus creaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola) Pues cuando quieras me envias un email o pasate por la tinda, estare encantada de hacerlo para ti)
      Un saludo)

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad